Me arriesgué y me cogi a mi madre

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi nombre es Ricardo, vivo en Cali.

Esta historia ocurre en el año 2014, soy hijo de padres divorciados y un día me cogi a mi madre.

Mis padres se divorciaron. Yo elegí vivir con mi mamá, aunque también quería vivir con mi papá, pero, no me sentía tan apegado a él como con mi madre.🤣😊

Un día de marzo del 2014 llegando del colegio estaba buscando entre los cajones de mi madre un poco de dinero para cargar mi celular con saldo y entre sus cosas vi un preservativo, eso me calentó mucho y decidí hurgar un poco más entre sus cosas, pero al no tener éxito decidí continuar mi búsqueda otro día.

Pasaron unos días y yo no dejaba de imaginar cómo mi mamá usaba ese preservativo con otros hombres, así que en esos días aproveché mientras ella se duchaba y observaba por la rejilla de la puerta del baño a mi madre y en las noches me jalaba el pene de forma inhumana.

Un día de abril del 2014 estaba solo en casa, era sábado y mi mamá trabajaba, yo estaba muy caliente y decidí hurgar entre su ropa interior, encontrándome lencería, preservativos y para mi sorpresa un vibrador pequeño, del tamaño de un dedo meñique, lo cual me hizo entender que mi mamá no Cogia con nadie sino que se autocomplacía.

En ese momento me volví un guarro y cogi sus pantis y me masturbe hasta llenarlas de semen, para que ella no lo notara esparcí el semen en todas las pantis que el tenía y los seque con un secador de pelo.

Eso me iba a traer la mayor excitación de mi vida hasta ese momento ya que al día siguiente “domingo” mi madre estaba andando con sus sonrisas puestas en la mañana después de bañarse y yo reconocí que casualmente ella se puso la panti que llene de semen primero el día anterior, por lo cual estuve todo el día con una ereccion incontrolable que descargué en la noche cuando ella estaba dormida.

El siguiente sábado mi mamá no trabajo, por lo cual decidí pasar el día con ella viendo televisión y películas y como era costumbre ella se durmió a mitad de película, yo conozco a la perfección a mi madre y sabía que ella tenía un sueño profundo y ni un terremoto es capas de despertarla así que decido hacer mi jugada más atrevida hasta el momento, me masturbe con ella acostada al lado mío, por momentos alcancé a pensar que ella estaba despierta y me estaba escuchando por lo que me calentaba demasiado y ocurrió algo un poco interesante, y es que mientras fantaseaba eyacule tan fuerte que un poco de mi semen salpico sobre su camisa

Y en mi calentita decidí dejarlo así, no lo limpie.

El extasis de este relato ocurre al día siguiente en las que decidí planear una forma de hacer que mi mamá y yo habláramos de sexo, por lo cual decidí fingir que encontraba su pequeño vibrador por accidente mientras buscaba nuevamente dinero Jajaja, y lo logre, lleve el vibrador con ella y le pregunté:

  • que es esto mami?

Ella se sonrojó y me dijo la verdad, me empezó a platicar sobre el sexo y sobre la masturbacion, me dijo que había tenido que comprar eso porque no estaba saliendo con ningún hombre.

Una vez escuche esas palabras le dije que yo era virgen, y que en serio quería probar que se sentía el sexo pero obviamente no le dije que con ella, a lo cual ella respondió llenado a su habitación y regalándome un condon de los que tenía guardados y yo en ese momento estaba explotando en una ereccion dolorosa.

Le empecé a preguntar que si ella alguna vez le había practicado sexo oral y anal a mi padre y ella respondió que si de forma muy tranquila y madura por lo cual le dije que eso solo lo había visto en películas ya que era virgen.

Ella estaba muy entusiasmada de hablar de esa temática conmigo supongo porque me hizo una pregunta que me hizo sentir extraño y fue:

  • Cada cuánto te masturbas Ricardo?

Yo le respondí que todos los días

Ella después me pregunta:

  • y con que fantaseas ? O no fantaseas y solo te limitas a lo que ves en internet?

Yo no supe cómo dar El Paso en ese momento de decirle que fantaseaba con que ella me montara y en dejara venir en sus tetas hermosas y redondas.

Así que le dije que si fantaseaba pero con cosas que me daba pena contarle, pero le dije que con mujeres maduras, ya que no estaba interesado en las de mi edad.

Ella me dijo:

  • jum eso parece ser un problema hijo.

Yo le dije:

  • si pero ya se me pasará supongo, además no se si yo esté en condiciones de coger a una mujer adulta ya que no se si mi pene les parecerá grande.

Ella me dijo que no me preocupara, que el tamaño no importa pero termino su frase diciendo algo que me subió el ego, la confianza y las ganas de ponerla en cuatro y enterarlo en su vagina y fue:

  • Ademas, según recuerdo yo tú estás muy bien dotado Ricardo.

Ella recibió una llamada telefónica y duró aproximadamente 10 minutos hablando con una compañera de trabajo que era muy amiga suya y mientras tanto yo estaba en mi habitación planeando mi siguiente jugada.

En un momento se me ocurrió que hacer y en eso ella colgó el teléfono.

Me baje los pantalones, dejé mi ereccion expuesta al aire y agarre el condon que ella me dio y me fui caminando a su habitación,

Cuando llegue a su cuarto me detuve por dos segundos para motivarme a mi mismo para lo que fuese que fuera a pesar a continuación.

Entre al cuarto y mi mamá estaba de espaldas quitándose los zapatos que Yeni puestos

Yo me senté en un mueble detrás de ella y le dije;

  • Mami, ¿te puedo decir algo?

Ella dijo que si

  • quiero estrenar el condon ya

Ella se volteó muy despacio y me vio ahí sentado con el pene durísimo y afuera de mis pantalones mientras yo sostenía el condon con mi mano.

Ella de inmediato me dijo:

  • Ricardo qué haces ?, ve y vístete.

A lo que yo le dije que mis fantasías son con ella y que quiero al menos sentir su boca en mi pene.

Ella se acercó a mi y me acarició la pierna, me dijo:

  • si la tienes grande, pero, eso no es correcto, eres mi hijo y no puedo hacer eso contigo, ya llegará una mujer para ti mi amor.

Yo sin perder la esperanza y con la valentía que había adquirido en pocos minutos le dije:

  • ma, entonces solo usa tus manos y hazme venir, ya no me aguanto más.

Ella hizo silencio y miro mi pene mientras yo lo movía con mis manos

Alcance a notar como movió su lengua de forma muy disimulada entre sus labios y agarre su mano y la puse en mi pene, ella no puso resistencia.

Después hice que ella lo agarrara, pero ella solo lo tenía agarrado, no lo masturbaba ni tampoco lo acariciaba, solo lo tenía ahí agarrado

Le dije:

  • hazlo suave y de a poco

Lo hizo

Empezó a mover un poco su mano de forma muy imperceptible pero yo lo sentía

Le puse una mano en sus manos rodeando su mano y apreté su mano para que ella apretara mi pene y empecé a guiar su mano para que ella me lo jalara de verdad.

Poco a poco fui soltado su mano y ella seguía masturbandome.

Decidí dar otro paso gigante y le pregunté:

  • te gusta ?

Ella dijo;

  • si, pero esto no está bien hijo, ve al baño y te desahogas solo por favor.

En eso le dije que no quería

Me sentía increíble ahí

Así que me abalancé sobre ella y la acosté de un empujón en la cama

Ella no se molestó pero insistía en que no era correcto.

Levante su blusa y le vi la hermosas tetas que tiene, y ella me dijo que no fuera tan brusco, ella acarició mi pene por cuenta propia mientras yo estaba sobre ella tocándole y lamiendo sus senos

Así que me dio luz verde para pedir un oral

Ella me dijo que solo uno y ya, que no habría sexo

Y lo hizo, empezó a chupar de forma abrupta y ninfomaniaca mi pene

Se quitó la blusa y quedó solo en pantalón

Ella lo chupaba, lo escupía y me lo jalaba

Empezó a ser guarra cómo dejándose llevar y me dijo, quiero tu semen en mi boca ya hijo

La jale del pelo y la acosté boca arriba

Le metí la lengua en la boca y empecé a besarla mientras ella me agarraba el pene,

Aproveché la posición y oportunidad para meter mi mano en su pantalón y meterle un dedo en la vagina, de milagro acerté al agujero que era y ella soltó un suspiro de asombro y placer. Ella dejo de resistirse y empezó a cooperar.

Se quitó el pantalón rápido y me dijo te voy a decepcionar,

Yo pregunté por qué ? Mientras le metía dos dedos y la hacía gemir.

Ella respondió con la cosa más guara que me han dicho:

  • te voy a decepcionar porque no vas a estrenar el condon, me lo vas a meter así.

De un salto de puso a 4 patas y yo me puse listo a penetrala, ella guió mi pene a su vagina que estaba completamente empapada y yo al sentir que estaba con la punta adentro lo metí de una sola embestida fuerte y sin paciencia.

Ella gritó y de placer y empezó a moverse, ella me cogio a mi,

Ella se movía espectacular y su año se veía blanco y hermoso mientras me la cogia, no se como aguante la corrida pero lo hice porque estaba pendiente era de Verla y no de venirme

Era extraño.

Ella se vino, soltó un chorro de agua por la vagina y yo creí que se había orinado

Ella me dijo que la había hecho venir

De inmediato me puse boca arriba y ella se montó sobre mi clavándose de golpe en mi pene, empezó a moverse mucho y a gemir delicioso

Verla sobre mi con todo su cuerpo desnudo me hizo entrar en etapa final

Y sin pensarlo le dije

Me voy a venir mami, ella respondió

Hechamelo adentro mi amor que yo también estoy por venirme

Me vine como caballo dentro de ella sin pensarlo dos veces

Mi pene no se agacho

Siguió duro y ella siguió moviéndose hasta el punto de sentir que le iba a dar otra descarga de leche

Ella me dijo que esta descarga de semen iba a ir en su boca mientras hacíamos un 69

Así fue lo hicimos, yo no sabía hacer orales así que lo hice terrible, pero ella, uff me succionó todo el Semen de las bolas mientras mi pene estaba literalmente en su garganta de lo rico que chupaba.

Al descargar mi semen ella se quitó de encima y vio que mi pene estaba duro aún

Me dijo que si aguantaba una tercera ves

Yo asentí

Y me puso el condon con la boca, se puso a 4 patas y me dijo

Métela por el ano amor mío

Así fue

Fue muy difícil

Pero cuando lo hice ella empezó a gritar

Yo con sus gritos me exite más y le dije que me quería cernir nuevamente

Ella me dijo sácalo

Yo saqué mi pene y ella me tumbo sobre la cama y se metió el pene en la vagina; pero no murándome a mi

Ella estaba cabalgándome y yo miraba su hermoso año y vagina succionando mi pene

Me vine dentro de ella y después de venirme quede seco, ella se vino unos segundos después

Se bajo de mi y me chupo el pene hasta limpiarlo todo mientras yo me quedaba dormido

Se acosto al lado mío y nos quedamos dormidos así

Desnudos y ella escurriendo semen de su vagina.

Desde ese día, ella no volvió a coger conmigo pero si le pido que me la chupe, ella me lo chupa .

Saludos.

By: RicardoA 😊

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237