Fui la amante del hondureño

📋 Lecturas: ️2200
⏰ Tiempo estimado de lectura: 5 min.

Hola a todos, este relato que le mando es 100% real y sucedió hace aproximadamente 3 meses.

Soy un hombre de 42 años pero desde muy joven me ha gustado la lencería femenina por lo cual tengo varía ropita y me.gusta usarla para ir a trabajar. Vivo en Gto y esto sucedió en mi ciudad. Trabajo en una fábrica de suelas y la zona por la que está atraviesa la vía del ferrocarril por lo que es muy frecuente ver migrantes en la cuidad.

Salí alrededor de las 8 de la noche y la verdad andaba caliente, llegué al semáforo y se acercó un señor de unos 56 años a pedir dinero y le di 5 pesos, se veía un poco desaseado por el viaje me imagino y su pantalón no tenía cierre por lo que se veía su miembro solo tapado por una playera larga y la verdad no dejaba de verlo.

Le dije que me estacionaria después de la avenida y que me alcanzará allá para darle comida. En cuanto llego me incline para darle una torta que traía pero al agacharme se me vio la tanga que portaba, el señor se me quedó viendo y yo a el, vi como su verga se paraba dentro del pantalón. Le comenté que con quién venía y me dijo que solo, que iba al otro lado a buscar trabajo, por lo que le ofrecí un baño y comida caliente en casa (vivo solo) y accedió.

Durante el trayecto se devoró la torta que le di y al llegar a casa le ofrecí un refresco. Lo invite a pasar y le ofrecí algo de ropa y un baño, el inmediatamente me dijo que si, que le serviría mucho. Le di una toalla y le indiqué en donde estaba el baño.

Mientras el se bañaba yo entre a mi cuarto a ponerme un poco de perfume y ponerme un body de encaje y unos pantalones encima.

En cuanto salió del baño yo estaba sentado en el sillón y le ofrecí comida, se sentó a comer y estando sentados los 2 me preguntó si era gay, a lo cual le dije que no sabía, pero que me encantaba la verga a lo cual el me sonrió y me dijo….pues por lo que has hecho por mi puedo pagarte con la mía, sus palabras me llenaron de excitación y morbo, sin pensarlo le.dije que siii.

En fin, nos sentamos a platicar en el sillón y me comentó que ya tenía casi 2 años sin tener sexo y que en ese momento se cogería hasta una gallina. Lo que me calentó aún más, el se sobaba su verga por encima de los pants que le regalé y su verga empezaba a levantarse, fui directo con el ( Yo tenía casi 4 meses sin sexo ) le dije deja mamar tu verga a lo cual el rápidamente se la saco del pants y me dijo es tuya “puta” era una verga de unos 16 CM morena y algo gruesa pero venuda.

Me hinque y comencé a besar sus huevos bastante grandes por cierto, para después seguir con su tronco y llegar a la cabeza de esa deliciosa verga, el solo gemía y me decía “chupala puta” y yo solo mamaba y mamaba ese tronco de carne. Se le puso tiesa en 1 min y le dije…aún no te vengas y me contestó….. jajajajjaja apenas empezamos, te la voy a meter en ese culo de puta que tienes.

Me puso en 4 sobre el sillón y empezó a bajarme el body y en cuanto llego a mi culito le escupió y empezó a besarlo y pasar su lengua áspera sobre mi oyito, me hizo ver estrellas aquel maduro.

Así me lo estuvo mamando y metiendo me un dedo y luego 2 hasta dilatarme lo suficiente ( cosas que fue rápida por mi calentura) y acto seguido se puso a pasar su glande por mi oyito ya mojado y apunto su cabeza en mi ano, solo sentí un rico dolor y ese trozo de carne queriendo entrar en mi culo, por fin cuando me la enterró toda empezó el bombeo de una verga endemoniada que no había probado un culo en mucho tiempo y sentía sus manos en mi cintura junto al movimiento de sus caderas taladrándome el culo mientras gemía y me decía que era su puta y yo solo respondía que si, que era su puta, después se sentó sobre el sillón y yo me monte sobre esa verga riquísima a punto de explotar y empecé a darme sentones a buen ritmo( pues ya tengo experiencia en montar vergas) mientras el mordía y chupaba mis pezones, en unos instantes me cargó y me puso patas al hombro y yo solo sentía su verga llenando mi culo y dándome unas buenas embestidas hasta que dijo me.voy a venir…. le dije hazlo dentro de mi y solo sentí como esa verga se hinchaba y mis entrañas se.llenaban de leche caliente y espesa.

En cuanto terminó le dije que teníamos que descansar y nos fuimos a dormir yo aún con su semen dentro de mi culo.

Al despertar para irme a trabajar le dije que ya era hora de irse a lo cual el me respondió que si, pero que le mamara la verga, yo solo atiné a sacarla del calzón y empezar a mamar ese tronco delicioso hasta sentir su semen en mi boca. Nos bañamos nos vestimos y lo deje en las vías del ferrocarril.

Fueron varias noches en qué fui su puta, relatos que después les contaré.

Espero les haya gustado.

Compartir en tu redes !!
Pasivogto
Pasivogto
Artículos: 1