Gays

Relatos eróticos de Gays para leer y masturbarse. El temagay está de moda, hombres deseando a otros hombres en historias morbosas.

Volviendo en bus, qué rico cogemos

La siesta se prolonga más allá de lo pensado y nos despertamos cuando se ponía el sol. ¡Se nos va el colectivo de la tarde!, grita Mateo. Rápidamente juntamos todo, lo metimos en las mochilas y corremos hasta la parada…

Paseando por el río, me comí una doble

Descansamos un rato largo, tocándonos y besándonos entre los tres hasta la sofocación y nos fuimos quedando dormidos. Tras una hora larga, nos despertamos excitados por el roce de nuestros cuerpos transpirados. -Al agua, en pelotas, gritó Nico y entró…

Tenía temor ante un novio especial

Un día, vi en Facebook una solicitud de amistad. Decía llamarse Francis, Decía tener veinte  años. De rostro agradable y cabello negro muy corto. Nos comunicábamos diariamente. Me envió fotos de su torso desnudo y yo le envié fotos mías…

Ansiosa por tener novio especial – I, II

Cuando cumplí veintidós años, me sentía sola y sin novio para compartir el tiempo libre. Estudiaba, trabajaba medio tiempo, para pagar el alquiler del monoambiente donde vivía. Un día, vi en Facebook una solicitud de amistad. Decía llamarse Francis, también…

Mi primera vez en el gym

Me llamo Ramiro, tengo 19 años y soy un chico promedio: 1,70, 65kg, algo delgado con facciones de nena, según mis amigos. Me mantuve virgen hasta hace dos meses y quiero contar mi experiencia por si alguien me quiere escribir…

El otro primo de mi primo – I, II, III

El verano que siguió a la primavera cuando me comí la primera verga fui a pasar las vacaciones a la casa de mis tíos en el interior de la provincia, invitado por haber cumplido 18 años.  Por los exámenes de…

Vicente me hace su putita

Hola, cuando tenía 27 años y ya había definido mi identidad sexual, me consideraba gay, me gustaban los hombres, era 100% pasivo. Miguel (compañero de trabajo), durante 6 meses de relación me había formado la cola y me había puesto…

Mi compañero de banco – I, II, III

Tenía 18 años, cursaba el último año del secundario, me gustaban las chicas pero era virgen, con las hormonas a tope. Un día debimos mudarnos al aula histórica del colegio por unas reparaciones que debían hacer en la que usábamos…