La tercera ves que estuve con otro hombre

Mi tercera vez con un mexicano

Como dice el título, fue la tercera vez que estuve con otro hombre, también mexicano. Puse mi anuncio en una página de internet y, después de unas horas, comenzaron a llegarme varios mensajes. Pero no me gustaban las fotos de las vergas que me mandaban… eran demasiado peludas, y a mí me gustan bien afeitadas.

Después recibí otro mensaje. Me gustó su verga y cuadramos el día en que vendría a cogerme.

Llegó el día. Me bañé, me lavé bien mi hoyito, me puse una tanguita sexy y me quedé esperando a mi macho. Tocó la puerta, nos saludamos y pasamos directo al cuarto. Le dije que se quitara el pantalón y él, con voz firme, me dijo que se lo quitara yo. Obedecí como buena puta: le bajé el pantalón y el calzoncillo, y empecé a acariciarle la verga. Luego me la metí a la boca y se la empecé a mamar con ganas.

Después de un rato mamándosela, se recostó en la cama. Me la seguí chupando, y luego me subí encima de él en posición 69. Mientras yo se la comía con hambre, él me mamaba el culito. Se sentía delicioso. Su lengua me volvía loca mientras yo lo hacía gemir con mi boca.

Estuvimos así como unos seis minutos, hasta que me dio la vuelta y empezó a querer meterme su verga. Costaba un poco entrar… la tenía gruesa, medía como entre cinco y seis pulgadas, pero bien gordita. Poco a poco fue entrando hasta que me la metió toda. Sentía mi culo llenísimo con tremendo pene grueso.

Me estuvo cogiendo como por doce minutos, dándome duro, hasta que se vino.

Se vistió, me dio un beso y se fue. Luego me escribió para preguntarme si me había gustado. Le dije que sí, que me encantó cómo me comió el culo. Quedamos en vernos otra vez, pero se fue a otra ciudad y ya han pasado como cinco meses desde eso, en este 2025.

Ahora ando con muchas ganas de que me cojan otra vez. Espero encontrar algo pronto. Estoy con la fantasía de hacer un trío con dos hombres… ojalá se me cumpla ese deseo bien rico.

Compartir en tus redes!!
Tucaramelito1988
Tucaramelito1988
Artículos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *