El albañil

📋 Lecturas: ️4080
⏰ Tiempo estimado de lectura: 2 min.

En mis vacaciones ayudaba a un vecino que era albañil don Alfredo. Un día me jaló para q lo apoye a trabajar en la casa de una señora que tenía su puesto de venta de verduras en el mercado.

La seño trabajaba con su esposo e hijo. Esa vez don Alfredo estaba ampliando la cocina y el patio en la parte posterior a eso de mediodía se apareció la señora y converso con el albañil. Por lo q escuche la señora había venido temprano para hacer el almuerzo para ellos y también para nosotros.

Don Alfredo me mandó a lijar la pared y también mojar los ladrillos, estaba como media hora realizando las  labores me dio sed y fui por un poco de gaseosa. Al acercarme a la cocina escuché la voz un poco agitada del albañil, me acerque despacio por la curiosidad y pude ver a la señora arrodillada chupándole la verga a don Alfredo. Ella lo cogía desesperada con sus manos lo chupaba se lo metía a la boca y lo rozaba por su rostro mientras don Alfredo la cogía de la cabeza tratando de calmarla…

Que gruesa está esta vez por eso vine rápido para que mi esposo no me vea chupando tu rica pinga decía la señora, mientras hablaba don Alfredo se vino y le lleno el cabello la frente y ojos de semen.

La señora agarro con sus manos y se la esparció por toda su cara y seguía chupándolo hasta q el albañil agarro un trapo de la cocina y se seco su pene erecto ella le quitó el trapo y también se seco el rostro y se puso de pie, al toque me retire de nueva al patio y continúe con mi trabajo y con mi pene duro.

El trabajo duro una semana y pasaron mas cosas entre el albañil y la señora que ya les contaré…

Compartir en tu redes !!