Confesiones | 9.768 lecturas | 04:00

Gaby y sus 21 añitos

Gaby y sus 21 añitos 2

Gaby tiene actualmente 58 años está separada y tiene una hija ya casada. Yo fui su compañero de trabajo hace 28 años aprox.

Después de la pandemia por esas cosas de la vida nos encontramos, salimos un par de veces y volvimos a coger como esos años, ya cada uno haciendo su vida y en los entretiempos íntimos comenzamos a relatarnos nuestra aventuras a está altura de la vida ella me confesó q había tenido unos 21 hombres en la cama entre relaciones serias y fugaces, que pasaré a contarles algunas de ellas poco a poco todas verdaderas.😘💕

Cuando tenía 26 años con una amiga fueron a una fiesta donde el cumpleañero y dueño del depa festejaba el la sacaba a bailar salsa y ya tomados, en cada pieza le rozaba su miembro duro, ella lo sentía pero no decía nada se hacía la desentendida.

Avanzadas las horas mientras los invitados bailaban ella paso por el costado de el y el le metió la mano que ella lo sintió hasta la vagina estaba con una mini apretada floreada, ella avanzó más rápido ante el atrevido pero también con los tragos el baile y el alce q le dió el pata.

Ella estaba húmeda e inquieta y me dijo que el pata era grande, luego el la agarro de la mano para bailar pensó ella pero en medio del bullicio y los invitados el la llevo al segundo piso discretamente mientras en el trayecto la besaba y la manoseada. Ella también estaba excitada.

Apenas entraron al cuarto el le levantó el vestido y empezó a sobarse en su vagina mientras la besaba luego le bajó las pantys mientras le decía estás riquísima ahora vas a ver lo bueno y le quitó el vestido y la dejo en sostén y calzón. Empezó a besarle y chuparle las tetas y su mano se metía a su vagina y la otra sobaba sus nalgas.

Él le dijo dame tu mano y la llevo dentro de su pantalón y le hizo agarrar su verga estaba caliente me dijo ella luego el se soltó el pantalón y la sentó a ella en la cama y se sacó su pene, voy a repetír la palabra q empleo ella… estaba roja y quemaba y era de una cabeza enorme.

Me lo zampo todo a la boca y se lo chupe. Casi me asfixio se vino agüita dentro y comencé a toser entonces me lo saco y me puso en cuatro y por un costado de mi calzón me metió su pinga. Que placer no te imaginas esas fueron más o menos sus palabras, luego ya echada en la cama hecha se montó encima de el así estuvieron cachando hasta tres veces.

Cuando ya era casi 4 de la madrugada regresaron a la fiesta primero él, ella luego de limpiarse en el baño del dormitorio.

Me dijo que después de eso otros días cacharon una en un hotel y otro en su casa. El quiso darle por el culo pero ella tenía miedo era muy cabezón según su memoria me dijo q el pata era más o menos el número 16.

Si desean más relatos escriban tal vez sean poco llamativo pero son cien por ciento reales, a esta edad le estoy proponiendo hacer un trío estoy en eso.

By: Charapa 😘

Scroll al inicio