Maria una señora casada 5
Pues si mientras el esposo de maria se encontraba fuera del pais ella y gozabamos de lo lindo.
Buenos pues apenas tomamos unos minutos de descanso y maria se colocó en cuatro patas y sin dudarlo le meti mi verga en su panocha mientras le acariciaba su culo peludo.
Y al ritmo que l as penetraba sus gemidos aumentaban y acelere elel ritmo y tuvo otro orgasmo y después de unos 15 minu ty OS demasiados intensos volvi a descargar mi leche en su panocha mientras maria recibia mi leche moviendo sus caderas y descargue hasta la ultima gota y se l a saque y tras unos minutos de reposo mi verga se puso dura y con cuidado comence a as cariciar su ano y le puse saliva y le meti poquito el dedo.
Ella gemía y después de unos minu tt OS tenia su ano bien dliatado y lubricado y me pidio que se lo mdtiera despacio pues aun era virgen de su culo.
Y despacio se lo meti y lloraba y mordía la almohada y comence el mete y saca y pronto y bastaron 10 minutos para que le inundara su ano de leche y cuándo sa qa ue mi verga tenia semen y una poca de cacá y sangre y nos levantamos y nos bañamos y nos besamos y me fui para mi casa.
Autor: El taladrador
¿Te gustó este relato? descubre más relatos XXX en nuestra página principal.
