Las mamadas de chavela

📋 Lecturas: ️1747
⏰ Tiempo estimado de lectura: 02:00 min.

Chavela tenia algo que me gustaba mucho y era su forma de mamar a pesar de la edad que tenía lo hacía muy bien, tanto así que la primera vez que sentí rico en una mamada fue ese día que ella me lo hizo.

Recuerdo que primero me acaricio la verga y como estaba lubricando tanto los dedos de ella se resbalaba sobre mí pene, me hacía caricias con sus dedos frotando la cabecita de la verga, sentía demasiado ricoo, de pronto abrió la boca y se la metió toda hasta adentro y empezó a mover su lengua y después la sacaba de la boca y me la mamaba con sus labios, ella pasaba su lengua por la cabezota de mi verga dando mucho placer, la volvió a meter y de nuevo empezó a mamar, fue entonces cuando sentí un calorcito en mi verga específicamente en toda la cabezota y poco a poco y sin darme cuenta me iba poniendo de puntillas y los ojos se fueron poniendo en blanco y el placer aumentaba cada vez más y mi verga empezó a tirar chorros de leche dentro de la boca de Chavela fueron 7 intensos chorros que salieron de mi piichaa.

Antes de regarme yo gritaba…. ayyy Chavela ayyy Chavela quee riiicoo, queee riicooo mamas, eres una mamona, siigaaa siiiigaaaa miii aamooorrr, siiiigaaaa queee mee estoyyy reegaaandooo, ese día sentí tanto placer como nunca antes había sentido.

Cada vez que sentía la necesidad de saciarme sexualmente buscaba a Chavela, era la única que me lo hacía bien riicooo y me hacía venir rápido.

Esto duró mucho tiempo aún después de haberme casado

Muchas veces antes de irme para la casa y quería tener relaciones con mi esposa primero llamaba a Chavela para que me diera una buena mamada, lo hacía tan riicooo que algunas ocasiones me la mamaba dos veces seguidas y dejaba mis güevos vacíos… cuando llegaba a la casa le daba una buena culiada a mi esposa a nombre de chavela .

Fueron en muchas ocasiones que chavela y yo culiamos, pero será en otro momento les hablo sobre nuestras relaciones.

Compartir en tu redes !!
Sotiko65
Sotiko65

Soy de mente abierta y me gusta hablar de sexo

Relatos: 8