Los inicios de Rachel

📋 Lecturas: ️2213
⏰ Tiempo estimado de lectura: 6 min.

Rachel de 32 años de cabello castaño claro apiñonad@ 1.68 confección delgad@ nalgas paraditas hoy nos contara como inicio su vida sexual.

Cuando yo tenía 18 años, un amigo de la colonia Alberto me invitó a ir a unas cabañas con otros de sus amigos con los que él se juntaba por lo que yo le comenté que tenía que pedir permiso a mis padres, a lo cual los convencí de que me dieran permiso de ir con mi amigo, mis padres conocían muy bien a Alberto… llegó el fin semana jugamos un poco de todo con los amigos de Beto y total que nos llegó la noche.

Al poco rato ya estando sentados en un tronco y algunos en el pasto contando nuestras anécdotas de lo que nos había pasado cada quien con las novias que habían tenido un amigo de Beto dijo, yo traje un tequila les parece si nos echamos unos tragos y seguimos platicando, ya que no llegaremos mañana a nuestras casas y tenemos tiempo de que se nos baje si es que nos emborrachamos que les parece, por lo que Alberto dijo emocionado siiii!! Para esto uno de los amigos de Beto me preguntó oye, tú no nos has contado nada de lo que has pasado con tus novias que has tenido, por lo que le respondí que yo no había tenido jamás novia y por ahí alguien dijo como de broma les gustan los hombres.!!

Bueno eso me sonrojo y Alberto al escuchar el comentario de su amigo dijo, bueno si le gustan los hombres ¿son muy sus nalgas que no? Todos empezaron a reírse a carcajadas y bueno cambiaron de tema en eso momento ya que después de dos horas de plática y de estar tomando a mí se me subieron las copas por lo que le dije a Beto que me iría a dormir por qué ya me sentía mareado y él me dijo si no hay problema pero si gustas te pongo una casa de campaña afuera para que duermas sin mucho ruido ya que la música y el alboroto de todos a aquí adentro no te dejará descansar, por lo que accedí.

Metí un cobertor para taparme por si me daba frío en la madrugada y como yo no puedo dormir con ropa puesta, me quite todo y solo me deje mi trusa… cómo a la una de mañana escuché que alguien entraba a la casa de campaña y me hice el dormido escuché la vos de Alberto diciendo me vine a dormir contigo por ya no quiero estar con los amigos.. pero ya hablando como borracho, por lo que no hice el intento de hablarle y que supiera que estada despierto… empecé a sentir que se metió bajo el cobertor que tenía yo puesto y sentí que paso sus manos por mis nalgas …

Por un momento me paralice sin hacer ningún intento de detenerlo quise saber hasta dónde llegaría esto … me empezó a acariciar la espalda suavemente y yo sentía como la piel se me ponía chinita cosa que empecé a sentir rico y mucha excitación, cuando de momento sentí como me puso su pene en mis nalgas sentí miedo y a la vez muy rico por lo que no hice intento de moverme para disimular que estaba durmiendo..

Empecé a sentir como empujones con su pene como si quieres metérmela para eso yo ya estaba a mil y sin saber que era lo que me estaba pasando al dejarme que Alberto me estuviera casi cogiendo, en eso sentí como ensalivó mi culito y me empezó a meter un dedo a lo cual di un pequeño brinco por el dolor, el dejo de moverlo por unos segundos dejando su dedo adentro como dejando que se pasará el dolor.

Después de unos segundos empezó de nuevo el mete y saca con su dedo suavemente ya sentía que mi culito se estaba acostumbrado a sentir su dedo adentro y empezaba a gustarme esa rica sensación..

En eso se me salió un quejido de los rico que ya sentía por lo que se dio cuenta que estaba despierto a lo que me dijo suavemente en mi oído, te está gustando lo que te estoy haciendo putita, y yo solo moví la cabeza desciendo que sí… entonces me dijo incate perrita que te voy a dar lo que más te gusta…

En eso ya incado y el también incado casi parado me puso su pene en la boca para que se lo chupara pero lo vi muy grande que me espante pensando que no podría meterme tal tronco en mi boca, que nada más accedí a chupar la pura cabeza eso por unos segundos cuando sentí que él me empuja la boca para tragarme todo su pene que casi hace ahogarme..

Me retire de inmediato y el me la volvió a meter en la boca pero ya no hasta dentro sentía como empezaba el a lubricar con un sabor salado, lo metía y sacaba suave y cada vez más profundo, eso me gustaba, tenerlo dentro de mi boca y sentir como palpitaba se sentía rico a pesar de ser mi primera vez no sé si lo hacía rico solo trataba de disfrutarlo esperando que a él también le gustara .. así estuvimos un buen rato hasta que Alberto me dijo ya putita ahora sí te va a tocar lo que más te gustará y serás mi perrita cuándo te lo pida ok ..

Yo solo movía mi cabeza diciéndole que sí.. pues si me puso en posición de perrita me volvió a ensalivar mi culito y de un solo golpe me la metió que hasta grite del dolor, escuché que dijo no grites que nos van a escuchar yo no aguantaba el dolor sentía que me partía en dos, así se quedó por un rato hasta que deje de sentir dolor y empezó a darme sus embestidas que yo para ese momento ya estaba muy caliente y muy excitado ya sentía muy rico como estaba cogiendo y de cómo me estaba tratando diciéndome que iba a ser su putita por siempre.

En eso sentí que eran más rápidas sus embestidas y sentí como terminó dentro de mí, que yo creo que me lleno mi culito de leche que sentía como me escurría su lechita calientita.. así me lo dejo por unos segundos adentro y diciéndome que dejé de ser virgen, que tenía muy apretadito mi culito.

Posterior a eso nos quedamos dormidos y el abrazándome sintiendo su pene toda la noche en mi trasero… y desde ese entonces me cogía cada que se le daba la gana tratándome siempre como su putita… y pues a mí ya me gustaba que me tratara de esa manera… hasta que un día me dijo que ya no sería su putita por qué se iría a otro estado.

Y así empezó mi historia de ser putita.

Gracias a Rachel y a todas las personas que me cuentan sus historias para hacer relatos.

Compartir en tu redes !!
Carlosrelatos
Carlosrelatos
Artículos: 32