Le di verga a una compañera de trabajo

La conocí en puebla, es Arquitecta. Trabajaba para una empresa que estaba remodelando oficinas del gobierno.
Salíamos de trabajar y vivíamos en un hotel del centro pues la empresa nos hospedaba cerca de el lugar donde estábamos trabajando, yo era chofer somos de otro estado por eso teníamos que vivir donde la empresa nos mandara. 😍
Ella me contaba muchas cosas de su vida pues teníamos tiempo para convivir durante la noche saliendo del trabajo cenábamos juntos ella me platico de su novio que la celaba por estar lejos, la acusaba de infiel y ella ya estaba harta.
Yo soy casado pero mi esposa y yo casi no cogemos pues ella me ha caído en mis infidelidades y ya casi no nos llevamos pero de vez en cuando si me pide que me la coja, aunque ya esta muy flaca y no se me antoja mucho, y la Arqui esta media carnudita bien sabrosa.
El caso es que una vez en sábado le invite unas tragos. En la noche compre un vodka y le dije que nos tomaranos una copa en mi cuarto mientras platicabamos, y así fue me contó de su novio y sus insultos ella lloro varias veces, yo el conte de mi esposa pero le inventé un poco mas pues le dije que ella me fue infiel, lo cual no estoy seguro pues si podría ser el caso es que ella se puso sentimental y vulnerable con los tragos y la platica.
Yo aproveché para seducirla me acerque y la besé y ella se dejo llevar, casi de inmediato la empece a manosear y se excitó mucho pues le baje su pantalón y metía mis dedos en su vagina y escurría de mojada y la dedeaba rico ella gemía delicioso ella me correspondió desnudándome y agarrándome la verga.
Note que ella la miraba pues quería conocer mi verga se ve que es muy caliente, enseguida la chupo y me dio una gran mamada, yo le pensaba avisar cuando me iba a venir le dije ya me va a pasar y ella no dijo nada siguió chupa do y succionó mas fuerte. Cuando me vine con mi verga en su boca, pensé que escupiría pero no lo hizo, me dijo que le supo dulcecito jajaja yo la bese pues me éxito mucho verla con mi semen en su boca y cachetes.
De inmediato la puse de a perrito y la penetre con fuerza, ella pedía que se la metiera fuerte y me hablaba sucio pues me decía métame su verga toda así y eso me excitaba pues ella me hablaba de usted y yo a ella de tu, ella tiene unos 34 y yo 48.
No pude dejar de excitarme pues era un manjar para mi y ella se ve que le gustaba mucho el sexo y al parecer no lo tenia seguido pues solo sus parejas se la cogían y no era muy agraciada por lo que solo había tenido 3 novios según ella.
Así me la estuve cogiendo en varias poses y ella no era muy experta solo lo era para mamar, tiene ricas piernas y una piel muy limpia y suave sus tetas son de tamaño normal pero firmes y su panochita esta poco rasurada, la verdad si esta medio guanga pues le cabia casi mi puño al manosearla mientras me la chupaba.
Así cogimos desde ese día todos los días, la verdad no se de donde saqué tanta energía pues me excitaba mucho y ahora la veo menos seguido pero siempre me la cojo o mínimo me la chupa.
Es de esas que las vez muy seriecita pero se vuelve una perra ya caliente, en una media hora la voy a ver y espero después de hacer una tarea del trabajo me la voy a coger en la bodega de la empresa, espero que acepte posar y tomarle unas fotos y deje que grabe como le entra mi verga.
Ayer en la noche mi esposa me dejo cogerla y no podía evitar cerrar los ojos y pensar en la Arqui pues me excita mucho, mi esposa creo que noto mi lujuria y quizá pensó que fue por ella pues creo que se vino y me dio unas mamadas ricas, incluso me pidió que se los echara en la cara y eso no le gustaba antes o quizá mi esposa se la coge otro que la trata como puta jajaja es lo mas probable, luego les platico si hay fotos o video.
By: Chanclotas 😂
¿Te gustó este relato? descubre más relatos eróticos gratis en nuestra página principal.
Fíjate que to trabaje para una empresa que hacía mantenimiento al gobierno y venían de otro estado, y el jefe traía una Arquitecta de asistente y si se sabia que se la cogía porque a veces nos hospedaban en el mismo hotel de ellos dependiendo de la zona donde estábamos trabajando pues varios veníamos con ellos del otro estado, y si nos dábamos cuenta que se pasaba a su habitación de repente, o salía de ahí, y un día me toco junto a ellos y se escuchaba casi todo, pegue mi oido al muro colindante de habitación y escuche como se la estaba cogiendo pues se escuchaba el clap de sus nalgas y ella gemía y pujaba y el le decía cosas cono así te gusta mi verga cabrona?? Y ella le contestaba siii cójame Ingeee deme verga ricooo, la verdad me la jale esas veces escuchándolos y a veces al día siguiente me la jalaba en el baño pues ver a la Arqui cerca de mi e imaginarla empinada recibiendo verga hacia que me se me parara la verga.
Ya no trabajo ahí pero a veces la Arqui me pide chambitas en su casa y la veo con su esposo y pienso que pensara de que su patrón se la empujaba h era infiel a su pobre marido jajaja.
Compa a mi me paso algo similar y es probable que no se la cojan bien sus amantes, yo me cojo a mi asistente en la oficina cuando se van todos y llegando a casa estoy caliente por cogerme a mi esposa de inmediato, metérsela todavía con jugos de mi amante por eso se la pongo en la boca a que chupe los jugos de la pucha de mi amante eso me exita mucho.
Algo parecido con mi esposa se la anda cojiendo el arquitecto pero quiere probar otra verga
Hace años yo tuve una experiencia parecida, me cogí a mi compañera cajera, trabajábamos en el banco, ella era casada, pero le encantaba la verga, ahí en el banco cuando estábamos en el comedor nos besábamos si no había nadie, le metí la mano por abajo de su falda y metía mis dedos en su vagina, Y luego en su boca, Ella metía la mano en mi pantalón y me agarraba la verga, ya andábamos bien calientes, y saliendo nos íbamos directos a un motel ahí cerca, a veces me la cogía sobre el cofre de mi coche, pues no llegábamos hasta la cama en el primer palo, siempre le mandaba con su vagina llena de mis Mecos y su boca, y su uniforme de falda y losa muy cachondo, una vez la mandé con semen en el pelo, lleno de semen su coño también, y el día siguiente me platicaba mientras le metí a mi verga como su esposo se la cogía después de mí y le chupaba su coño lleno de mis mocos, y a veces llegaba llena de mocos de su esposo y así me la cogía