Exhibicionismo con la mujer de la limpieza

La historia que le voy a contar es real y me sucedió este fin de semana. Desde hace mucho años me gustan exhibirme ante las mujeres, es una practica que tome de joven y que aun ahora practico, pues bien resulta que desde hace algunos años nos visita por días una señora la cual se encarga de realizar las labores de aseo, se trata de una mujer veterana de porte grande.

Tiene unos senos grandes muy provocativos y un cuerpo bastante aceptable, ella me conoce bastante bien pues llevo varios años andando desnudo por toda la casa mientras ella realiza las labores de aseo. Ella siempre a parecido ignorar el asunto haciendo como si no me viera, en algunas ocasiones hemos tocado el tema donde solo ella manifiesta que son maneras de ser de las personas. Antes solo me atrevía a que me viera desnudo para luego terminar masturbándome en secreto, luego me atreví a usar algunas prendas intimas de mujer como tanguitas tipo brasileña, vestidos de baño, etc?… y luego me paseaba delante suyo procurando que mi pene estuviera bien parado para que pudiera apreciarlo en forma.

En la medida que tomaba mas confianza fui empezando a tocarme y a masajearme el pene mientras pasaba delante suyo y si podía me detenía a conversar, luego como de costumbre terminaba en el baño masturbándome sin que ella me viera.

En la medida que pasa el tiempo he tomado cada vez más confianza con ella, hasta el punto de hacer lo que les relatare en seguida.

El sábado anterior como de costumbre nos quedamos solos, así que aproveche para desnudarme, hacia mucho calor y estaba ya sudando un poco, yo no acostumbro utilizar desodorantes para mis axilas ya que me gusta sentir el olor de ellas sobre todo cuando estamos en tiempo de verano. Tome unas tijeras y le pedí el favor a ella que me colaborara cortando un poco el pelo de mis axilas, le conté que no usaba desodorante y que por lo tanto debía mantener el pelo de ellas corto para que el olor no fuera demasiado fuerte, ella con mucho tacto procedió a hacerlo, aproveche para preguntarle porque ella no se depilaba la zona de las axilas, se me había olvidado contarles que ella usaba siempre un delantal sin mangas así que siempre podía apreciar sus axilas sin afeitar o depilar, no eran muy peludas, pero si lo suficiente para verse a distancia, esto a mi me excita al máximo ya que hoy no es común encontrar una mujer que no se depile o afeite esas zonas, definitivamente no hay como una mujer al natural con las axilas y la vagina bien peludas y ojala que ni usen desodorante, ese olor me excita al máximo.

Ella de manera muy diligente procedió a cortar solo un poco los bellos de mis axilas, todo esto lo hicimos en la cocina mientras ella preparaba algunas cosas, luego proseguí con el plan que en realidad tenia trazado. Tome las tijeras y comencé a cortarme los pelos de mis genitales un poco todo esto muy cerca de ella de manera que se dio cuenta de lo que hacia, luego di mi paso mas atrevido, le solicite el favor que me ayudara a cortar el bello de mis testículos, así que tome mi pene con una mano mientras ella empezó a cortar pelos, luego sucedió lo inevitable.

Ella sin querer al cortar toco un poco la piel del testículo y me corto, yo brinque inmediatamente mientras ella se asustaba al máximo luego me dijo que la perdonara que se moría de la pena etc., yo la calme y le dije que tranquila miramos y solo había sido un pequeño rasguño, entonces aproveche para hacer lo que quería, le dije que me tuviera ella el pene mientras yo cortaba. No le quedó otra que coger mi pene con su mano y esperar que yo procediera a cortar, les cuento que eso fue fenomenal, mientras cortaba muy lentamente mi pene se hizo grande en su mano yo proseguí con mi labor mientras ella no decía nada, así pasaron algunos minutos los cuales disfrute al máximo. Cuando termine ella lo soltó y procedió a limpiar el piso recogiendo los pelos cortados. Yo ya estaba muy excitado de manera que tome mi pene y empecé a bombearlo delante de ella, estábamos muy cerca ella observo todo y no dijo nada luego sucedió lo inevitable, mi leche salió y cayo en el
piso a unos cuantos centímetros de ella, la verdad puede haberle tirado algo en su delantal pero no me atreví, luego me retire y deje para que ella limpiara mi semen del piso.

Ahora me encuentro planeando cual será mi siguiente paso con ella, quiero ir mas allá, me muero de las ganas de tocar sus senos.

Autor: Anónimo

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *