Dominado por un tío maduro y chaparro

📋 Lecturas: ️5110
⏰ Tiempo estimado de lectura: 03:00 min.

Hola voy a contarles algo que me sucedió cuando iba una mañana a mi gimnasio a hacer mi rutina de ejercicio.

Soy un hombre musculoso, fuerte y alto.

Todo iba normalmente hasta que en una esquina vi que había una persona sentada, era un muchacho, su aspecto lucía algo descuidado estaba muy flaco y debil, no le presté mucha atención ya que creí que era un borracho mas.

Así que seguí mi camino, pero en el momento en que iba pasando junto a el, se levantó y se abalanzó sobre mi agarrándome el pene con mucha fuerza mientras me decía que tenia tiempo que me vigilaba y que se masturbaba todas las noches pensando en mi culo e imaginando en todo lo que me iba a hacer.

Como pude lo empujé y cayó al suelo y me di cuenta que tenia el pene erecto, debo admitir que me asusté un poco ya que eso era enorme, ese tipo era la mitad de mi talla y era como 10 años menor que yo.

No sé porqué pero me temblaban las piernas y salí huyendo de allí mientras el se burlaba y me gritaba tu hoyito será mio.

Todo el día tuve eso en la cabeza hasta que llegó la noche y me fui a dormir, de repente como a las 2 am siento como que alguien me acariciaba el culo, abrí los ojos y lo vi, allí estaba totalmente desnudo con su enorme pene en la mano, salté de la cama e intenté salir pero el había trancado la puerta desde afuera.

Me agarró de la nuca y me aventó a la cama, intenté pelear pero era demasiado fuerte a pesar de ser tan flaco y chaparro.

Al final me dominó me arrancó los calzones y me introdujo su enorme pene, quedé destrozado en ese momento, totalmente acabado.

Me lo metía y me lo sacaba riendo y diciendo que tanto tiempo espero esto y que al fin lo cumplió, me puso en tantas posiciones como pudo para disfrutar mejor de mi culo.

Me lo chupo, me metió la lengua y el dedo mientras me apretaba el pene y me masturbaba.

Al final quede tirado en la cama sin nada de energía y totalmente desnudo, y de nuevo me pone en cuatro patas me pones lo pies en la cabeza y me vuelve a meter salvajemente, ya en este punto perdí la conciencia y desperté tres horas después con el culo al aire lleno de semen igual que mi boca.

A mi lado había una foto de mi culo con su pene adentro y una nota que decía gracias por ese hermoso y rico culo, esto fue solo el comienzo.

By: Chico23

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237