Full sexo con una mujer casada hondureña

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hacee tiempo en el 2012 conocí una chica, yo trabajaba con un primo en su bar un día martes. Subió ella al bar hermosa de lindo cuerpo de pelo risado con un culo de deseo.

Me gustó cuando la ví por primera vez una cuñada que trabajaba en el bar le dijo si quería trabajar ella lo pensó yo fui a decirle que si quería trabajar que se quedara yo era más joven tenía 19 años casi cumpliría 20 años eya era mayor en ese tiempo ella 25 se quedó le rogué casi para quedarse. 😍

Al otro día llegó hermosa como siempre nunca se vestía provocativa me empeze a ganar su cariño paso una semana cuando ella me invitó a qué yo la fuera a ver fui la Vi en un parque con otro chica que vivía en los cuartos donde ella vivía.

Llegó ella con un Short celeste, me llevo a su cuarto mi más grande sorpresa era que ella era mamá. Su hija estaba con ella. Fui por cena ya era tarde ella me dijo si quería quedarme que era tarde para que fuera para mi casa mi casa estaba lejos a 28 minutos caminando me quedé hasta las 12.

Después me fui no tuve valor para hacerle algo.

A la semana siguiente volví a ir me animé a quedarme me acosté a su lado yo con temor eya me dijo no pasa nada trankilo me relaje me robó un beso la bese mis deseos de estar con ella eran enormes cuando ella se dió cuenta que tenía el pene erecto, me tocó con su mano me desabrochó el pantalón le quite la blusa.

Mi corazón estaba al 1000 me beso el pecho me quite el pantalón le quite un short que tenía rojo fue la primera vez que sentí su cuerpo caliente su piel y mi piel era lo mejor recuerdo que tenía un hilo dental negro me masturbo un rato entre beso y beso se subió ensima de mi la empeze a penetrar.

Se movía tan rico jamás había tenido una intimidad así en ese momento yo no podía venirme le dije que me la chupara pero no quiso la puse de lado se volvió a subir pero esos movimiento eran lo mejor me dijo que me viniera dentro de ella mi pene seguía erecto.

La volví a penetrar la segunda vez fue más de placer la puse de perrito se tapaba la boca para no gemir me volví a venir dentro de ella pasaron las horas me cansé cuando termine la segunda vez me dijo soy casada mi marido viene mañana porfavor vete.

Me sentí tan mal pero me gustó ella se fue a bañar pasaron los días ella no me hablaba en el bar le pregunté si estaba molesta conmigo por lo que pasó solo me dijo que no solo que no quería hablar de eso.

Paso 4 días cuando ella me llamo si podía ir a su cuarto quería hablar con ella agarre un taxi y llegué cuando llegue estaba sola me dijo siéntate no puedo corresponderte soy casada, yo me sentí mal; pero no te preocupes hagámoslo por última vez pero hazme de todo por favor.

Esa vez hicimos el amor desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana mi pene me dolía de tanto sexo me hiso el mejor oral de mi vida.

La dejé de buscar dejo de trabajar en el bar pasaron 20 días oh más no recuerdo me llamo que llegara a lo mismo a a hacer el amor fue la primera vez que hice venir a una mujer.

Así pasaron los días era del diario sexo sexo hasta que una vez la Vi con su esposo, me sentí mal porque el señor era una persona muy buena y yo la conocía eya era quería de el señor era mi tío yo nunca sabía eso hasta que los Vi yo me retire de ella hasta la fecha mi tío nunca supo nada.

By: Josue 😂

Compartir en tu redes !!