Llené su concha con mi leche por malcriada

📋 Lecturas: ️13057
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Yo trabajo en un centro comercial adonde mis compañeros me acogieron bien; pero una cliente frecuente no pensaba lo mismo cada vez que acudía hacer sus compras me insultaba diciéndome que era una persona que no servía para nada y otras cosas más.

Un día que ella entro muy temprano mi jefe me dijo atiende a tu clienta favorita al verla savia el trato que iba a recibir.

Al llegar a donde estaba ella me miro y dijo que no hay algún competente para que me atienda. La mire y me pidió un producto que estaba al final adonde no hay nadie y menos tan temprano caminábamos hasta ese lugar y ella me seguía insultando al llegar tome el producto y se lo mostré.

Ella lo dejo caer me dio mucho coraje porque si se destruía quien lo cancelaba era yo se agacho a recogerlo y sorpresa se le vio todo no llevaba calzón. Tenía varios días sin sexo porque mi señora estaba con su periodo. Mi verga reaccionó poniéndose muy duro me miro y dijo que el inútil se va a convertir en macho y me va a follar.

No aguante más, la tome y la empuje sobre unas cajas y le subí la falda y saque mi verga y se la deje ir toda de una sola estocada, dio un pequeño grito despacio me dijo o no sabes coger empezó a mover el culo y yo empecé un mete y saca cada vez más violento.

Que rica concha tenía carnosa y muy estrecha estuve como 15 minutos en el mete y saca y ella moviendo el culo como una maquina y corriéndose entre gemidos. Apretó su concha y me corrí adentro de ella llenando su concha con mi leche se lo saqué me alejé del lugar. Ella se quedó ahí sin moverse por unos minutos y acomodo su vestido tomo el producto y fue hasta donde una caja para cancelar cuando se fue dijo por fin este inútil aprendió a tratar bien a los clientes.

Desde ese día si es mi clienta favorita entre insultos y clavadas le doy la mejor atención.

Después contare más de mi clienta favorita.

By: Carlos

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236