Ibamos a tomar un café…

Era nuestra primera cita, nos habíamos conocido por Internet, y teníamos tantos deseos de conocernos, que decidimos quedar para desayunar… Son las 10 de la mañana, es nuestra primera cita, voy a desayunar con ella, pero presiento que algo mas va a ocurrir… Llevo l a boca seca, oigo el corazón en la garganta. Ya he llegado. A ver… ya!!!!, miro la nota, si a aquí es, C/Albareda 7, 1º D. Tranqui. Respira hondo… suelto la goma del pelo y vuelvo a ponerla en su sitio… Bueno, ya.

– Si?
– Soy yo…

Se abre el portal,… subo por la escalera pues es un primero. Estoy en el rellano… ayyyyyssss!!!! Esta todo muy oscuro y no veo la puerta… busco el interruptor de la luz, pero nada. Abro el ascensor para que me de un poquito de luz. Suficiente ya veo la puerta, me dirijo allí y veo que esta entreabierta, empujo con suavidad… se abre la puerta y no hay nadie!!! Se escucha música suave y hay un aroma a incienso quemado. De pronto aparece ella, estaba tras la puerta. No veo muy bien, se acerca a mí y me abraza. Pongo mis manos en sus caderas y noto la suave calidez de su cuerpo. No sé que decir ni hacer…

– Hola!!!!
– Hola, que tal?

Seguimos abrazadas, me tiemblan las piernas, los brazos, el corazón esta loco, se va a salir por algún lado. Ella comienza a besarme, son besos tan dulces que apenas son un roce… uno, dos, tres… diez, once, doce… noto que estoy derritiéndome… es algo tan esperado y deseado que me cuesta creer que estoy aquí. No sé el tiempo que permanecemos asi, sólo sé que me coge de las manos y me lleva hacia no sé dónde; yo me dejo llevar, confío en ella. Es su dormitorio. De ahí sale la música, siento que estoy como en una nube. No hablamos, desabrocha mi camisa y cae al suelo. Nos sentamos en la cama, nos abrazamos… acerco mis labios a su cara, que la sujeto entre mis manos, y recorro su frente, sus párpados cerrados, sus pómulos, me deslizo por su cuello y rozo sus labios ligeramente. Ella me quita la camiseta y empieza a desabrocharme el sujetador,… pero parece que se resiste… jejeje!!! Bueno, ya está. Me acaricia los pechos y creo que voy a volverme loca… me duelen los pezones, pero acerca sus labios a ellos y hummmmm!!!!!! Rodea con su lengua mis pezones y los succiona con tanta delicadeza que me hace estremecer de placer: Empiezo a notar que estoy muy mojada y el clítoris palpita.

Ella todavía está vestida, la desnudo despacio, lleva tan solo un chándal y sus bragas. Ya la tengo desnuda a mi lado ¡¡¡Dios mío…!!!, es preciosa, tiene un cuerpo delicado, unos pechos firmes y unas caderas suaves y redondas. Aún llevo el pantalón y las bragas, me los quito rápido, tal es la urgencia… Hay poquita luz, casi nada, pero la suficiente para mirarla y observar que es un encanto de mujer, mucho mejor que en la fotografía. Deslizo mis manos por su cuerpo, por sus pechos, su cintura, sus caderas… Acaricio la parte interna de sus muslos y noto que se estremece. Como con miedo acerco mi mano a su sexo, tiene el vello rizado y fuerte, me acerco más y rozo sus labios… y observo con satisfacción que está muy mojada. La acaricio, ella abre las piernas y me deja hacer; acerca su mano a mi sexo y estoy tan excitada que siento vergüenza de que me vea como estoy de mojada, y tengo miedo de que nada mas tocarme llegue a tener un orgasmo… cuando noto sus dedos dentro de mí creo morir de placer!!!!.

Me tumbo sobre ella, nuestros pezones se rozan y coloco mi muslo entre sus piernas abiertas, lo pego bien fuerte sobre su sexo y me muevo, arriba, abajo, la excitación es cada vez mayor. Tengo unos deseos enormes de besar su sexo, así que despacio me deslizo hacia abajo… un olor penetrante y excitante… acerco mi boca y recorro con mi lengua todos sus rincones, noto su clítoris hinchado y duro, palpitante, al igual que el mío. Entonces ella se gira, invierte la posición y pega su boca a mi sexo… y su sexo en mi boca… Estoy que ya no puedo más, de nuestras bocas salen palabras ininteligibles, susurros, nuestras respiraciones se aceleran y noto que voy a correrme en su boca y siiiiiiiii!!!!!! Las contracciones me hacen morir de placer, mientras noto su lengua dentro de mi sexo que sigue entrando y saliendo. Sigo lamiendo su clítoris cada vez mas hinchado y más duro, llevo la cara totalmente mojada de sus jugos, introduzco mi lengua en su sexo y con la mano, acaricio con ritmo su clítoris, hasta que la oigo gemir, ayyyy!! Ayyyyyyy!!!!.

Descansamos un poco y la excitación viene de nuevo… comienzan los juegos, los besos, las caricias… esta mujer me pone… huuummmm!!! Me tumbo sobre su espalda, pego mi sexo a su culo, me muevo en círculos, noto que a ella esto le encanta… la tengo aprisionada; acaricio a la vez sus pechos, los pezones los tiene durísimos, la oigo gemir deslizo una mano por entre su sexo y la acaricio, esta muy mojada al igual que yo, sigo moviéndome, con mi mano derecha por delante en su sexo, y con la izquierda pellizco con suavidad sus pezones, me gusto tenerla asi, jajaja!!! me pone a mil y veo que a ella tambien, porque rápido tenemos una corrida genial.

Descansamos y empezamos de nuevo. y otra… y otra…
Miro el reloj, no puede ser!!Son las 5 de la tarde y todavía no hemos desayunado…

Autor: Anónimo

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *