LA VIP (Valiosa, Irresistible, Prepago)
Para esos días había entrado de conductor de presidencia de un grupo económico, llevaba unos años sin un trabajo formal por lo que no esperaba perder esta oportunidad que me daba mi nuevo patrón el Dr.Pardo, un CEO del conglomerado económico. Mi trabajo como indique básicamente era de conductor, pero el Dr. Pardo también me había indicado que más allá de eso sería un trabajo de confianza, pues seguramente escucharía, haría o vería cosas que requieren toda mi confidencialidad y lealtad hacia la compañía, pero en especial a el Dr. Pardo.
Y así fue al pasar los días mi rol era de confianza y mano derecha del Dr. Pardo se fue afianzando y aunque él tenía su secretaria de presidencia había cosas que solo yo sabía y le hacía la vuelta. Cómo el tema de las VIP que vine a conocer cuando el mismo me entregó una Tablet que cargaba en el carro de la compañía un Mercedes-Benz GLE que por cierto era una nave lejos de mi alcance, y esa Tablet traía mucha información privada del Dr. Pardo. Por tanto debería custodiar y negar que fuera uso de él o de la compañía, por tanto como él mismo me decía era información Top.Secret. Y entre esa información que poseía la Tablet había unos archivos que no solo había información de políticos conocidos, sino también nombres de peso que seguro no estaban en la legalidad, y otras cosas entre las que se encontraba la lista de las VIP, nombres de mujeres reconocidas como modelos, reinas, cantantes, presentadoras y actrices, cada uno con la información personal de teléfono, dirección, cuenta bancaria y tarifa.
Fue entonces cuando comprobé que los rumores de que muchas mujeres usan sus atributos para llegar lejos era cierto, la lista también era como un libro de contabilidad pues en el caso de las VIP había una columna marcada con (X) lo que indicaba la prestación del servicio mensual.
Y entre esa lista había un nombre que se destacaba que había comprado sus portadas de cuadernos, que había sido motivadora de una que otra paja, una presentadora que tenía fama, porte y belleza, que nunca pensé ver en esa lista, pero estaba;
- Laura (La Pezoncita) XXXXX
Y fuera que le tenía apodo como la Pezoncita para ese mes llevaba media doce de servicios lo cual era muy cotizada, pero en mi prudencia nunca preguntaba nada solo hacía caso y ese día me indico precisamente el Dr.Pardo que la recogieran para llevarla a un evento en una de las bodegas del norte donde la empresa en cabeza del Dr. Pardo donde se desarrollaría la inauguración del centro logístico más grande para la región.
Y así fue que al día siguiente alrededor de las 5.30am estuve en la casa de la Sra. Laura muy puntual ella salió y de inmediato fue impactante para mí, ver una mujer tan hermosa que tenía un traje de gala negro ajustado a su esbelta silueta con una flor blanca en su en la parte superior del vestido que cubría parte de su pecho, y digo parte, porque el vestido era de strapless y el costado derecho de su pecho no tenía la flor por lo que se traslucía algo de su teta y como estaba el frio de la mañana por su puesto su pezón se resaltaba, que aunque trate de no visualizar era imposible que no llamara la atención porte, su car bonita, su piel delicada y sus pechos exuberantes por supuesto.
En el camino ella muy desparpajada y querida comenzó a hablarme, y yo guardando la distancia solo era monosílabo, sin embargo, su aroma me embriagaba una fragancia floral que invadía todo el carro y se hacía desear. Pero no dejaba de pensar que ella fuera prepago, no podía creerlo, hasta me di contentillo que sería más bien una dama de compañía o algo así, ¡pero Prepago No! No me resistía a creerlo una persona tan elegante y tan querida, pero caras vemos……
Pasaron dos horas del evento y ella era foco de muchos hombres que la asediaban como buitres al acecho de carne fresca, todos quería una foto con ella, pero más que la foto era sentirla cerca y ella curiosamente los complacía, abrazándonos o regalándoles uno que otro beso.
Luego al terminar el evento mi patrón el Dr. Pardo junto con la Sra. Laura salimos con rumbo a las oficinas del centro la presidencia, el camino no tardó en ponerse incómodo porque era evidente que el Dr. Pardo estaba algo entusiasmado con Laura con risas nerviosas trataba de no mirar por el retrovisor, pero era evidente que mi patrón se estaba poniendo manilargo y juguetón con Sra. Laura que aparentemente no le era indiferente antes como que lo consentía con sus gestos y risas.
Al llegar a la oficina a eso del mediodía no estaba la planta completa porque era sábado y el Dr. Pardo me pidió que fuera a conseguir algo de almorzar y en este caso fue Hamburguesas por antojo de la Sra. Laura, me tarde un buen rato en llegar y cuando llegue escuchaba música proveniente de la oficina y era salsa, sin propiciarlo lentamente abrí la oficina luego de tocar tres veces pues llegue a pesar que estarían bailando y que no me escucharan por culpa de la música, pero al abrir encontré en mi retina otra imagen el Dr. Pardo se había adelantado y se estaba almorzando a Laura quien me daba la espalda a mí y ella encima del Dr. Pardo quien se encontraba en su silla de presidente cargándola y en pleno ajetreo de fornicarla y saborearle las tetas a Laura por eso tampoco se percató mi patrón, que yo había entrado a la oficina. Por unos segundo quede paralizado sabía que debería irme pero quería ver y el morbo de la situación lo ameritaba, Laura levantaba sus brazos en su nuca casi como ofreciendo sus tetas a mi patrón que clavaba cabeza chupando de sus tetas y a su vez veía que ella movía sus caderas seguramente estimulando sus genitales mutuos, era evidente que ya estaban ligados o conectados y segundos después mi patrón como todo un varón la puso sobre el escritorio con ímpetu como para rematarla y comenzó a darle como cajón de escritorio que no abre, Duro! En ese momento mi patrón, Dr. Pardo me vio ahí paradote mirándolo, pero solo sonrió con una cara de villano que me dejó anonadado, mientras el clímax llegaba a su fin, Laura se desgonzo también sobre el escritorio y la cabeza de Laura al mirar hacia atrás también me observó por lo que ella sí se puso inquieta por lo que mi patrón con señas me indicó que me fuera.
Al rato me mandó llamar el Dr. Pardo por lo que entre con vergüenza, pero no más que la vergüenza de Laura que no se atrevió a mirarme a los ojos más que era evidente la sacudida que le metió mi patrón porque ya no estaba peinada estaba revolcada literal y lo que se percibía de su torso y pechos rojos, de la chupatina de mi patrón. En cambio mi Dr. Pardo volvió a su ínfulas de jefe y me decía Alexander; (La próxima vez entre después de ser autorizado) luego me dio la instrucción de realizarle una transferencia a Laura de USD 7000 dólares y llevará a sus casa, lo cual hice sin reparo lleve a la Laura a su casa sin que me dijera nada en todo el camino, era evidente que estaba molesta en un principio pero luego no sé porque cambio de actitud o mejor si se, porque cambio de actitud quería comprar mi silencio y me dice; (Alexander, te llamas no? Quería pedirte que guardes silencio de lo que viste) Y entonces yo le conteste para ganarme su confianza Sra. Laura yo estoy aquí para ayudarla, nunca para perjudicarla mi patrón me lo indico. Entonces pasaron unos minutos y tuve que preguntar; (Disculpe, Sra.Laura porque hace esto) a lo que me contestó; (No, debería contestarte, pero es una cosa circunstancial tener una cara bonita, implica retos al igual que ser famosa y una cosa lleva a la otra) Comprendo Sra. Laura, oh sí que comprendo, un día era un campesino tranquilo, y luego vino la violencia que me acorralo llevándome a ser conductor en la ciudad, porque no había más que hacer para seguir sobreviviendo. Los caminos de la vida a veces te arrastran. Entonces la Sra. Laura entendió que era de fiar y seguimos hablando ahí fue cuando me entere que mi jefe mi había vendido una imagen difusa de ella, pues la misma Laura me explico que ella era coqueta, porque le gustaba poner nervioso a los hombres, y a vez sacar provecho de ello pero eso no quiere decir que se acostara con cualquiera siempre pone límites y si ella decidía acostarse con alguien es porque le gusta un poco. En palabras mías era una calienta huevos profesional, porque me explico que solo salía con hombres exitosos, con buenos modales y nunca con personas muy mayores o menores a ella. Que nunca aceptaba salidas con varios hombres y mucho menos tomaba licor con ellos. Al final de la conversación ella se definió como una “Customer Host” anfitriona de clientes, lo cual no pensé en discutir, pero mentalmente pensé que muchos hombres pensábamos otra cosa.
Pasaron unos días de esos sucesos y me tocó ir al aeropuerto a recoger unos gringos de Estados Unidos que venían a cerrar un negocio con el Dr. Pardo por lo que era el típico conductor en la puerta de salida del muelle internacional con un letrero que decía Mr. Douglas, y claro después de un gran rato de espera se acercó un gringo joven pero muy alto y delgado de 1,86cm cálculo porque si yo media 1,78 cm. para indicarme que era el hijo del Mr. Douglas quien a su vez también era muy alto y grande de 1,96cm y ni hablar de su equipaje gigante.
Después de acomodarlos en el carro y de comunicarnos por señas pues no sabía inglés y ellos menos español los lleve a su Hotel al Hilton, donde los deje alojados y los comunique con el Dr. Pardo vía telefónicamente, al día siguiente pasaría a recogerlos para el comienzo de las reuniones en la compañía y aparentemente estaría toda la semana. En esa semana nuevamente mi patrón contrato a Laura para que los acompañara a varios eventos y cocteles aparentemente por lo que pude escuchar para que Laura los ablandara o distrajera con sus atributos, por lo que muy a la altura de la misión la anfitriona Laura, todos los días su outfit era lo más de sugestivo para atraer la atención del Mr. Douglas especialmente pero claro que el joven hijo también se le veía que le llamaba mucho la atención Laura, por otra parte ella sabía hacer muy bien su trabajo de coqueta y manipulación de tal forma que traía bobos a los gringos, claro todo bajo un pleno interés económico.
Para el Viernes de esa semana el día del cierre de las negociaciones el Dr. Pardo pensó en una atención especial para el Mr. Douglas y su hijo por lo que organizó un plan en un restaurante a las afueras de la ciudad donde había rumba, (party) y fuera eso invito a Laura quien estaba negro con un escote profundo que dejaban ver sus dos grandes atributos que a este punto eran clave para la firma del negocio, también el outfit de Laura lo complementaba una falda corta que dejaba ver sus medias veladas negras y sus hermosas piernas por supuse el Mr. Douglas encantado con Laura la acaparo desde que la vio, para su hijo Steven de 16 años, también mi patrón había contratado una hembrita para el de unos 20 años a lo sumo pero se le veían las ganas por la hembra de su padre ósea Laura, por otra parte mi patrón el Dr. Pardo había ido con otros ejecutivos entre los que se encontraba la amante de turno y por supuesto entre trago y trago el gringo firmo en el transcurso de la noche, pero el gringo no fue bobo quería una ñapa un extra, querían divertirse antes de irse el vuelo del dia siguiente en el vuelo de la noche, entonces Mr. Douglas le habló al oído a mi patrón y le pidió estar con Laura, ¡quería follarla! Y lo supe porque el Dr. Pardo me pidió que organizara la vuelta para llevarlos al hotel.
¡Claro! Lo difícil fue convencer a Laura porque la verdad ella tenía sus condiciones y era muy selecta en escoger sus clientes para los servicios y sus reglas la más básica era salir con personas serias y sobrias, lo cual claramente el míster ya no cumplía, y el tema de la edad por el Mr. Douglas era otro problema pues tenía casi 60 años 20 años mayor que Laura. Pero mi patrón supo convencerla o manipular a Laura porque indicó que el Mr. Douglas estaba muy embriagado y que muy seguramente con el sereno de la madrugada los podría lo suficientemente mal, para que llegaran al hotel a dormidos, sería una cosa de llevarlos a dormir y con la resaca mañana no se acordarían de nada esos gringos
Entonces Laura no muy convencida siguió poniendo reparos, pero el Dr. Pardo le ofreció una paga bastante generosa USD 15.000, ¡y añadió será una plática fácil de ganar! Entonces Laura asintió con la cabeza y me miró diciéndome en tono firme (Alexander, tú me ayudas a lidiar con ellos, si requiero de tu ayuda) por supuesto con la autorización de mi patrón le dije a Laura que le iba ayudar.
Al salir del restaurante por supuesto se veía el entusiasmo de los gringos pero también su mal estado por el alicoramiento y seguro como indicó el Dr. Pardo el sereno los iba a patear aún más, y en el camino efectivamente se puso mal en especial el Mr. Douglas que vomito por la ventanilla del coche todo, Sin embargo eso como que lo repuso porque el entusiasmos volvió a él, por lo que me ordenó llevarlo al hotel más cercano se vía muy ansiosos por comerse a Laura que ya estaba padeciendo los manoseos del míster y a su vez trataba de convencerlo que fueran al Hotel Hilton pero este vio un motel en la carretera y me pidió que diéramos vuelta e ingresamos allí, A lo que reaccionó Laura algo molesta pero el Míster insistió que estaba mal y casado, lo cual no le creí mucho pero fue suficiente para aceptar Laura tal vez pensando que dejaría de manosearla, no tenía otra que obedecer, no quería emberracar a los gringos y entramos al Motel por un momento estuve seguro que Laura debió pensar que se estaba metiendo a la boca del lobo, pues el rostro de Laura reflejaba lo incómoda o temerosa que estaba porque el Mr. Douglas era muy intenso con ella y ya le estaba haciendo tomar uno que otro trago porque si no se molestaba el Míster, sacaba un mal carácter. Entonces bajándonos del carro percibo que el míster realmente estaba mal por lo que prácticamente entre Laura y yo lo llevamos a la habitación 11 y pidió que lo ayudáramos a ubicar el baño donde seguía vomitando. Por lo que solidarizando con la situación de Laura le pregunte; que, si estaba segura de entrar con él a la habitación, curiosamente me indico que ella sabía manejarlo y que cualquier cosa estuviera atento.
Pero su respuesta me sorprendió como pensaba controlar un tipo mucho más grande, aunque cucho, pero más grande y fuerte que ella eso sería como torear un toro.
Entonces fui a pagar a la caja el alquiler de los dos cuartos con tarjeta de crédito mientras cada pareja se había encerrado en su habitación, ahora era solo cuestión de esperar que no tardarán en caer de la borrachera o embriaguez.
Pasaron un par de minutos lo que me tarde en llegar a la caja de la administración y el joven que estaba atendiendo me pidió un momento, para llevarle a la habitación 11 un pedido de Redbull, droga y viagra. Lo que me dio mala espina porque eso quiere decir que Mr. Douglas se quería recuperar para cumplir con Laura, eso palabras más, palabras menos Laura iba lidiar un toro muy bravo.
Luego el joven administrador llego diciéndome (Esa mujerzuela la van a poner a trabajar bueno) Por supuesto el hombre no sabía que la mujerzuela que él se refería era la presentadora Laura, entonces inquieto con los antecedentes le pedí permiso al administrador de acercarme a los cuartos pues le explique que era un tema de seguridad no tarde en acercarse mucho a la puerta y ya los gritos de Laura se escuchaban fuera de la habitación por consiguiente llame al mi patrón Dr. Pardo para que me indicara que hacer pero este fríamente me dijo; (Nada! No haga nada hasta que abran la puerta) y me tocó obedecer escuchaba toda clase de gritos de Laura y otros del gringo que estaba alterado;
No, stop it!
Stop it!
Quiet down bitch!
I don’t want more!
Please let me go!
I’m going to fill you up bitch!
Así transcurrió un par de minutos hasta que el silencio llegó o la calma supongo que ya el gringo había logrado su cometido de fornicar a Laura, pero los minutos transcurrieron y no se abría la puerta. Nuevamente llame a mi patrón para contarle y nuevamente me indico (Que bueno, el gringo debe estar reposando no los moleste. Esperó que abran) Y entonces tocó seguir esperando, pero esta vez no fue mucho al rato de la habitación continua salió la hembra que le había tocado al joven Steven quien había terminado de fornicarla y la había despachado.
Entonces entre con precaución a la habitación del joven Steven esperando que se ofreciera algo, pero este estaba abriendo la puerta que comunicaba con la habitación de su padre por lo que alcance a ver un desorden tan hijueputa en esa habitación fuera que olía maluco como a sudor o droga y en el fondo estaba el Míster Douglas encima de Laura en pose de misionero casi aplastándola como una arepa.
¿Entonces pregunte todo bien? Is everything all right? Y aparentemente Laura inmóvil aún estaba penetrada por el gringo, pero al escuchar mi pregunta se alteró diciéndome; (Ayúdame Alexander a quitarme este asqueroso, que no quiere soltarme) Y yo solo me limite a calmarla mientras los gringos casi ignorando a ella, el joven Steven se acercó y me puso un billete de USD 1000 dólares en mi bolsillo y me decía (Go place!) Y con señas me indicó el Mr. Douglas que su hijo probaría a Laura. Lo cual no sabía que hacer por supuesto Laura se alteró al percatarse de la situación y comenzó a gritar lo cual el gringo opto por ponerle una almohada en la cara para callarla, entonces paralizado con la situación llame al Mr. Pardo para preguntarle y él me indico; (Deja que ella resuelva, ella se metió en ese cuento y además se le está pagando entonces deja que resuelva) esas indicaciones de mi patrón me dejaron frio pero igual no había mucho que hacer eran dos contra mí y que me superaban en número y talla. Entonces cerré la puerta de la habitación continua solo que, sin seguro, esperando no sé qué.
Pronto nuevamente comenzaron los gritos de Laura que eran literalmente alaridos mientras los griegos reían y la llamaban “bitch” reiteradamente por lo que decidí medio abrir la puerta para ver por curiosidad o morbo no se…. Y pude ver que el joven Steven la tenía cargada a Laura penetrada de frente como papa en tenedor y ella tratando de zafarse pero evidente que el gringo por su tamaño la sacudía sin dificultad enterrando aún más la verga en ella y por supuesto Laura seguramente lo sentía bien adentro, su gestos lo reflejaban claramente y en cuestión de segundos creo que el joven Steven con sus 16 años la hizo suya porque Laura se aferró al torso del gringo, le vino una serie de quejidos que ya no eran gritos sino gemidos de Laura. Luego el gringo satisfecho la dejó caer al suelo donde visualice y contemple la desnudez de Laura lo cual era todo un bocadillo, con razón los gringos estaban tan entusiasmados con ella que estaba visiblemente babeada y agotada.
Pero ahí no acaba el trabajo de Laura pronto Mr. Douglas puso de rodillas a Laura y tomándola del cabello y su cabeza comenzó a ser una felación profunda sin embargo Laura estaba cumpliendo y recibió toda, toda, toda esa verga del Mr. Douglas hasta que se derramó y le lleno la boca de su esperma la cual Mr. Douglas hizo el sostenido suficiente que obligó a Laura a tragar una buena parte pues al final cuando la soltó Laura asqueada con náuseas trató de escupir algo.
En ese momento decidí no ver más pensado que ya había visto suficiente y que seguramente habían terminado de gozar a Laura, y me senté a esperar, pero me quedé dormido por un segundo y me despertó Mr. Douglas para pedirme que fuera por un desayuno para todos. Eran las 8: 00am habían pasado más o menos 4 horas y por supuesto obedecí al Mr. Douglas pero sin antes preguntarle por Laura y no sé qué me entendió o que entendí pero solo repitió; (That bitch is fine. Fine! We already paid him twenty thousand grand) Me fue pesando traduciendo con mi teléfono lo que me dijo el gringo y no podía creerlo que Laura terminó haciendo negocio.
Con dudas fui por los desayunos y al llegar a la habitación entre ambos gringos estaban semidesnudos aun en cama y en la mitad junto a ellos estaba Laura viendo noticias en la televisión, Laura curiosamente se le aguaron los ojos y ensimismada se levantó para irse a duchar y Mr. Douglas le llamó honey diciéndole; (Honey, don’t delay coming to breakfast.)
Entonces me retiré y me comuniqué con el Dr. Pardo para indicarle las últimas novedades y solo manifestó a decir; (No te dije Alexander. Ella es toda una profesional, la bandida la está pasando es bueno). Bueno, entonces solo me queda esperar a llevarlos al aeropuerto. Pero luego de un rato entro a donde yo estaba, el joven Steven que entraba desnudó y pude ver su herramienta una verga definitivamente impresionante y entró para meterse una pepa de viagra era evidente que quería más de Laura y que esta vez quería potencializarse y al decirme (That bitch is very hot, this time I’m going to fuck her with everything) no tupe duda que los gringos la iban a joder.
Y dicho y hecho al rato nuevamente comenzaron los gritos de Laura y los insultos de ambos gringos a Laura por lo que no me aguante y nuevamente con la puerta entreabierta me puse a observar, y esta vez fue diferente entre ambos la pusieron sobre una mesa boca arriba a Laura para penetrarla entre los dos gringos, Mr. Douglas oralmente la penetro y el joven de ie en medio de las piernas la castigaba viginalmente y ambos no paraban trabajando equipo la manoseaban y la penetraban con ritmo y vigor sin que Laura pudiera hacer nada solo someterse. Luego la usaron como una muñeca sexual y el primero en cansarse fue Mr. Douglas pero el joven Steven no paraba su energía zarandeaba a Laura por toda la a habitación gozaba todo su cuerpo pero en especial jugaba y saboreaba con las tetas de Laura para finalizar la puso sobre la cama ya desgonzada Laura, extenuada de la faena propinada por los gringos, fue entonces que cruzamos miradas con Laura que realmente era una mirada de aflicción, una mirada de perturbación, que me afligió a mi también y cerré la puerta.
Luego decidí prender mi televisor para no escuchar más de que papa e hijo compartieron a Laura como se fuera un carro que cualquiera puede manejar y esperar que todo terminara, pero los ruidos seguían por horas y alrededor de las cuatro de la tarde fue lo último que escuche claramente y era Laura que gritaba; (¡NO MÁS! ¡BASTA YA!) y luego pasaron los minutos abriéndose la puerta alrededor de las 6 para llevarlos al aeropuerto, y prácticamente Laura quedó abandonada en el Motel.
¿Te gustó este relato? descubre más historias XXX nuevas en nuestra página principal.