Esclava por una semana: lunes.
Hola, mi nombre es Tania y tengo 30 años, tengo un cuerpecito muy sexi, la verdad es que soy la oveja sexi de la familia jiji, me gusta mucho el sexo y tengo a mi novio un tipo muy guapo y de dinero que me tiene sin trabajar y lo amo por eso.
La cosa es que le fui infiel con un chavo de mi edad que la verdad esta riquísimo y coge muy rico, íbamos saliendo del hotel y para mi desgracia un vecino de mi novio me vio. El no dijo nada en ese momento.
Un día estaba en casa de mi novio y salió a la tienda, cuando escuche que tocaron el timbre, abrí y era el vecino, un tipo gordo, como de 40 años, lampiño de piel muy blanca y poco pelo, el es feo, muy feo la verdad. El me dijo sin rodeos “te vi afuera del hotel el otro día y no fue un encuentro casual, la verdad es que me gustas mucho y llevo siguiéndote mucho tiempo, y tengo fotos y videos saliendo del hotel con tu amiguito”
Me quede asombrada, y también fui al grano diciéndole “dinero no tengo” el se rio y me dijo “jamás te pediría dinero, sabes lo que quiero” yo no quería perder a mi novio porque el me mantenía. Así que le dije “me acostare contigo solo un día y eliminas las fotos y los videos” el sonrió y me respondió “no, en una semana me iré de México y quiero irme teniendo la experiencia mas pervertida, así que seré claro, quiero que seas mi esclava esta semana, harás lo que te diga sin que obtener un no por respuesta, hazlo y yo eliminare todo y tu tendrás a tu novio mucho tiempo mas”.
El se iría así que acepte, le propuse que mañana Martes ya seria su esclava y el me dijo “no, empezamos hoy lunes, quiero que te vayas conmigo ahora mismo, háblale a tu novio y dile que saliste de emergencia, inventa algo, se que mientes muy bien” no podía decirle que no, así que cerré la puerta y me fui con el.
Cuando llegamos a su departamento, a unos cuantos del de mi novio, era un desastre, todo sucio, olía mal y tenia fotos de muchas mujeres desnudas por todos lados, el se me acerco y me dijo “será el mejor lunes de toda mi vida”.
Se sentó en su sillón individual y me dijo “que basurero es mi departamento” yo no dije nada, el me veía de pies a cabezas y suspiraba, se veía en sus ojos mucha perversión, me dijo “hoy será relajado para ti, hoy solo quiero que le hables a tu novio y le digas que estarás una semana sin el, mientras lo haces quiero que te quites toda la ropa”.
Yo marque, mi novio estaba sacado de onda porque cuando llego yo ya no estaba, le dije que había surgido algo familiar y tuve que salir de emergencia, mientras hablaba con el, el gordito empezó a acariciarse el pantalón a la altura de su miembro, yo me quite mis botas negras, después mis calcetas, luego me quite el pantalón y mi suéter, el gordito se sobaba mas rápido, mi novio no entendía porque pero lo acepto, después me dijo que una vecina le dijo que me vio cuando e iba con el gordo, yo me reí y le dije que eso era mentira, el también se rio creyendo que seria algo muy ilógico.
Después me quite mi playera, quedándome únicamente en bikini, me quite primero el bra mostrándole mis chichis, las cuales son grandes, tengo pezones grandes y muy bonitos, después me quite el calzón, mostrándole mi pubis depilado, el se sobaba mas y mas rápido y dijo en voz baja, “dile que todas las mañanas le llamaras por teléfono” yo le dije “te llamare todas las mañanas” y colgué.
Ya estaba desnuda, el gordo sonrió, se levanto y me hizo que me hincara, “desde aquí tus chichotas se ven bien ricas” yo no dije nada, el se saco su miembro, era pequeño y tenia un color claro, muy rosa, me lo acerco a la cara y me dijo “abre la boca, me voy a venir” el se masturbo un poco mas y después dejo salir todo su semen en mi boca, le atino bastante bien porque no sentí que derramara nada, fue abundante y era muy espeso.
El se me acerco y me dijo “trágate mi leche, acostúmbrate a su sabor porque es lo que desayunaras, comerás y cenaras toda esta semana” yo trague su semen.
Me dijo “ya es tarde y quiero estar bien para mañana” me dio un reloj “quiero que lo pongas a las 8am, cuando de esa hora te meterás a mi cuarto, te metes en mi cama y me harás una mamada, así quiero despertarme mañana, tu busca un lugar donde dormir”.
se metió a su cuarto y yo me vestí, fui al baño el cual estaba horrible y me enjuague la boca con agua, quise vomitar pero no pude, después salí y me acosté en su sillón el cual olía raro, puse el despertador a las 8am y me dormí.
Autor: Manzanita
¿Te gustó este relato? descubre más contenido para adultos de calidad en nuestra página principal.
