En el campo solos.

No se por donde empezar, pero se que en mi lugar otro no a hubiera aguantado.

Vivo en un departamento en el último piso 15, tengo una vecina joven que estudia y vive sola, ella no es de la ciudad, y no conoce a nadie, por lo que no fue difícil encontrar una amiga como ella.

Soy soltero ,tengo 29 años y ella solo 19, ella no era como todas,era morenita,carita alargada y sonrisa blanca ,era flaquita y de piernas largas y buenas, tenía una cinturita delgada y un trasero redondo y bien levantado, sus piernas eran juntas o cerradas ,era virgen de lejos, era de un pueblo joven y no dominaba la tecnología,por tanto me llamaba para que la ayude con todo, no tenía padres,y trabajaba para estudiar.

Se comportaba como una niña,no sabía nada del sexo,y por eso no temía en vestir Shorts bien cortos y pegados que como.no se ponía calzón o tangas ,se le notaba bien su culito ,levantadito y su rayita sedienta e inocente.

Lavaba en su lavadora y cada vez que se agachaba se me paraba la pieza y ella no lo sabía , mirábamos TV juntos y le gustaba el tenis femenino y un día le regalé una vestimenta de tenis,una mini falda blanca bien corta y el polo, pero le dije que eso se usaba sin tangas y me hizo caso quitándose sus calzoncito rosado dándome la espalda viéndole su vaginita bien estrecha y pegada, era virgen de todas formas,no aguantaba más y me paré para rozar su rayita con mi pene , ella seguía agachada y .se dio vuelta de inmediato asustada y me miró preguntando:

-¿Que haces?,-dijo sonriendo temerosa.

-No nada quería ayudarte.-dije alejandome.

Ella se apartó y agradeciendo y viéndose en el espejo.

Su rajita me enloquecia y ella se agachada sin querer y me bastaba ver su rajita para pensar en como la penetraria ,no sabía como hacerla pero se me ocurrió decirle que nos iríamos a jugar tenis ambos y ella aceptó feliz.

Le dije que llevará ropa aparte para cambiarse y fui a alistarme llevé condones y fui a su departamento que estaba abierta la puerta y entre silencioso , derrame semen al verla Desnuda sus tetitas redondas y pegaditas al igual que su vaginita que parecía una T al revés o de cabeza, su anito era un * cuando se agachada y se abría una nalga por la picazon.

Era mi oportunidad para penetrar por primera vez,y abrir esa vaginita morena y oscura , bombear ese ano que estaba bien cuidado, protegido por unas buenas nalgas redondas y jugosas , besar su boquita con esos labios carnosos y lengua larguita ,para luego meter mi pene y ahogarla en semen y leche que me bañe sus tetitas morenita con puntas marrones, su cabello era largo, le llegaba a la cintura, me excitan los pies pero los suyos eran como de una verdadera niña,hermosas piernas y pies bien suaves y con sus sandalias me gustaban mucho.

La espere y salió con una falda rosado y una blusa lila con los pezones vistosos, dijo que allá se cambiaría y que ya estaba lista .

Fuimos al ascensor pero estaba malogrado y fuera de servicio, tuvimos que bajar por las escaleras,yo fui por delante y bajaba rápido para verla con sus piernas abierta , y me fijé que no tenía calzón, se me paraba la.verga y ella seguía bajando lentamente.

Llegamos al auto y la senté en el copiloto , pise su cinturón y partimos ,me aleje mucho de la ciudad y ella me preguntaba hasta donde era la cancha de.tenis , era puro desierto y acelere demasiado ella levantaba sus piernas sentada con la vaginita a mi merced, me desvíe por una vía de tierra y ella me preguntaba hasta donde, yo le dije que ya llegaste.

La tomé rápidamente y le quite el cinturón cargandola sobre mi con las piernas abiertas y su vaginita sobre mi pene bien duro, ella se asustada y me suplicaba para que la soltara y la empecé a besar y chuparla, sus labios carnosos que temblaban y querían alejarse,le arranqué la blusa y su sostén y empecé a chupar sus tetitas dejándolas jugosas ella genia y se retrocedía pidiendo.ayuda.

-Por favor no me hagas daño , la baje del auto ya era tarde y la tiré en el asiento de atrás con las piernas abiertas, me quite el pantalón y pude mi pene entre sus tetitas apretando con ellas mi pene.

Me agache y lami lentamente su rajita ella temblaba paro no hacía nada, me paré y pude poner mi pene entre su rajita por encima , animandola a metersela por ahí ,ella decía no pateandome sus sandalias de tacones me empujaban y los abrí y se la metí lentamente y ella lloraba hasta que bombee más duro y ella gritaba no pude más que me pasee encima de.sus pechos, no se ustedes póngale un final.

Autor: Nose

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *