Amor Filial | 7.776 lecturas | 18:00

La que busca encuentra (Prima)

La que busca encuentra (Prima) 2

Hola! soy de un pueblo de México. Esta historia me paso cuando estaba en la prepa por ahí de los 18, tengo un primo que estaba viviendo en otro estado que por cuestiones económicas decidió venirse a mi pueblo en busca de mejores oportunidades.

Cuando llego venia con su esposa y una bebe, su esposa era morenita, estaba bonita, pelo lacio negro hasta los hombros, estatura 1:60 tenia bonito cuerpo. Era un matrimonio donde los dos tenían 29 años, su esposa era bastante sociable a tal grado que le cayo bastante bien a toda nuestra familia.

Los fines de semana nos reuníamos para hacer carnes asadas, salir a un balneario o solo salir a dar una vuelta por lugares turísticos en lo personal no notaba nada raro en ella, si no que hasta un día después de como 6 meses que habían llegado ella me manda un mensaje por Facebook, diciéndome que era lo que hacia y así comenzamos a platicar y a conocernos.

Nunca la vi con otros ojos o alguna cosa así, por que veía que se llevaba muy bien con mi primo, se hablaban de amor y cosas así al grado que se me hacían bastante cursis jajaja.

Así seguimos platicando por Facebook aproximadamente unas dos semanas, nos preguntábamos como nos había ido en el día que cosas hacíamos todo era bastante normal en las platicas, jamás pensé nada malo con ella por que me llevaba bastante bien con los dos.

Una tarde entre las platicas por Facebook ella me comenta que me veía bien tierno en mi foto de perfil jajaja, que si tenia novia, que yo le parecía muy inocente y cosas así, en una de esas preguntas me dijo que si tenia algún secreto, la verdad no sabia con que intención me hacia esa pregunta por que como les digo siempre la vi muy enamorada de mi primo y pues le respondí que solo en las noches me salía de mi casa para irme con mis amigos.

Ella era muy cachonda

Le dije no les digas a mis papás por que es secreto jajaja y me respondió que estaba seguro mi secreto con ella, después me escribe con un oye… sabes guardar secretos? a los cual le dije que si, que soy una tumba para los secretos y me responde con algo que me saco bastante de onda, diciéndome que ella era muy cachonda jajaja la verdad no supe ni que responderle y solo le dije que su secreto estaría guardado conmigo.

De ahí en adelante me comenzó hacer mas preguntas, por ejemplo que como se veía con los short que usaba cuando íbamos a nadar que si me gustaban los vestidos que se ponía o como la había visto la otra ves en tal fiesta, solo le contestaba que se veía bien y nada mas, obviamente a esa altura ya sabia sus intenciones y no quería llegar a mas con ella por que no quería problemas con mi primo o peor que se enterara la familia.

Se lo hice saber y me dice que por eso es secreto que todo quedaría entre nosotros y pues uno es hombre jajaja es débil y cae en las tentaciones.

Así siguieron las platicas hasta que una noche me manda una foto de ella en lencería no se le veía su cara y me comenta: que tal se mira mi amiga, creía que no la reconocería jajaja y yo ya en confianza le digo pues la neta si me cojo a tu amiga, me dice mira nada mas tan serio que te miras y pues de serio no tenia nada jajaja solo que no le tenia confianza para tener platicas así o llegar a algo mas y también pensaba en mi primo, pero ella andaba queriendo.

Pasaron los días, me paso su pack donde me enseñaba absolutamente todo! claro sin que se le viera su cara. Me dijo que quería verme también, nunca le pase nada jajaja, si era muy cachonda la verdad y sabia disimularlo bastante bien por que cuando nos reuníamos hablábamos normal como cualquier miembro de la familia, sin miradas extrañas o roces algunos.

Sabia tomar su distancia y eso a mi me gusto por que por igual yo hacia lo mismo con ella para no levantar sospecha alguna.

En una de tantas platicas que tuvimos me dice que mi primo ya no se preocupa por ella, que ya no es detallista, que ya llega tarde del trabajo, sospechaba que ya andaba con otra por que ya no la atendía, que no le daba para sus chicles así me lo dijo jajaja, que se la pasa sola y aburrida para eso yo le comento que si podía ir a su casa tal día para acompañarla, los dos ya sabíamos para que jajaja ella me dice que me avisa que día.

Llego el dia

Al otro día en la mañana me manda mensaje diciéndome que me espera en su casa por la tarde a eso de las 4 de la tarde, ese día no entraría a la prepa jajaja estudiaba por la tarde y la neta a esa altura ya andaba con unas ganas cañonas de cogérmela y para ponerme mas hot me manda un video bien abierta de piernas con la panochita bien depilada y toda mojada hasta parecían mocos los que le salían y me escribe ya estoy bien jariosa así te estaré esperando.

Yo ya no aguantaba la verga la tenia dura, estaba también nervioso por que seria en su casa y pensaba en si nos cachaba mi primo o algún vecino me ve entrar y nos delataba pero el momento de adrenalina y la calentura ya no me dejaron que me echara para atrás ya estaba decidido me la quería coger a como de lugar, no se si les ha pasado creo que si pero la calentura nos ciega completamente y uno ya no piensa con la cabeza jajaja.

Sali como de costumbre de mi casa para irme a la prepa no quería levantar sospechas con mi familia pero obviamente no iba a entrar y me fui hacerme wey a un parque esperando que dieran las 4, cuando faltaban como 20 minutos para la hora me fui con rumbo a mi destino para eso me marca ella y me dice como estaría todo para que entrara a su casa.

Mis nervios estaban a full estaba transpirando cada parte de mi cuerpo y pensaba que seria muy arriesgado, me dice que mi primo llegaría noche y eso me calmo, que me asegurara que nadie estuviera en la calle y para suerte la calle por donde vivían no era muy concurrida, cuando llegue a dicha calle no había nadie fuera.

Ya cuando iba a llegar a su casa le corrí para entrar jajaja me ganaron los nervios, para eso ella me había dejado la puerta abierta.

Al estar ya dentro de la casa ella estaba en un cuarto, durmiendo a su bebe, me hizo señas que no hiciera ruido a lo cual me quede en la sala esperándola, ese tiempo me ayudo para calmarme un poco por que seguía nervioso pero a la ves bien caliente, cuando termino de dormir a su bebe salió del cuarto y me ofreció algo de tomar, me dio una cerveza por que decía que me veía nervioso.

Ella traía puesto un short de licra azul cielo y una blusa de tirantes color café, se le marcaban los pezones, los tenia bien parados y duros, cuando la vi así mi verga se comenzó a poner dura no se veía por que estaba sentado y mí mochila la tenia sobre mis piernas, me dice que si nadie me vio al entrar le comento que no, que cuando entre no había nadie en la calle.

Se asoma por la ventana y se inclina un poco parando su culito alcance a ver que también se le marcaba la tanga, yo ya tenia la verga como piedra de dura! y ella fue directo al grano y me dice enséñame como la tienes por que todo este tiempo que llevamos hablando no me has enseñado nada ya te toca enseñarme.

Hasta ahora no le habia enseñado la verga

Pues tenia razón nunca le había enseñado nada jajaja, puse la mochila en el suelo me levante, baje mi pantalón y cuando iba a bajar mi bóxer me dice espera yo te ayudo aquí, se acerca a mi, se arrodilla y me palpa por encima del bóxer y nada mas abrió los ojos con cara de asombro jajaja no espero que la tuviera así de gruesa y así por encima del bóxer le comenzó a dar besitos.

Yo ya tenia la cabeza de la verga bien babosa por el liquido preseminal que me salía y hasta ella chupo la tela y me dice que le sabia saladito, realmente era ella era muy caliente, me bajo el bóxer completamente y y hasta alcance a ver como paso la lengua por sus labios como saboreándola.

Me dice que la tenia bien gruesa y cabezona para la edad que tenia que no imagino que la tuviera así, la verga me goteaba estaba bien caliente y luego con sus palabras ya imaginaran como me puso, le dio otro beso a el orificio de mi verga y cuando se despego se hizo un hilo como de 5 cm de presiminal de mi verga a sus labios lo corto con su lengua sabia lo que hacia.

Me comenzó a mamar la cabeza del pito de una forma muy deli como queriendo sacarme todo y con la lengua envolvía la cabeza me hacia ver estrellas.

La verga se me comenzó a inflamar a tal grado que se me marcaban las venas como nunca y me la comenzó a mamar como desesperada, se la intentaba meter toda pero solo se comía la mitad ya tenia la verga bien ensalivada y decía que rica la tienes, estas bien verdugo y se ahogaba con ella, estaba disfrutando esa mamada.

Se paro se quito el short dejandose la tanga, se volvió a arrodillar me esculpió el pito y comenzó a darme unas mamadas de esas rápidas, se hizo aun lado la tanga y se comenzó a dedear la panocha, solo escuchaba el ruido que hacían sus dedos por lo mojada que estaba, era un ambiente muy cachondo verla así, esto superaba mis expectativas de lo que había imaginado y aun comenzaba lo bueno.

Así estuvo como 10 minutos manándome la verga.

Ella ya hasta los dedos se metía en la panocha, no aguante mas y le dije que me vendría, me agarro de las nalgas y me empujo hacia ella, comenzó a succionar muy fuerte y termine botando toda mi leche dentro de su boca, se la comió toda, me desvanecí sobre el sillón con la verga flácida.

Se acerca así como perrita y me lame los huevos me da de besos sobre mi panza y verga la verdad que me hacia sentir muy rico, me abrió de piernas y comenzó a lamer por debajo de mis huevos era una sensación nueva para mi e hizo que hasta gimiera, se sentía divino así se la paso lamiendo en ese punto me retorcía del placer que sentía, hasta me tapaba la boca para que no se escucharan mis gemidos esa mujer era una maestra.

Llego el punto donde comenzó a lamerme el ano y ufffff! neta que deli se siente soy hetero 100% pero amigos si alguna ves se los han echo me comprenderán, todo eso era nuevo para mi, ella tenia bastante experiencia y prácticamente me estaba enseñando lo que es realmente el placer, me metía la punta de la lengua en mi ano, me chupaba los huevos, me lamia desde el ano hasta la punta de la verga que para ese entonces ya la tenia otra vez dura.

Ella estaba en 4 y se volvía a dedear la panocha era toda una perrita, hasta que se levanto y se acostó en el sillón grande que tenían me hizo señas de que ahora me tocaba a mi devolverle el favor, se abrió de piernas y se hizo a un lado la tanga que ya estaba empapada de sus jugos, (no sabia mucho de chupar panochas solo se lo había echo una vez a una de mis novia que tuve, así es que lo poco que sabia lo aplique).

Cuando me acerque a su panocha ella se la abrió con sus manos y me indico con un dedo que lamiera su botoncito que tenia y valla que lo tenia grande por que estaba bastante inflamado, le comencé a dar lamidas a su clítoris, despacio de abajo hacia arriba solo con la punta de la lengua, solo veía que se retorcía y cerraba los ojos después le metí toda la lengua en su panocha ella nada mas gimió pero rápido se tapo la boca con su mano, señal de que también lo estaba disfrutando.

Me sentí mas confiado para seguirle comiendo esa panochita que sacaba jugos por montón, estaban saladitos también pero a mi ya no me importaba comérmelos me ponía muy caliente el ver como disfrutaba, le alce mas las piernas y quedo a mi disposición su culito el cual no desaproveche y comencé a lamerlo con mucha saliva.

Ella se retorcía como loca y mordía un cojín de su sillón para no gemir lo bueno vino cuando le comencé a meter la lengua en el culo me decía que era muy rico que siguiera así, me agarro de mi cabello y me arre pego lo mas que pudiera para que entrara toda mi lengua en su culito me decía que le moviera la lengua cuando la tuviera toda adentro y así lo hacia mientras ella con la otra mano se masturbaba.

Mi lengua ya me dolía pero quería que terminara y así fue, de repente veo que le comienza a salir como semen de la panocha (obviamente no era semen, pero para que se den una idea de lo caliente que estaba, me parece que hay mujeres que les sale y hay otras que no), le saco la lengua del culo y estira sus piernas había terminado y me da las gracias por lo rico que sintió, yo en ese momento me sentía el mas hombre de todos jajaja por que a mi edad y que una mujer como ella te diga algo así pues te sube el autoestima.

Me dice que descansemos un rato

Me acuesto con ella en el sillón, al cabo de un rato se levanto para ver a su bebe cuando regreso ya lo traía en sus brazos, yo quería seguir cogiendo pero ella me dijo que esperara un rato aun tendríamos tiempo, tomamos algo y se puso a jugar con la bebe yo me quede e el sillón solo viéndolas platicábamos de lo rico que la habíamos pasado comiéndonos y me confeso que era su fantasía comer un culo jajaja le dije que lo había disfrutado mucho y ella me dijo que por igual sintió muy rico.

Después de como 1 hora se acerco y me comenzó hacer cosquillas y en una de esas yo le comencé a sobar la panocha por encima del short, solo cerro los ojos y se dejo llevar, le bese el cuello le alce su blusa para mamarle las chichis las tenia muy ricas, un pezón bien durito y color obscuro le hacia circulos con mi lengua y ya comenzaba a gemir.

No dejaba de sobarle la panocha en eso me aparta se baja el short con todo y tanga y se pone en 4 sobre el sillón, me acerco y me dice déjamela ir toda y así fue, antes de meterla me la escupi y me di unos jalones para que se me pusiera bien dura le di unos golpecitos con la verga a su panochita y se comenzó a masturbar.

Cuando sintió la cabeza de mi pito entrando hasta mordió el sillón para que no se escuchara su gemir y se la deje ir toda, solo me dijo a que cabron que rica la tienes y comencé a darle suave se la sacaba toda y se la dejaba ir así hasta que agarré buen ritmo le comencé a dar sabroso.

Yo solo me movía de adelante hacia atrás ella paraba mas el culito para sentirla mas, unos movimientos los hacia en circulo y de arriba para abajo y ella solo me decía que rico coges cabron así síguele, mi verga ya estaba embarrada de sus moquitos que le salían estaba lo que le sigue de mojada, se masturbaba, mordía el sillón, gemía despacio, quería tomar su ritmo; pero yo la aplacaba tomándola de las caderas y la ponía quieta.

Así estuve dándole como 20 minutos, hasta que se hizo para adelante sacándose la verga y se acostó en el sillón con los ojos cerrados y las piernas bien estiradas señal de que había tenido otro orgasmo.

Mi verga me quedo llena de sus moquitos, así como la tenia me la comencé a jalar, ella tomo su short y me la limpio cuando ya la tenia limpia me la comenzó a mamar. Era una experta trataba de comérsela toda, me lamia los huevos y en eso se escupió sus chichis y ahí puse mi pito me estaba haciendo una rusa.

Ya no aguante mas y me vine sobre esas chichichis morenitas, se esparció mi leche por todo su pecho le quedaron bien brillosas y solo me dijo que estuvo deli, nos cambiamos y ya era hora de irse ya estaba bien deslechado jajaja, me echo aguas para salir de su casa, estuve de suerte ese día por que nadie me vio entrar ni salir bueno eso creo yo, nunca se supo nada jajaja.

Esa es una de las primeras cogidas que nos dimos por que hubo mas.

De ahí comenzó mi gusto por coger con chavas mas grandes y comencé a ganar experiencia en las cogidas, han salido enfermeras, ingenieras, amas de casa y unas que otra colegiala, todo esta en la confianza y saberles llegar.

Disfruten, así como reciben placer también devuélvanlo.

By: Starverg 😘

Scroll al inicio