Encontré a mi esposa con el hermano de mi concuño y terminamos cogiéndola los 3

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Esto que les voy a contar sucedió hace ya casi un año.

Los protagonistas de este suceso son:

  • Elisabeth mi esposa
  • Cesar el hermano de mi concuño
  • Juan mi concuño
  • Y yo Marco

Debo contar que tenemos 22 años de casados y desde que estamos juntos hemos tenido una vida sexual activa, Elizabeth es delgada con una cara bonita y un cuerpo bien formado y sobre todo sus nalgas, siempre te hacen voltear a verla.😉

A mí siempre me gusta que se vista muy sexy, vestidos cortitos y pegados, leggins igual que le queden súper apretados que se marquen siempre sus nalgas y su panochita bien rica.

Obvio siempre usa tangas muy chiquitas porqué  me gusta que se le vean marcadas en su ropa, todo eso me calienta cuando la ven los hombres y ella lo sabe pues se ha dado cuenta pero también a ella le gusta que la vean. Pero bueno pasemos a la aventura que nos pasó.

Era cumple años de juan y preparo una fiesta en su casa, rento una carpa para estar más cómodos asistió familia y amigos.

Yo había notado desde siempre mucho interés de parte de cesar su hermano de juan hacia Elizabeth siempre que la veía la desnudaba con la mirada y como ya dije antes ella siempre vestía muy sexy, eso a mí me causaba malas morbo que celos por eso no me sacaba de onda, al igual que césar también juan y hasta sus primos de ella también la borboteaban a todo lo que dan, y eso es muy cachondo para mí.

Había ocasiones que llegue a ver cómo juan bailando le acariciaba las nalgas discretamente y yo me hacia el loco.

Para la fiesta le compre un vestido blanco de licra súper ajustado y muy cortito que se le veía súper, se le notaba su tanguita de hilo chiquitita  casi no dejaba nada a la imaginación se llevó todas las miradas de la fiesta. Llego césar  y desde que la vio no perdía ha oportunidad para verla. Inicio el baile y pues obvio todos querían bailar con ella, yo creo que todos los hombres bailaron por lo menos una vez con ella pero ese cabrán de cesar no la soltaba. Hubo una pequeña pausa en la música y se fue a sentar conmigo y ahí empezó lo rico.

Eli: hay amor ya me canse no me dejan de sacar a bailar.

Marco: pues claro mami si te ves súper rica y bien sexy

Eli: ya todos me lo dijeron hoy, que me veo exageradamente bien

Marco: si amor te vez súper comible la verdad no hay ojos que no te hayan visto con lujuria.

Eli: si te creo, el que me lo dice cada que bailo con él es césar

Marco: que te dice

Eli: que me veo hermosa y muy sexy, que hoy no me va a soltar

Marco: bueno tu disfruta la fiesta a todo lo que da gózala toda

Eli: si la voy a gozar

En eso ponen un merengue y otra vez llega cesar y la saca a bailar, aprovechando la oscuridad le da unas arrimadas bien puestas, le acaricia las nalgas ya sin límite ella se ve que silla estaba gozando cada que le arrimaba la verga algo le decía y ella solo afirmaba con la cabeza y se reía. Y como fue un rato de merengue bailaron todo y a ella se le subió en varias ocasiones su vestido dejando ver sus nalgas y su panochita, pues su tanga ya la tenía hasta dentro. Yo me hacia el loco platicando con un compadre, termino el merengue y se acercó para decirme

Eli: hay amor ya me cansaron las zapatillas me prestas las llaves del auto voy a cambiar mis zapatos por unos bajitos

Marco: yo te los traigo amor

Eli: no te preocupes amor tu sigue platicando con el compadre

Marco: ok amor.

Yo seguí en la plática con el compadre y yo creo que pasaron unos 15 o 20 minutos y le digo a mi compadre voy al baño, me dispuse a ir e  eso pensé en pasar al estacionamiento a ver si la miraba, llegue al auto y no estaba no había nadie en el estacionamiento tomé camino a la casa y me encuentro a juan.

Juan: oye no has visto a cesar?

Marco: no cuñado, yo voy al baño si lo encuentro le digo que lo estás buscando.

Juan: vamos te acompaño yo voy a la cocina.

Así nos encaminamos, para llegar a la cocina tienes que caminar un pasillo en el cual hay un baño antes de llegar a dicha cocina y desde la entrada del baño puedes ver la cocina sin ser visto desde está, llegamos y cuál fue mi sorpresa ver ahí a mi esposa de dando la espalda y recargada  en la tarja de la cocina con su vestido en cintura su tanga en un tobillo y a cesar con el pantalón  en las rodillas y su verga dentro de la panocha de Elizabeth.

Fue una escena muy cachonda me quede helado juan me detuvo y me dijo

Juan: espera déjalos que sigan cogiendo ellos ya se tenían muchas ganas, cuando termine cesar seguimos nosotros mejor vamos a ver la cogida que le está dando a mi cuñadita.

No atine a decir absolutamente nada solo me quede mirando pues era excitante ver a mi mujer así siendo cogida y escuchar sus gemidos y pedir más.

Cesar: cuotas ganas tenia de cogerte, de tener estas nalgas así, años deseando esto ahhhhh que rica estas.

Eli: sigue dame duro que ya me tenías bien cachonda desde hace un buen rato sentía tu verga dura en mi cola pero la quería tener así adentro de mí no me la saques por favor métemela toda papi.

Cesar: te gusta mi verga putita?

Eli: me encanta me pone loca de placer yo también deseaba que me cogieras, tenía tantas ganas de esto.

En eso cesar voltea y ve, juan le hace la seña de que no diga nada y que siga dándole, eso lo prendió más ya que al verme y que no dije nada lo motivo y sala empezó a clavar con más fuerza.

Cesar: dime que te gusta mi verga

Eli: si papi así sigue méteme tu verga hasta el fondo

Cesar: que tu marido no te coge así de rico?

Eli: si me coge, pero yo me moría de ganas por probar otra verga diferente y la tuya es una de las que más se me habían antojado. Dame más papi que ya me voy a venir.

Cesar: siéntela toda que esta cogida nunca se te va a olvidar.

Le metía unas nalgadas al mismo tiempo que se la empujaba ella gemía y pedía más y más dio un pequeño grito y le dijo:

Eli: que rico es la venida más esperada en mi vida papi

Cesar: todavía te falta sentir mi leche en tu panochita.

Se detuvo la volteo cuidando de que nos viera y la cargo para metérsela hasta el fondo y herrándole las nalgas y cada que podía le metía los dedos en el culo sin dejar de mirarme y sonreír así la cogió unos minutos hasta que la sentó en la orilla de una mesa y ahí ella estaba por llegar al segundo orgasmo.

Eli: ahhhhhh papi me corro otra vez que ricoooooo

César: coges de lo más rico eres una verdadera putita yo sabía que te encantaba la verga y hoy con este vestido que traes me paraste la verga todo el tiempo.

Eli: te gusto como me veo?

César: claro siempre me gusta cómo te visites, muchas veces te he visto bien tus nalgas y tu panocha con esos vestidos que te pones

Eli: sígueme diciendo qué te gusto eso a mí también me pone caliente.

Cesar: ahora cada vez que nos veamos te voy a coger si o no.

Eli: si papi siiiiii

Cesar: dime que quieres que te siga cogiendo.

Eli: si papacito quiero que me sigas cogiendo y cada vez  que nos veamos me vas a coger ricooo como hoy.

Cesar: ahora voltéate que quiero sentir tus nalgas

La volteo recargada en la mesa, en ese instante me vio y vio a juan que este ya tenía la verga de fuera y se la enseño yo solo le dije continua amor

Eli: te gusta ver cómo me está cogiendo cesar?

Marco: si amor te vez súper puta y eso me tiene con la verga bien dura.

Cesar: que rica esta tu mujer me encanta como se la come toda

Se detuvo un momento se agachó para darle una mamada y aprovecho para guardar su tanga de mi mujer en su pantalón. Se paró y se la volvió a empujar ella grito, pensé que  se la ha metido por el culo, el cual a mí nunca me ha dejado romperle, pero no grito  porque estaba teniendo su tercer orgasmo.

Eli: ahhhhhhh que rico papacitooooo

César: hay te voy mamacita donde quieres que los eche

Eli: adentro papi adentrooooo

Se vino con euforia ella se retorció de placer y le dijo

Eli: hayyyyyy me vengo otra vez contigo mi rey

Le hecho los últimos chorros y se salió.

Juan: ok me toca cogerte cuñadita yo también siempre soñé con tenerte ensartada por mi pito.

Eli: por fin también voy tenerte adentro cuñadito no es lo mismo que me la arrimes con a escondidas a que me la metas ahhhhhhhh la tienes más grande que la de tu hermano que ricoooo.

Le empieza a dar primero despacio pero con fuerza ella gemía más duro pues su verga de juan mide como 25 cm no es muy gruesa pero si larga se la metió toda. Yo me acerque y con mi verga en la mano para que me la chupara ella solo se limitó a agarrarla y me dijo:

Eli: déjame sentir la verga de mi cuñadito a ti te toca hasta el último amor. Tu dame cuñadito cógeme duro más  más. A que rica verga tienes cuñadito me está poniendo locaaaaaa.

Juan: siempre te he deseado cuñada tú lo sabias que te quería coger y que estas nalgas tenían que ser mías te lo dije

Ahí me di cuenta que mis sospechas eran ciertas que juan tenía tiempo sobándole las nalgas a discreción y arrimándole la verga, y ya le había dicho que se la quería coger y que a ella le gustaba eso.

Eli: si cuñado yo también quería coger contigo me ponías cachonda con tus comentarios y tus manoseadas que me das. Hayyyyyy métemela  toda.

Juan: hay cuñadita te voy a meter por tu culo no puedo desaprovechar esta oportunidad.

Eli: dale cuñadito mi culo va a ser tuyo hoy y cada vez que lo quieras tener.

Y aprovechando que esta súper mojada de sus jugos y el semen de cesar se la metió toda por su culo ella grito un poquito pero enseguida le pidió que le diera con fuerza.

Eli: aaaaaaa cuñado que estas partiendo pero métela todaaaaa.

Por lo excitado que estaba juan le dio unos minutos más y le dijo:

Juan: cuñadita te voy a llenar el culo con mi leche. Puedo?

Eli: vente todo lo que quieras este culo ya es tuyo ahhhhh me vengo otra vezzzz

Juan se vacío en su culo  dándole unas nalgadas  se la saco.

Juan: eres toda una hembra cuñada y estas nalgas que siempre había deseado me pone  la verga dura siempre que las veo.

Se salió y me dijo:

Juan: vas marco te toca mover nuestra leche jajajaja

Marco: si ahora voy yo.

No la deja qué se moviera así como estaba yo también se la metí en el culo

Eli: que rico me perdonas? Por dejar que mi cuñadito me la metiera primero que tú en culo.

Marco: si amor te perdono se siente rico meter mi verga lubricada con semen me gusta. Me puso muy caliente verte coger en vivo y verte gozar. Y veo que tú  sí que gozaste esas vergas

Eli: si amorrr ya las deseaba a las dos.

Se la saque del culo y tenía que metérsela en la panocha para sentir como la tenia de mojada igual que el culo, le di con fuerza ella gemía como loca y grito que se venía otra vez.

Eli: hayyyyyh amor me vengoooo mi amor me vengo

Tenía las piernas temblando yo le seguí cuando sentí que acabaría se meto en el culo y le dejo ir toda mi leche que con toda la excitación me vine cómo nunca en mi vida.

Se la saque, se acerca cesar le dan un beso en la boca.

Cesar: gracias por darme este gusto, me gustas mucho de verdad lo deseaba tanto que rica estas.

Eli: no me des las gracias mejor después me das otra cogida mejor que la de hoy y yo también lo deseaba tanto o más.

Le dio otro beso ella a él agarrándole la verga y el sus nalgas. También sé acerca juan y lo mismo le da también un beso ella le corresponde con mucha pasión, mientras yo le acomodo su vestido que es lo único que encuentro.

Juan: sabía que serias mía y hoy fuiste mi mejor regalo de cumpleaños  cuñadita gracias por darme tu culito, espero que podamos coger más seguido. Me encantas y lo sabes.

Le aprieta las nalgas y la besa otra vez.

Eli: las gracias te las doy yo cuñadito por meterme ese pitote esta enorme pensé que no lo podría aguantar todo, pero si me entro todo y fue delicioso. Yo quería desde hace mucho hacer esto y tú también lo sabias, ya habíamos dicho que era cuestión de tiempo y hoy fue nuestro día. Te quiero y ahora másssssss papacito. Esta verga también va ser mío pero sin que se entere mi hermana. Tú y yo vamos a seguir cogiendo de lo rico. Verdad amor?

Marco: claro se la pueden coger cuando quieran con la condición de que me dejen ver.

Salieron ellos primero, nos miramos a los ojos y nos dimos un rico beso que me volvió a parar el pito.

Eli: ya hay que salir llegando a casa me coges las veces que quieras amo.

Salimos ella se veía mas radiante y con una sonrisa enorme. Todavía era muy temprano la fiesta tenía mucho más que dar a ella por supuesto.

Comenten para contar la siguiente parte que también estuvo muy excitante.

SEGUNDA PARTE: LA FIESTA SIGUE

Como ya narre en primera parte de esta historia, Elizabeth mi esposa vestía un vestido blanco de licra súper ajustado y muy cortito que apenas le cubría las nalgas y una tanguita la cual se le veía super marcada por la tela de licra, y un sostén de encaje igual blanco que hacia juego con la tanga.

Estas prendas se las llevaron  césar la tanga y el sosten pienso que juan, algo que no estoy seguro, el caso es que ella se quedo sin nada de bajo del vestido.

Después de la buena cojida que habia recibido y ya que se habían retirado césar y juan, elizabeth y yo pasamos al baño para limpiarle el semen que le escurria por las piernas y todo lo que le salia del culo.

Le di una breve mamada en su panochita para ayudar a que saliera lo mas posible de leche y una pasadita a su culo que lucia totalmente abierto.

Se acomodó el vestido y me dijo:

Elisabeth: hay amor voy a tener que salir asi a la fiesta sin nada y se me va a ver todo.

Marco: no te preocupes amor tu te sigues viendo rica y sobre todo más cojible.

Elizabeth: pues si pero, así me voy a poner más caliente y todos se van a dar cuenta que ya no traigo ni tanga.

Marco: ya te lo dije tu disfruta y sigue gozando

Elizabeth: seguro?

Marco: si amor me gustó tanto verte coger que ya no sé si pueda parar. Vamos a ver que más pasa esta noche.

Salimos a la fiesta y aparentemente todo seguía normal, pero no, pues con las luces neón el vestido blanco hacia lo suyo y pues obvio ya no se la veía la tanga que era hasta antes de lo sucedido muy visible y pues ahora ya resaltaban sus pezones totalmente erectos por la excitación que traía ella y pues se le alcanzaba a ver su linda panchita. Se podrán imaginar la cara de los hombres al verla regresando a la fiesta así.

Ya se habían retirado gran parte de los invitados había ya pocos amigos de juan, primos y primas, mis dos cuñadas, la más chica cómo también es muy cachonda junto con su marido enseguida se dieron cuenta de que algo había pasado con Elizabeth. Claudia y Carlos, esté al igual que juan siempre le veía las nalgas a mi esposa y en varias ocasiones en las que Elizabeth se ponía sus legan sema transparentes le decía:

Carlos: qué bonita tanga traes cuñada se te ve muy bien.

Siempre esperaba el momento preciso para verle sus nalgas. En una ocasión mi esposa vestía un legan rojo que le quedaba súper ajustado y dejaba ver su panchita bien marcada, en esa ocasión lo escuche decirle a Claudia:

Carlos: que bien se le ve su papayita a la cuñada, como para darle una rica metida de lengua.

Claudia: la neta si se le marca toda a mi hermana.

Bueno pero volviendo al tema; se me acercan y me dice:

Claudia: no inventes si con la tanga puesta se la querían coger todos a mi hermana, así sin nada se la van coger todos los que quedan en la fiesta. Para que le quitaste la tanga y el bar? Si te la cogiste en el baño se la hubieras dejado puesta.

Marco: si yo no me la coja

Le conteste en broma pero serio.

Carlos: a cabron entonces quien se cogió a la cuñada, y donde es la fila para formarme.

Marco: no hay fila es como vayan llegando.

Me reí

Carlos: pues hay te encargó a tu cuñada voy a ver si me toca un taquito.

Se da vuelta y se va a bailar con Elizabeth.

Claudia: de verdad tú no te la cogiste.

Marco: de verdad no. Sólo sé que al del cumpleaños ya le dieron su regalito joajana

Claudia: pues Carlos se la va a coger, estoy segura

Marco: y que piensas hacer

Claudia: pues si tú le das chance a mi hermana yo por qué no, además Carlos desde que conoció a mi hermana me dijo que le gusta para darle una buena acogida y sabe que tú también me quieres coger. Pues me dijo que algún día haríamos un cambio de parejas.

Y mientras nosotros platicábamos Carlos junto con un primo de ellas bailaban reggaetón con Elizabeth, le estaban dando otra repasada en sus nalgas pero como si la estuvieran cogiendo ahí. Ella ya estaba

Súper caliente se le veía totalmente roja y moviendo el culo desesperada. Su primo se colocó detrás de ella en sus nalgas y el muy cabrán hasta se acomodó la verga con su mano para arrimársela bien la tenia de la cintura medio empinada y con  sus manos le agarro las chiches, seguía moviendo las nalgas y con las manos acariciaba el torso, el pecho y las nalgas de Carlos.

Claudia: vamos a bailar para que no se vea tan puta mi hermana.

Sólo habían tres parejas bailando y ellos, así que nos paramos a bailar para que no se viera tan obvio que mi mujer estaba bailando como una puta. Cabe mencionar que a mi cuñada Claudia también le gusta vestir muy provocativa y hasta un poco más que mi esposa, ella traía puesto un vestido negro cortito pegado sema transparente se le notaba también su tanguita de hilo, nos paramos al lado de ellos a bailar y mi cuñada Claudia también me pego sus nalgas para darle una buena arrimada, como las dos saben bailar hawaiano pues mueven las caderas muy rico. Se acabó el perro y nos dirigimos a nuestra mesa ya ahí se puso caliente  la plática.

Carlos: wau cuñada hoy sí que quieres macho

Elizabeth: macho no. Muchos.

Claudia: te van a coger hermana si le sigues así de caliente

Elizabeth: pues ya me cogieron y estuvo riquísimo, pero todavía hay tiempo para probar otras vergas, espero que alguien se anime.

Carlos: pues yo estoy dispuesto a darte otra cogida cuñada tú dime dónde?

Elisabeth: amor puedo?

Marco: claro ya sabes, pero ya sabes que tengo que ver

Carlos: pues no se diga más  vamos a mi casa y ahí hacemos la cogida.

Claudia: nos tienen que coger a las dos no nada más a mi hermana.

Carlos: pues al cuñado se le va a hacer meterte la verga y a mí con todo el gusto me voy a coger a mi cuñada.

Así nos disponíamos a salir de la fiesta cuando me dice mi mujer.

Elizabeth: amor pero me siento mal.

Marco: porque?

Elisabeth: porque a mi primo tito le deje la verga bien parada y pobre no tiene donde vaciarse. Qué hago?

Marco: cógetelo en el carro en lo que se preparan para irnos

Elizabeth: gracias amor.

Me dio un beso y fue con su primo que estaba observando todo.

Elisabeth: primo me acompañas por favor

Tito: si prima, en que te ayudó

Elizabeth: ven vamos ayúdame con unas cosas

Se encaminaron al estacionamiento llegando ahí mi esposa se acercó al maletero y lo abrió se agacho haciendo que buscaba algo, en esa posición se vio toda su panocha. Su primo no dijo nada sólo se sacó la verga del pantalón y se la metió sin avisarle ella solo dijo

Elisabeth: espera nos van a ver tito

Tito: me vale madres  ve cómo me tienes el pito, además estas bien mojada se ve que tu también tienes ganas de coger.

