En la piscina climatizada de mi pueblo

Estaba yo nadando en la piscina climatizada de mi pueblo (Benavente en Zamora) cuando una de las veces que salí a descansar observe que me estaba mirando una mujer de unos 45 años, muy guapa, rubia, unas piernas de infarto y unas tetas que se le salían del bikini. Al principio yo no le di mayor importancia y me puse a escuchar música como tal cosa, pero en realidad yo no paraba de pensar en esa mujer que me había mirado y a los cinco minutos de ponerme a escuchar música gire la cabeza y allí seguía ella mirándome, ella prendió un cigarrillo y fue entonces cuando nuestras miradas se cruzaron, al ver ella que yo también la observaba hizo un gesto que hizo que mi polla se levantara inmediatamente ese gesto fue el de abrir las piernas de par en par como haciéndome entender que si quería esa concha seria toda para mi.

Deje pasar unos minutos hasta que mi erección se bajo (ya que no era plan de levantarse en la piscina llena de niños con el paquete en marcha) Cuando mi polla perdió todo el volumen me entró un dilema, voy a decirle algo o no. Hasta que me decidí a ir fui por su espalda para que ella no me viese, me senté a su lado me miro, la mire, nos besamos sin mediar palabra y cuando ya llevábamos un par de minutos me mano fue a parar a su chocho. Estuvimos entre 10 y 12 minutos besándonos sin parar y mi mano también estuvo en movimiento hasta que se corrió. Cuando nuestros labios se separaron ella se levantó cogió mi mano y se dirigió al vestuario de caballeros, cuando estuvimos dentro nos introducimos en uno vació y cerramos la puerta, todo esto ocurrió sin que ella y yo nos dijésemos palabra alguna.

Al estar dentro le quité la parte de arriba del bikini, mejor dicho se lo arranque porque no acertaba a quitarle el nudo, yo tocaba sus tetas como con rabia, se las lamía, mordisqueaba. Fui bajando mi lengua hasta su chocho, cuando llegué allí le quite la parte de abajo y comencé a chuparle su conchita rasurada, hasta que conseguí que le llegara el orgasmo. A continuación me levante y ella hizo lo contrario se puso de rodillas agarro mi polla y comenzó a chupármela, que gustó me dió ha sido con diferencia la mejor mamada que me han hecho nunca.

Cuando me corrí en su cara escuché por primera vez su voz cuando dijo “penétrame toda”. Dentro del vestuario había una silla pequeñita, ella se sentó, se apoyó en la pared y levanto las piernas hasta ponerlas sobre mis hombros ( a eso le llamo yo flexibilidad), cuando ella ya estuvo bien situada comencé a introducir mi glande y mi polla poco a poco y al tocar mis huevos con su culo mi mete y saca fue más intenso y rápido lo que nos proporcionó más placer a ambos. Al terminar y correrme dentro de ella nos fuimos dirección a su coche recogiendo nuestras cosas antes, al estar en su coche ya entablamos una pequeña conversación hasta llegar a su casa.

Cuando estuve en su casa, me dijo que me sentara en un sillón, mientras ella fue a desnudarse a su habitación al llegar a mi lado se arrodilló delante de mi, me bajo los pantalones y me hizo otra mamada que termino cuando me corrí por segunda vez en su cara. Al correrme ella se incorporó y se sentó encima de mi claro esta mi polla dentro de ella. Al acomodarse en la mejor posición comenzó a subir y bajar y así estuvo hasta que nos corrimos casi a la vez.

Después de esto todo lo que no habíamos hablado antes lo hicimos abrazados desnudos en su cama hasta que yo me tuve que ir, pero antes echamos otro polvo, A partir de hace tres días estoy saliendo con una mujer que tiene 27 años más que yo y os aseguro que es mucho mejor que salir con una chica de 18.

Autor: cachon

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *