La señora de la lavadora estaba muy cachonda

📋 Lecturas: ️7985
⏰ Tiempo estimado de lectura: 10:00 min.

Trabajaba en el servicio tecnico de una marca de electrodomesticos (ya desaparecida). Como cada mañana iba a la oficina a recoger los partes de averías de la vadoras automaticas que tenía que realizar yo ese dia en el domicilio del cliente, ese dia como casi todos tenía unos 8 partes de reparaciones.

Ya había realizado 3 servicios de poca importáncia y llegué al cuarto domicilio, me abrió la puerta una señora entrada en edad (50 años aproximadamente, o quizás algo menos) me invitó a entrar y me acompañó hasta la lavadora averiada, me dijo lo que le pasaba y se marchó a sus cosas, vestía un tipo de salto de cama largo (hasta los pies) de color ocre. Yo me puse a lo mio y al rato me vino un agradable olor a café, la señora se acercó a mi y me ofreció una taza que yo acepté agradecido.

Nos sentamos en sillas de una mesa en la cocina proxima a la ubicación de la lavadora y me sirvió el cafe, ella se sentó frente a mi e hizo lo mismo

  • ¿que le pasa a la lavadora? me preguntó,

a lo que yo le expliqué la avería y que tardaría poco en arreglarla, estuvimos tomando el cafe y ella me dijo que estaba en periodo de garantia y comenzó a contarme cosas personales, que su marido era encargado general de compras en una cadena de supermercados y que viajaba mucho, que se tiraba mucho tiempo sola, que tenía una hija de 19 años que estudiaba en el extranjero, y que se aburría mucho. Yo tambien le conté cosas mias, del trabajo, de mi casa, y de mis amistades y compañeros.

Volví al trabajo y ella quedó sentada como estaba, yo agachado a pie de la maquina estaba frente a ella que parecía pensar en sus cosas, al rato la miré y tenia las piernas casi al descubierto tenía unas piernas largas y preciosas, me encantaban y no dejaba de mirarlas (de soslayo) ella no parecía darse cuenta y seguía a lo suyo al rato las cruzó y me facilitó el ángulo de visión ya que ahora se veia mas pero al rato se levantó y volvio a marcharse a sus quehaceres.

Yo continué con lo que hacía y al poco rato terminé la reparación de la maquina, comprobé que funcionaba perfectamente y la llamé. Ella dijo “voy” y se acercó preguntando ¿ya has terminado?, me tuteó, hasta entonces ma hablaba de usted, le dije que ya estaba funcionando y comencé a explicarle la reparación que había hecho, ella se inclinó para ver bien lo que le explicaba.

La bata la llevaba solo atada a la cintura con su propio cinto, llevaba muy abierto el escote y dejaba ver sus pechos, increible la firmeza de esos pechos, bonitos y bien formados (no se correspondían con la edad que le calculaba), les eché un par de vistazos descarados y ella se dió cuenta pero no dijo nada ni hizo intención de taparse, es mas, creo que permaneció en esa postura mas tiempo del necesario hablando conmigo. Le dije que le iba a hacer la nota del servicio y que tenía que firmar, fuí a mi maletin de herramientas y cogí un bolígrafo que le ofrecí para firmar el parte de reparación, ella lo hizo y yo recogí todo mi material y me disponía a marcharme cuándo me percaté de que ahora estaba mucho mas abierta la bata, por arriba se le veian los dos pechos casi completos y por abajo poco pero estaba abierta hasta la cintura, me despedí de ella y me abrió la puerta pero al salir me preguntó ¿tienes mucha prisa? yo respondí que me quedaba todavía mucho trabajo a lo que ella asintió con la cabeza y me marche.

A los 2 dias fui a recoger los partes de trabajo y vi que habia uno para su domicilio el que, sospechando lo que pasaría, dejé para el último. llegué al domicilio sobre las 4 de la tarde llamé a la puerta y me abrió ¿que le pasa ahora? le pregunté y me dijo que volvia a fallar, me acerqué a la maquina, la puse en funcionamiento y noté que funcionaba correctamente, ella estaba vestida para salir y mientras yo miraba la lavadora entró en su dormitorio y se cambió de ropa, se había puesto un batin que le llegaba por encima de las rodillas, se acercó a mi y se agachó frente a mi con las piernas entrabiertas le dije que la maquina funcionaba bien a lo que ella me dijo;

  • y yo mejor, ¿crees que no me dí cuenta como me mirabas el otro dia? me dijo,
  • señora, es usted preciosa, (le dije mientras la miraba las piernas) y no pude evitarlo,
  • pues yo no he podido dejar de pensar en esa mirada y estoy excitada desde entonces quiero que me veas entera y desnuda me contestó.

La cogí por la cintura y le comencé a besar el cuello al tiempo que desetaba el cinto y quedó el batin abierto y sus atributos a mi vista, tenía un cuerpo perfecto, cintura bien formada, piernas bonitas y largas, una cara aceptable aunque no demasiado guapa y un culo duro y respingon el que agarré fuertemente acercandola a mi mientras le besaba el cuello y ahora los pechos, ella no hacia nada mas que acariciarme la cintura con una mano y la cabeza con la otra, llegué con mi mano a su coño y ella abrió las piernas para facilitarme el acceso, Dios, que coño mas bonito, tenía el pelo recortado por lo que se veia la raja en todo su explendor, le metí un dedo dentro y ella empezó a moverse de atras alante gimiendo despacito pero continuo, me dijo “vamos a la cama que estaremos mucho mejor” y fue hacia la habitación y yo tras ella, al entrar lo primero que vi fueron el sujetador encima de la cama, la braga en el suelo y su ropa encima de un sillón.

Yo llevaba la tranca como una maza, ella se echo en la cama boca arriba y yo me desnudé y me puse encima de ella, nos estuvimos acariciando y besando un rato hasta que ella se sentó en la cama, cogió mi pene y comenzó a darle mordisquitos al capullo, pasó a recorrer todo mi pene con la lengua de arriba abajo, se metía un testiculo en la boca mientras me masturbaba, luego el otro y tras unos minutos se la metió en la boca yo estaba que reventaba pero ella sabía ralentizarlo y hacerlo mas duradero, al rato dejó aquella mamada increible y se puso encima de mi, comenzó a restregar su coño en mi pene y me volvia loco yo estaba en un estado de excitación increible.

Por fin se introdujo mi pene dentro de su coño y empezó a bombear con fuerza (como si llevase mucho tiempo sin follar) yo no podía aguantar mas y me iba a correr, ella se detenia y decia “esperame, esparame y nos corremos juntos” pero yo ya había pasado el punto “sin retorno” y solté dentro de su coño el chorro de leche caliente que según me comentó luego le había “llegado a las entrañas”, ella aprovechó la todavía dureza de mi pene y bombeó con mas fuerza hasta que dió un largo gemido y se corrió también retorciendose de placer. Nos quedamos unos minutos en esa posición tratando de recuperar el resuello, ella se puso en pie y me dijo “ha sido fantastico” y fui a ponerme los calzoncillos cuando me dijo que si hoy tambien llevaba prisa a lo que contesté que hoy no, que había acabado el trabajo por hoy.

Entonces vamos a tomar algo tranquilamente, me dijo, y nos sentamos en el sofa solo con ropa interior(ella en bragas y yo en calzoncillos), me puso una bebida y ella se sirvió otra, ella aún parecía jadear un poco y me dijo que habia estado muy bien que hacía tiempo que no echaba un polvo así.

  • ¿no te preocupa que aparezca tu marido por la puerta? le pregunté

a lo que me dijo que su marido estaba en Dinamarca (creo recordar) y que por su parte como si estábamos toda la noche que no había problema (sospecho que pasaba demasiado tiempo sola y su relación matrimonial no marchaba demasiado bien) y me dió un largo beso en la boca y me introdujo toda su lengua dentro a lo que yo correspondí. Continuamos tomando las bebidas y hablando del tamaño de mi pene (al parecer era mas grande que el de su marido) , que le encantaba el vigor que tenía y como lo hacía funcionar y me preguntó ¿que me había parecido a mi?, le dije que me había gustado mucho, que tenia un cuerpo, unas tetas y un coño preciosas y que me gustaba mucho ella.

Le puse la mano entre las piernas , aparté la braga a un lado y acaricié nuevamente aquel precioso coño, al poco le quité la braga y me puse encima de ella en el sofa, me quité el calzoncillo y le volví a meter la tranca que se había vuelto a poner durísima, apreté hasta el fondo y ella gemia, yo la sacaba toda y volvia a introducirla, luego me detenia y ella se ponia nerviosa, seguí con ese juego un rato y comencé a bombear fuerte y rapido hasta que noté que ella gemía con fuerza y jadeaba, yo apretaba mas fuerte si se podia y estalló con un grito ahogado pero intenso y largo, en la misma postura comenzó de nuevo a bombear y parecia que le costaba trabajo respirar pero no paró hasta que soltó otro largo y entrecortado grito y se corrió de nuevo yo no tardé mucho mas en correrme y quedarme agotado, sin fuerza encima de ella. Al rato me dijo que me apartara que iba alimpiarse y se fué al baño, yo me vestí y cuando ella salió del baño me despedí y me marchaba cuando me dijo “has estado estupendo” y tu has estado genial, eres una leona en la cama, una diosa le dije y salí por la puerta.

Los dias fueron pasando y yo seguia con mi vida y mi trabajo, entraba cada mañana a la oficina con la esperanza de que hubiese un nuevo aviso de avería falso y tendría que ir yo, si se había hecho una reparación y volvia a averiarse la maquina tenía que acudir quien la había reparado. Me desilusionaba que un dia tras otro no hubiese ningún parte con su domicilio y así, pasados unos 15 dias, tomé la iniciativa.

Un dia acabé el trabajo cerca de su casa y tras aparcar el coche junto a su portal cogí el maletin y subí a su piso, llamé y me abrió una mujer algo mas joven que ella (creo que era del servicio) y me dijo que no se encontraba en casa que viniese en otro momento. Me fuí pero al dia siguiente tenía la corazonada de que habría un parte de servicio para ella al suponer que la otra señora le había dicho que había ido el tecnico y no haber comunicado ninguna avería supondría que era yo y daría un aviso.

No ocurrió, no volví a verla jamás, estaba muy caliente el dia que me llamó y necesitaba una buena polla que yo gustosamente le introduje repetidamente en su coño y lo curioso es que nunca supe ni su nombre.

Esta historia es totalmente cierta aunque quizás los comentarios que hicimos y lo que nos dijimos no fuesen exactamente así pues hace algunos años y no recuerdo bien las palabras exactas. Espero que os haya gustado.

Compartir en tu redes !!