Primera Vez | 7.864 lecturas | 07:00

La vez que perdí mi virginidad junto con mi enamorada

La vez que perdí mi virginidad junto con mi enamorada 2

Bueno esto ocurrio el 2020 en pandemia por el covid 19.

En toda mi vida siempre vivia con mis tios hasta que una vez me fui a visitar a mi padre que vive en una zona rural parte selva, cabe recalcar que ya habia tenido enamoradas pero nunca fui un chico con inclinación por los deseos sexuales solo me besaba con mis enamoradas de ahi a mas nunca pase, en 2020, iba a realizar de manera virtual mis cursos, mi papa ya tenia una nueva pareja en ese lugar y la señora ya tenia su hijo, era mi hermanastro lo llamaremos Javier, bueno yo ya lo conocía y nos llevábamos bien. 😂💕

Era el 20 de febrero y javier me dice para que vayamos a jugar futbol y fuimos a un pueblito cercano y ahi conoci quien iba ser mi enamoradala vamos a llamar Giane, era una chica de tez blanca media 1.55cm aproximadamente tenia un cuerpito bien tonificado sin mucho busto perotenia un traserito hermoso.

Bueno jugando (se jugaba con apuesta y jugábamos con gente grande Javier y yo nos entendíamos bien en el deporte, el es algo menor que yo, bueno en fin como era conocido también se venia a estudiar en ese pueblo y era compañero de Giane.

Ella ese día vino por que jugo su papa y buen creo que le simpatice ese día yo le hice dos wachitas a su padre, Javier me la presento y asi a los pocos dias le pedi su numero y el 26 empezamos a salir.

Una noche llego un grupo musical y javier y yo fuimos al pueblo y ahi me encontre a giane su padre le daba algo de libertad, era 2 de mazo esa noche nos besamos y a aprtir de ese dia fuimos enamorados.

Hubo un campeonato que se empezo a relizar y javier y yo jugamos para un equipo, (no voy a especificar el dia, pero ese dia se llevo acabo un campeonato relampago fue en la 3 semana de marzo), y bueno giane me fue a ver, ademas ese dia tambien fue el dia de mi cumpleaños.

 Después de jugar un partido javier nos dijo para ir a bañarnos a un rio cercano en grupo cada uno con su enamorada, como su enamorada no fue a la cancha el paso a buscarlaa a su casa y me dijo que me adelantara que luego él nos alcanzaría y bueno me fui con giane.

Ella tenia un obsequio para mi pero primero pase por mi casa para sacar mi toalla y una ropa de cambio, giane ya tenia su bikini.

Cada uno se cambio por su lado yo era un chico delgado y con un poco de musculo, cuando la vi se los juro nunca vi a ninguna de mis enamoradas con tan poca ropa, en ese momento tuv una ereccion me dio verguenza asi que me meti rapido al rio.

Ella luego se metio al rio con su obsequioy me dijo:

  • Giane: feliz cumpleaños amor, entregandome un regalo empacaquetado
  • Yo: Gracias, pense que te habias olvidado.
  • Giane: Como crees amor

En ese momento abri el regalo que medio y era un polo con un collar dentro

Yo inclinadome sali del rio acomode el regalo en mi mochila y bueno ella tambien salio y le di un abrazo con un beso a Giane, y me dije:

  • Giane:sabes que te amo
  • Yo: y yo tambien

En el abrazo como estuvimos muy pegados tuve una ereccion ella lo sintió y la aparte porque sentía vergüenza, no por el tamaño si no que nunca nadie me había visto así y en eso mira el busto de mi enamorada y sus pezones estaban duritos que se podían ver a través del bikini y no se quede anonadado mirando su cuerpo y ella me miro, no se porque me tente pero me encendí así que la volvía abrazar ya besar y ella respondió de la misma manera.

La empecé a tocar sus glúteos y caderas, ella me agarraba del pelo y al poco rato le quite su bikini y ella se alejo tapándose sus senos con sus manos y me dijo:

  • Giane: esta bien que hagamos esto
  • Yo: No se, no te gusta
  • Giane: No es eso si no que es mi primera vez

Yo quede perplejo y me quede callado pensando que tal llega mi hermano y nos ve pero luego le dije:

  • Yo: No te preocupes, sabes que te quiero no te voy a lastimar.

Ella con una sonrisa me dijo:

  • Giane: Esta bien

Nos segimos besando y le quite la tanga y efectivamente en es momento vi que era virgen aunqu en ese momento no sabia como reconocerlo era bastante inocente.

Despues me quite mi ropa de baño en es momento me media unos 18 cm y bueno nos volvimos a besar.

Antes de penetrarla me dijo por favor no quiero que me vaya doler asi que le chupe su vagina. Saque de mi mochila la toalla y la extendi ella se puso en posicion de perrito y luego me dice:

  • Giane: Que tal si quedo embarazada
  • Yo: no te preocupes todo va estar bien

Al poco rato puse mi verga en suconcha y le meti la puntita ella pego un grito

Luego la acaricie y le dije:

  • Yo: Calmate amor
  • Giane: Esta bien ….

Despues de un rato la empuje de golpe toda mi vergagrito y sangro y le salieron unas lagrimas y me dijo

  • Giane: Amor ayyyyyyy que rico …

Ahi empecé a bombearla con mas fuerza asi creo que estuve por diez minutos, mi intención era venirme fuera, pero me gano la excitación por que su vagina me apretó bien fuerte y le dije:

  • Yo: Amor voy a a venirme
  • Giane: Ya morr ayyyyyy cogeme con mas fuerza

Me vine dentro de ella pero mi pene seguia duro como una roca y asi que no perdi tiempoy le dije:

  • Yo: te gusta amor
  • Giane: siiiiii Ayy que rico
  • Yo: Nuca nadie te va pegar tremenda cogida
  • Giane: si amorr ahhhhhhhh ahhhh

Y despues de los 15 minuto me volvi a venir pero esta vez en su cara, luego de eso nos abrazamos y besamos.

Después nos vestimos y le pregunte

Yo: ¿te gusto?

Giane: Claro que si

Yo: Lo volveremos a repetir

Giane : SI amorrr

Unos 5 minutos después llego mi hermanastro con su enamorada y nos bañamos tranquilamente aunque Giane le dolía no caminaba bien.

Después de eso volvimos al pueblo y dejamos a nuestras enamoradas en su casa.

Mas adelante woa contar como se la meti por su culito

Y asi fue como perdi mi virginidad junto con mi enamorada.

By: Senk 🤣

Scroll al inicio