Elisabeth: pues dame duro que quiero sentir que me llenas con tu verga ahhh ahhh métemela más

Tito: pinche prima ya le había dicho a tú marido que te quería meter la verga y que rica estas, te la comes toda te la voy a meter en el culo.

Elizabeth: si métemela

Se la empujo y pues le entro sin problema

Tito: lo tienes bien abierto se me hace que te acaban de coger, por eso ya no traes tu tanguita que se te marcaba.

Elisabeth: tu cojee duro así así más  más hayyyy me vengo primo no me la saques nuncaaaaa

Tito: hay te va mi leche aggggg que rico me gustan tus nalgas prima, hoy me vas a dejar.los huevos secos hay te vaaaaaa. Me gustaría que volverte a coger prima.

Elizabeth: si primo tenemos que volver a coger con más calma. Ya me tengo ir primo.

Se dieron un beso en la boca muy cachondo metiéndose las manos por donde podían y se despidieron, tito se dio la vuelta al ver que me acercaba, llegue mi esposa se estaba limpiando el culo y acomodándose su vestido, es eso llega Claudia.

Claudia: todos los niños están dormidos juntos así que nos podemos ir sin bronca, nos vamos en un solo auto los cuatro les parece?

Marco: sí. Esta mejor asi nos vamos dando calor jajajaja.

Claudia: vamonos en la camioneta para ir más comodos los 4. Antes de subir a su camioneta dice carlos: yo me voy atras con mi cuñadita para irnos calentando o no cuñadita rica.

La abraza para darle una buena arrimada de verga en sus nalgas ella se deja y hasta para la cola y le dice

Elizabeth: si cuñado tienes toda la razon.

Claudia y yo nos subimos adelante la ayude a subir para hagarrarle las nalgas y darme cuenta que ya no traia tampoco tanga.

Marco: veo que tambien estuviste ocupada

Claudia: me quite la tanga para regalarsela a juan y asi tu puedas meterme la mano sin obstáculos jijiji.

Nos pusimos en  marcha y carlos no perdio tiempo se quito el pantalon desnudo a mi mujer y se la empezo a cojer sentados en medio ella viendo hacia adelante dandose unos sentones en su verga de carlos y ahora si gritando de lo mas rico y gimiendo ahora sin control carlos la nalgeaba y le decia palabras groseras

Carlos: pinche cuñada que puta eres, sabia que te encantaba la verga y que este culo te lo iba a taladrar asi, vas a ser mi perra a partir de hoy, te gusta que te metan la verga duro perra?

Elisabeth: si si si cojeme más tienes la verga mas grande que juan y me llenas toda empujala más adentro papacito que rico me estas cojiendo hayyyy me siento llena todaaaaaa haaaaa me vengo papiiiii hayyyyyy másssssss

Carlos: vente mamacita que esto va a empezar apenas este dia lo vas a recordar tosa tu vida.

Elisabeth: y sí; hoy probe las vergas que más deseaba y más.

Yo no me concentraba pués mientras maneja claudia me daba una buena mamada, yo le sobaba las nalgas y le metia los dedos en el culo y en la panocha que la tenia escurriendo, y el traer a mi esposa cojiendo a mi lado y oir sus palabras calientes me tenia la situacion en completo trance pues siempre habia deseado a mi cuñadita y ahorita era otra razón para estar descontrolado.

Carlos: hay te va por el culo putita y veo que ya te lo hicieron lo tienes totalmente abierto

Elisabeth: pues hoy han entrado varias vergas ahi, solo falta la tuya la mas grande asi que llename el culo tambien tu papacito andale te necesito adentro de mi ahhhhh que rico me partes el culo hayyýyyy todaaaá por favor metemela toda papi todaaaaa

Yo estaba a punto de venirme en su boca de claudia asi que la detuve, se acerco y me dio un rico beso sin soltar mi verga.

Claudia: hoy me vas a cojer cuñadito como tú quieras.

Llegamos a su casa y asi como veniasmos nos bajamos entramos besándose cada quien con su pareja del momento. Las dos tenian sus vestidos enrrollados en la cintura era una escena totalmente caliente.

Carlos: esperen vamos a tomarnos un trago para brindar porqué hoy vamos a  cojernos rico y sabroso. Mientras pónganse comodas putitas.

Ellas subieron a su recámara de claudia y bajaron las dos en bayby doll elizabeth se puso uno negro y claudia se puso uno blanco. Se arreglaron y maquillaron para verse totalmente putas y cojibles.

Carlos: que lindas y putas se ven las dos.

Marco: me las voy a cojer a las dos o no charly

Carlos: si un rato y un rato para probar a las dos al mismo tiempo. Empezamos.

Elisabeth: pues se estan tardando y yo quiero tener esa vergota de carlos en mi papayita.

Claudia: yo cuñado vente.

Empezamos claudia y yo, le empecé por darle una rica mamada la empine en un sillon y le meti la lengua en su panochita y su culito. Carlos mientras hacia lo mismo pero el recosto a elizabeth en la mesa y le daba lengua, me levante y le meti la verga a claudia por su panochita.

Marco: hay te va cosita rica por fin  eres mia putita.

Claudia: dame duro cuñadito hoy es tu dia metemela hasta con tus huevos quiero sentirte hasta adentro.

Elisabeth: para cuñadito  ya meteme tu vergota en mi panocha abremela toda.

Carlos: hay te va toda

Se la empujó toda hasta adentro ella grito ahora si sin pudor ni pena.

Elisabeth: hay hay me vas a matar cuñadito la tienes muy grande haaaaa haaaaa no pares. Mira marido cómo me entra toda esta cosota  asi me querias ver  cojiendo con mi cuñadito, era tu fantasia verme ensartada, te gusta lo que ves?

Marco: si mamacita esto era lo que habia soñando ver que te cojen y yo cojiendo a tu hermana.

Claudia: aqui me tienes cojeme cuñadito se te hizo realidad tu sueño.

Marco: esperen falta ponerlas a las dos empinadas juntas cojiendo de perrito.

Las pusimos juntas para cojerlas de perrito yo cojiendo a claudia y al mismo tiempo metiéndole un dedo en el culo a mi esposa, y carlos hacia lo mismo. Cambiamos dos o tres veces asi cómo las teníamos hasta que nos vaciamos los 4. Elizabeth casi se desmayó de tanta verga que habia recibido. Descansamos un rato tomamos otro trago y dijo

Claudia: ya vamos a seguir cojiendo yo quiero más verga.

En ese momento elizabeth se confesó

Elisabeth: yo ya no puedo mas hoy me cojieron césar, juan, marco, dos amigos de juan, tito y carlos. Ya me duele la panocha y el culo. Que te la metan lo dos hermana tu si los aguantas estas fresca.

Claudia: va

Se le monto a carlos y yo se la meti en el culo asi la cojimos hasta vaciarnos.

Nos pasamos a su recámara nos acostamos los 4 en su cama para dormir.

Desperte cuando escuche a mi esposa gemir otra vez pues carlos se la estaba cogiendo otra vez ella ya solo se gemia tratando de no hacer tanto ruido para no despertarnos; yo segui con los ojos cerrados pero se me paro la verga otra vez y pues no me quede con las ganas me pare y le dije a mí esposa ahora te toca recibir dos vergas mami, se acomodo arriba de mi y carlos le dio por el culo cambiamos y me toco darle y terminar en su culo.

Nos levantamos nos metimos a bañar carlos con elizabeth y yo con claudia para darnos la ultima cojida. Fuimos a recojer a nuestros hijos y a despedirnos de juan y gaby.

Ahi quedamos en repetir la fiesta lo antes posible y gaby comentó  que si nos habia gustado y si la habiamos pasado bien.

Elizaberh: hay hermana a mi me encanto la goze como nunca en mi vida esta fiesta nunca se me va a olvidar. Todo estuvo riquisimo.

Sólo nos reímos. Esperando que la próxima vez también le demos verga a Gaby mi otra cuñada (esposa de juan).

By: Marco 😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237