Las borrachas no mienten, dicen la verdad

La primera vez que hicimos el amor con mi novia me di cuenta de lo mucho que se dilato su vagina al excitarse me dio un poco de curiosidad.

Pasado los días comencé a hacerle preguntas sobre su ex novio a lo que ella nunca me respondía yo insistía en preguntarle sobre como lo asian y cosas así nunca me dijo algo asi que no le di mas importancia al tema, hasta que un día después de una fiesta llegamos bastante ebrios a casa ella mas que yo luego de hacer el amor ella me pregunto si todavia tenia curiosidad acerca de su ex, si le dije y ella me dijo te acuerdas la primera vez que lo hicimos bueno esa misma tarde tube una recadia con mi ex.

No podia creer lo que me estaba contando la muy puta. Bueno el me debia dinero asi que fui hasta su casa para hablar con su mama el no estaba ahi que hable con ella y de imprevisto llego el, la señora nos dejo solo para que arregláramos nuestro problema.

El me pregunto si estaba de novia si le dije y solo vengo a buscar el dinero que me debes.

El se me acerco y me tomo por la cintura y me dio un beso yo le corrí la cara pero igual me calenté mucho hasta que no supe como ya estábamos besándonos hay en el living de su casa como antes.

El me atraco contra la muralla, hay comenzó a besarme entera subio mi polera y saco mis pechos, los lamio y chupo eso me calento mucho me bajo el pantalon y comenzo a chupar mi vagina por encima de mi pequeño calzon me los quito me chupo entera, lamio mi ano mi entre pierna todo ya no podia resistirme el se para y se desnuda quedando su gran verga dura y gruesa hay lista para ser chupada me inque para chuparla como una loka estaba entrenada para eso siempre lo hacia cuando estabamos juntos lo chupe largo rato hasta que el me tomo y nos fuimos a su habitacion.

Me puse en cuatro sobre la cama abri mis piernas y el comenzó a meter sus dedos en mi vagina mojada los metia y se los chupava y me obligaba a mi a chuparselos tambien metia hasta 4 dedos me abria al máximo.

Se puso de pie de tras mio y comenzó a penetrarme sentía como ese tremendo pedazo de carne comenzaba a entrar y como le costaba raspaba al entrar pero me gustaba esa sensacion me afirmaba fuerte de las caderas mientras me lo metía hasta que sentí como topaban sus huevos en mi cola comenzó su movimiento primero lentamente luego rápido mientras me penetraba me mordia la espalda y me besaba con una mano sobajiaba mi clitori que rico lo hacia nos mirábamos en un espejo grande que tenia hay al lado de su cama como nos gustaba hacerlo antes veia como mis senos se movian con cada metida y la cara de placer de el, luego el se acostó en la cama y yo me monte sobre el dandole la espalda senti como subia esa vergota dentro mio me afirmo de la cintura lo cabalgue como una verdadera perra queria que me partiera no queria dejar ni un centimetro fuera de mi vagina de esa rica verga asi estuve largo rato hasta que me dijo que iva a acabar me pare y comenze a chuparcela hasta que lleno mi boca con esa espesa leche me la trague toda como de costumbre quedamos hay desnudos yo con mi vagina inchada de tanto culiar estubimos toda la tarde recordando viejos tiempos me cogio como quizo en diferentes posturas y lugares.

Al terminar de contarme la historia ella se durmió. Yo de inmediato supe que era su ex quien la tenia tan abierta a la muy puta y de que seguro se seguían viendo.

Al otro dia la deje y lo ultimo que supe que ella tiene un nuevo novio

Autor: ramon

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *