Lety una cristiana muy caliente 5

Doña lety fue asu casa a taer ropa pues se quedaría un par dr noches mas a dormir conmigo aprovechando que el dia lunes era dia nacional y no lo trabajábamos hasta el martes.

Regreso y nos fuimos a desayunar y después al cine y a comprar algunas cosas que necesitábamos y ese dia doña ley tenia puesto un traje color café y una zapatillas y la verdad se veia muy bien y de regreso me comentó que deseaba agasajarme con un buen platillo de los muchos que sabia cocinar.

Y pasamos ala tienda a comprar los ingredientes que ocupaba y llegamos ami casa y me dijo que se iba a poner cómoda y se puso un short bastante corto de los llamados nalgueros y una blusa con tirantes obviamente sin brasier y su mandil y yo me destape una cerveza mientras charlábamos nunca crei que siendo una mujer muy tranquila y muy decente fuese algun dia a tener sexo conmigo.

Mientras cocinaba sali al patio y me fume un cigarro y me destape otra cerveza.

Alas 6.00 pm cenamos y miramos una película y después caminamos un poco y alas 7 pm nos bañamos juntos y cuando terminamos de bañarnos se vistió muy sexi con una faldita corta tipo colegíala y una blusa blanca sin mangas y medias blancas y al mirarla vestida me puse muy cachondo. Y nos besamos y le desabroche la blusa y le bese sus pechos y la cargue y la lleve ami cama y me senté en la orilla y Se arrodillo y sacó mi verga de mi boxer y me comenzó a lamer y también mis huevos y se lo metió ala boca y me estaba dando una mamada de campeonato que casi me vengo en su boca.

Y después abrí sus pierna e hice a un lado los pelos de su panocha y le di su buena mamada y ya estaba lista para darle otra buena cogida.

Abrí sus piernas e hice a un lado los pelos de su panocha y le comence a meter mi verga y me decia*despacio. Despacio Papi tu verga es muy grande y .muy gruesa y cabezona ahhhhhh y me lastimas hay me duele un poco pero no me importo y comence el mete y saca primero despacio y despues mas fuerte y acelere mas y la hice gritar y no pude mas y descargue mi leche en su panocha peluda.

Con cara de dolor y de placer me vio y le ordene que se pusiera en cuatro patas y me dijo: me te me lo despacio corazon. *

Se lo metí despacio y fui acelerando mientras tomaba sus pechos.

Sus gritos aumentaban y yo estaba muy muy exictado y mi verga bien dura entraba y salia de su panocha estrecha pequeña y muy peluda y un escalofrío recorrió mi cuerpo y mi verga inundo de leche su panocha y mi verga escupió hasta la ultima gota de leche mientras veía cómo su panocha le quedo dilatada cuándo saqué mi verga y se quedo flacida por unos minutos y de inmediato se puso dura y me acosté y despacito se monto en mi verga y comenzó a cabalgarme mientras cerraba los ojos y decia: oh oh dios que rica verga tienes, que rica verga mi amor ahhhhh voy a venir y tuvo un gran orgasmo y nos besamos y se bajo y me hizo sexo oral otra vez y después nos quedamos desnudos sin prisa pues la noche era joven aun.

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *