Follando por el culo a mi madrastra la puta
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Era fin de año y como es costumbre salí de viaje con mi papá, su ahora nueva esposa y sus hijos pequeños. El viaje fue a un lugar de clima cálido, por lo que vería a mi madrastra con poca ropa. Y para ser sincero, esa idea me calentaba mucho. De hecho, me hice más de una paja al pensar lo que sentiría a estar follando por el culo a mi madrastra una y otra vez.
Mis hermanos en la piscina con mi papá y yo en la casa donde nos hospedábamos, mi madrastra se estaba preparando para acompañar a mi papá y a mis hermanos a la piscina así que entró a darse un baño, ella pensando que no había nadie en casa salió desnuda del baño, y hay vi la hermosura de mujer a la que mi papa se follaba, siempre me había parecido una mujer linda mi madrastra y siempre pensé que tenía un cuerpo delicioso y más de una vez me masturbe con su ropa interior, pero solo hasta ver sus tetas al aire y su vagina depilada me di cuenta realmente de que ganas tenía yo de follarla, apenas se dio cuenta de mi presencia se intento cubrir con sus manos se dio la vuelta para entrar en una de las habitaciones y me dejo ver su culo, y ahí lo decidí, decidí que debía terminar el día follando por el culo a mi madrastra. Entró con rapidez en la habitación y desde allí me dijo:
-Hay, no sabía que estabas aquí que pena contigo.
+No te preocupes no tienes nada de que apenarte, discúlpame por no avisarte.
-Será mejor no decirle nada a tu papi, y en serio, qué vergüenza que me vieras así.
+No te preocupes no le diré nada.
Después de esto, ella salió de la habitación con su vestido de baño puesto, se veía hermosa y mi verga estaba súper dura, apenas ella bajo a la piscina cogí un par de su ropa interior y me masturbe con ellas y al finalizar me limpie el semen con su ropa.
En la noche empezamos a beber los 3, una botella de whisky y unas cuantas cervezas, mis hermanos estaban exhaustos después de un día entero en la piscina por lo que estaban durmiendo, mi papá bebió de mas y en poco tiempo ya estaba ebrio así que también se acostó y quedó dormido apenas toco la almohada, quedamos solos mi madrastra y yo, ambos ya un poco ebrios empezamos a charlar, me dijo que le había dado mucha pena lo ocurrido esa tarde, a lo que respondí que no tenia de qué apenarse, pues era una mujer hermosa y tenía un cuerpo hermoso. Ella rió y notó que tenía un bulto en mi entrepierna, me miró de forma pícara y dijo:
-¿Te ha gustado lo que viste esta tarde?
No dije nada y le miré las tetas, ella se dio cuenta y se volvió a reír.
-¿las quieres ver otra vez?
Apenas dijo esto, el bulto en mi entrepierna se agrandó aún más. Llevé mi mano a mi verga, que ya estaba muy dura. Mi madrastra se puso de pie y empezó a quitarse el vestido de baño, cuando quedo desnuda se agacho y bajo mi pantalón, mi verga salió disparada y empezó a chuparme la polla.
-Se lo que haces con mi ropa interior pero no te preocupes, me gusta que lo hagas, me excita mucho
Yo solo empujaba su cabeza contra mi verga para que se la comiera toda. Estaba en el paraíso, ¡cuántas pajas me hice imaginando lo que estaba sucediendo!
¡Fóllame! me dijo. Sin más, me levanté y la coloqué contra la pared, sus tetas espichadas y su vagina y culo a mi disposición, le metí la verga y empecé a follarla, soltó un pequeño gemido y yo solo le clavaba mi verga en su rica vagina una y otra vez cada vez más y más duro, la acosté en el piso y coloqué sus piernas en mi cuello, continúe fallándomela y cuando ya estaba a punto me dijo que parara, que no quería dejar de disfrutar? bajo mi cabeza y la coloco en su vagina, empecé a chupar, a meter mi lengua a sacarla a comerme esa vagina, sabia delicioso, ella solo se retorcía y me pedía mas y mas chupe sus dedos y empezó a metérselos en el culo, hay supe donde dejaría mi leche, me levante y le coloque mi verga entre sus tetas y me hice una rica rusa con ese par de tetas, cada vez que mi verga subía ella sabía qué hacer y sacaba su lengua para lubricar, después de que mi verga estuviera bien lubricada, la volteé y la coloqué a cuatro patas. ¡POR EL CULO, MÉTEMELA POR EL CULO! Repetía una y otra vez.
Follando por el culo a mi madrastra para complacerla
Lo decía casi como suplicándolo, solo podía hacer una cosa: ¡complacerla! Así fue como acabé follando por el culo a mi madrastra. De este modo, dispuse mi verga para penetrarla por ese rico culo. Estaba tan apretadito y delicioso? se sentía riquísimo. Estuve follando por el culo a mi madrastra una y otra vez. Metía mi verga en su culo una y otra vez más y más duro hasta que no aguanté mas y le llené el culo con mi semen, ella gimió tapándose la boca con una de sus manos, luego se voltio y limpio mi verga con su boca, se levanto y se vistió y antes de acostarse me beso y al oído me dijo:
-Desde hoy esta verga es mía y la tendré cuando yo quiera.
Cogió mi verga y se fue. Desde esa noche en la que terminé follando por el culo a mi madrastra, me convertí en su juguete sexual? ¡y me encanta!