Se lo metí con cuidado por la conchita de mi madre

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Relatos de incesto maternal 1

Les voy a contar mi historia ya que soy un asiduo lector de los relatos de esta página. Antes pensaba que mis gustos eran extremadamente morbosos pero me di cuenta que no.

Pues todo empieza con el fallecimiento de mi padre a finales de 2014, yo estaba a punto de terminar mi carrera de Ingeniería Mecatrónica cuando esto ocurrió y fue una profunda pérdida emocional y económica (ya que el mantenía el negocio familiar y al morir dejó muchas deudas y sin mucho que hacer empezamos a cerrar y vender todo). 😍

Al finalizar mi carrera el primo de mi papá que trabajaba en Italia para una empresa junto a un amigo me ofreció trabajo y al no haber mucha opción acepte ir con él. Deje solas a mi madre y hermana.

Pasaron 5 largos años en donde si bien logre ganar mucho dinero y hacer que mi madre tenga su propio negocio, no había tenido ni una pareja estable o duradera y eso me comenzó a deprimir. Todo se fue al carajo cuando mi tío también falleció culpa de un accidente y tuve que regresar a mi tierra natal para despedirlo con sus familiares.

Después de casi 5 años iba a regresar a casa y ver de nuevo a mi familia, pero nunca me imaginaria lo que iba a suceder. 😁

Llegué a principios de enero del año pasado y mi madre vino a recogerme, cuando la vi dude unos instantes, su bello rostro era el mismo aunque más maquillado y cuidado. Pero su cuerpo había cambiado muchísimo.

Mi madre siempre había sido una mujer muy hermosa, de piel clara y una boca rojo caramelo, con el pasar del tiempo había engordado bastante pero aún se notaba que de joven habría sido una sensación para los chicos de su época, pues tenía unos muy grandes pechos y bien firme. Un trasero medianamente grande y unas piernas hermosas. Lástima que la celulitis y el sobrepeso opacaban esos hermoso detalles. 😜

Más cuando la volví a ver todo había cambiado, había bajado mucho de peso ya que tenía una figura envidiable para una mujer de su edad, con sus grandes pechos que resaltaba con el vestido traía, su trasero estaba mucho más grande de lo que recordaba y estaba redondo y bien firme como para darle muchas nalgadas y estampar tu cara, y sus ricas piernas ahora con torneadas y sin celulitis eran hermosas.

Sin duda alguna no pude evitar ver de forma morbosa a mi madre, la mujer que me trajo al mundo y me cuido, pero que ahora era una sexy milf que calentaba a jóvenes como yo. Al verme me abrazo y aproveche para tocarle por su cintura hermosa. Ella me dijo que mi hermana estaba estudiando y que vendría más tarde pero que por mientras nos fuéramos adelantando a la casa.

Mi familia se había mudado, con el dinero que enviaba. Ella empezó a invertir en una tienda de cosméticos y pronto abrió una farmacia y así logró hacerse con muchos puestos y logro tener una gran empresa en la cual ella mandaba. Eso nos trajo muchos beneficios puestos a que teníamos una casa mucho más grande y lujosa que la anterior. 😘

Lo que más me impresionó fue que tenía una piscina enorme en donde tranquilamente dos clases de una escuela disfrutarían bañándose. Mi madre me dijo que si quería podía meterme a bañarme y ella vendría ya luego de haber acomodado mis cosas. El punto es que eso hice, me quedé en ropa interior y me lancé al agua porque hacía mucho calor.

Después de media hora y cuando estaba por salir mi madre vino con un tul negro que dejaba ver todo su cuerpo de diosa que tenía. Les juro que si podría mostraría la imagen que vi, esos enormes pechos que estaban contenidos en unas débiles mayitas y ese culazo que tan solo tenía un hilo por detrás que no dejaba nada a la imaginación.

Al principio dijo que no se bañaría y que sólo tomaría sol, pero después de insistirle mucho acepto bañarse y se sacó el dichoso tul y pude comprobar que todo lo que había visto era verdad. Estuve divirtiendo e mientras jugaba con ella y dejaba que mis manos toquen ciertas zonas “por error”. 😁

El punto es que con tremenda potra delante mío no pude contenerme y mi pene se erecto como nunca. Tengo que admitir que el tamaño de mi pene es bastante grande y por tal apenas saliera de la piscina mi madre vería la erección y tal vez se molestaría conmigo o no sé.

El punto es que como ella está flotando libremente en una parte de la piscina me empecé a masturbar bajo el agua y después de largo rato me vine. Por el prisma salte de la piscina y mi bóxer se cayó y mi madre vio como mi pene estaba medio parado y ella solo se quedó mirando mientras yo corría de vergüenza a algún cuarto.

Encontré un cuarto, me duche y me puse mi ropa y salí al comedor para almorzar. Ahí estaba mi madre aun con ropa de baño y muy mojada.

Ella me miró con una cara maliciosa y me dijo que mi comida favorita estaba servida y se agachó para sacar una bebida del refrigerador delante de mí y vi como ese diminuto hilo le partía su conchita en dos y ese culazo suyo no se quedaba atrás. 😎

Entonces haciendo el desentendido hice como que me tropecé y pase mi pene por el culo de mi madre cuando estaba agachada y ella en lugar de gritarme me dijo: “bebé no hagas eso… Que después a la mamá le gusta y va a querer de nuevo”

Nos quedamos callados un segundo y después nos reímos pero estábamos ambos calientes y sabiendo que queríamos cuando de repente sonó un timbre, mi madre fue a abrir y llegó mi hermana.

Nuevamente me caí para atrás, pues cuando dejé a mi hermana estaba también estaba con sobrepeso y con acné en el rostro, era muy morenita y tal vez si la miraba así apostaba a que nunca tendría novio.

Pero me quedo boquiabierto al ver que había bajado de peso como mi madre, pero ella tenía una cintura de avispa que dejaba ver porque traía un top, los pechos no se quedaban atrás ya que eran solo un poco más chicos que los de mi madre, pero su trasero era hermoso, no era gigante como el de mi madre, pero estaba mucho más tonificado y firme y cuando caminaba de le movían las nalgas y sus pecho, era un espectáculo de delicia. Note también que se había aclarado, digo no era blanca como mi madre y yo pero estaba como bronceada nada más, y se pintó el pelo a castaño claro que parecía natural. 😜

Ella salto a mis brazos y para evita que se cayera la agarre de sus nalgas (aunque estaba vez sin malas intenciones, lo hice para que no se me cayera) ella no le molesto eso y me dio un beso en la boca (de pequeños mi madre nos daba besos porque decía que nos quería tanto que así demostraba más afecto).

De nuevo al rato mi pene se paró y no sentamos en una mesa redonda de madera y al frente mío estaba mi madre mirándome de forma cachonda. Mientras hablábamos de todo lo que nos habíamos perdido estos últimos años no podía evitar ver las tetas de mi hermana y de mi madre, digo, eran enormes y seguramente cualquier persona habría hecho lo mismo.

Entonces aproveche y me baje el short que traía para dejar a mi verga para más libre. Pero me quede sin palabras cuando sentí un pie tocando mi pene, no me atreví a ver por debajo pero por la mirada de mi madre sabía que era ella que me estaba sobando mi pene con sus hermosos y suaves pies. 😂

Mi hermana dijo que esa tarde iba a salir con sus amigos pero que sí queríamos lo podía suspender a otro día para pasar tiempo en familia. Yo y mi madre respondimos al unísono: “no”

Mi mamá le dijo que fuera con sus amigos, que ya tendríamos tiempo más adelante y que de paso íbamos a pasar un buen rato de “madre e hijo”. Desde que escuche esas palabras salir de la boca de esa zorrita sabía que iba a querer follar, y no me opuse en lo absoluto.

Dos horas después mi hermana salió y nos quedamos solos mamá y yo. Pero ella se fue para su cuarto y pensé que todo había sido en vano o para excitarme y al final no hacer nada, pero regresó cambiada y dijo que íbamos a salir también porque necesitaba hacer compras de ropa. 🤣

Yo le dije: “ropa? Qué clase de ropa?”

Y ella tranquilamente me dijo que ropa íntima.

Fuimos al Mall más cercano y aprovechando que no hubo guardia de seguridad ni personal me metí a los cambiadores con mamá. Allí ella se cambió y se probó ropa bastante sexy y también lencería. Yo por compromiso decía que no quería ver pero por dentro moría por verla calata.

Ella me dijo que estábamos en confianza, que ya no éramos madre hijo, sino más bien unos amigos. Entonces yo de forma maliciosa le dije: “yo no tengo amigas, porque siempre me las termino follando”. Ella me vio con una cara sorprendida y después me vio de nuevo como siempre y me dijo que ella no sería la excepción.

Se agachó y me puso su gran trasero en mi pene y lo empezó a frotar. Ella me decía: “esto te gusta hacer con tus amiguitas?”. Entonces yo le dije que no, que me gustaba más follarlas. 😜

Me baje en pantalón que traía y se lo metí con cuidado por su conchita.

Estaba mojada y bastante estrecha, al parecer no había cogido en bastante tiempo porque me fue difícil meterle mi pene entero. Lástima que gimió muy fuerte y vino una encargada al lugar. De forma muy avergonzada nos dijeron que nos vayamos del lugar y que hiciéramos esas marranadas en otro lugar.

Entonces yo conducía camino a casa cuando mi madre se empezó a calentar y me decía cosas ricas y arrechas mientras conducía. Entonces me bajó la cremallera y sacó mi pene y lo empezó a chupar. Gracias al cielo que el camino a casa es poco transitado, ya que sino o bien nos hubieran visto mientras mi madre me la chupaba o bien chocábamos porque estaba jodidamente excitado. 😆

Ni estacione bien el carro, baje con la verga al aire y agarrando a mi madre de la mano y entramos a la casa. Llegamos a su cuarto y se desvistió en cuestión de segundos. Ahí pude ver la belleza de su cuerpo al desnudo como diosa que era.

Me quito los pantalones y me empezó a mamarla de nuevo mientras me quitaba la ropa.

Después me tumbo en la cama y puso su concha en mi cara y me exigía que se la chupara para devolverle el orgasmo. Empecé a lamerle su estrecha vagina, sabía sabroso y no paraba de gemir la perra de mi madre. Después se acomodó para hacer el 69, mientras que ambos dábamos lo mejor de cada uno para satisfacer al otro.

Yo metía mis dedos en su ano y eso la excitaba aún más. Ya no aguantaba y me terminé viniendo en su cara mientras que ella me hacía tragar su concha. Después se montó en mi pene y me empezó a cabalgar. La vista era maravillosa, esas enormes tetas rebotando mientras gemía mi nombre y me pedía más, cada vez más. 😎

Me decía cosas como: “bebe que rico coges, hace tiempo que no me lo hacían así, siempre quise tenerte y hacértelo”. Esas frases que me iba repitiendo mientras gemía a mi oído eran demasiado y le grite que ya me iba a venir.

Ella me dijo que me viniera adentro, que dejara toda su concha llena de leche y que se lo siguiera haciendo más.

Y así hice, me vine adentro y me pare para ir al baño, cuando regrese estaba ella en 4 y me dijo: “amor me dejaste llena de leche, ahora tienes que limpiarlo con tu boca”. Y aunque al principio no quise y me rehusé, al final accedí a lamerle el culo y el chicho lleno de mi semen. Después me pidió que le hiciera un anal, ya que solo había introducido dildo ahí y quería mi verga ahora. 😍

Me apure en obedecerle y le hice el amor por el culo, fue algo impresionante meter mi verga por ese hoyuelo tan estrecho. Mi madre gritaba como perra en celo porque le estaba desgarrado el ano, pero no le importaba porque quería más de mi verga. Después de estar largo rato metiéndoselo y sacándolo me estaba por venir y ella también se iba a venir. Entonces nos vinimos juntos y deje su culo lleno de semen.

Ella quedó exhausta y se tumbó en su cama y yo aproveché para sacarle unas fotos su culo y concha llenos de mi semen.

Cuando acabamos le dije para tomarnos unas fotos desnudo pero no quiso, solo nos tomamos una selfie que al parecer todo normal donde solo salían nuestras caras, sin saber que abajo de estas estaba un espectáculo de la mejor sesión de sexo de nuestras vidas. 😊

Limpiamos todo y nos duchamos juntos y aprovechamos para echarnos un rapidín, pero no pudimos acabar porque de nuevo tocaron el timbre y era mi hermosa hermana que había regresado.

Estando ya cenando mi hermana empezó a contarnos lo que había hecho hasta que nos preguntó qué habíamos hecho nosotros. Ambos nos miramos y dijimos que cosas de adultos y no reímos. 😎

Mi hermana no entendió bien a que nos referíamos, pero nos dijo que en el Mall donde había estado encontraron a una pareja teniendo sexo en los probadores de una tienda y les habían prohibido volver a entrar a la tienda?

Mi madre y yo nos miramos y nos reímos.

Esta fue la primera parte y por falta de tiempo y debido a que ya se alargó bastante es que decidiré si publicaré o no la otra parte.

Espero les guste mi relato, ya que a mí me encanto vivirlo. 😜

By: Stev

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237