Después de dos meses tuve el reencuentro con mi cuñada Lina

📋 Lecturas: ️3462
⏰ Tiempo estimado de lectura: 6 min.

Quieren saber que paso?

Hace dos meses se hizo de un novio Mi CUÑADA LINA y por lo cual no pudimos vernos pero su novio tuvo que salir del país y fue un gran reencuentro con Mi CUÑADA LINA.

Pase por ella como siempre en el mismo lugar donde la recogía, ya había comprado algunas bebidas para estar mas relajados, llegamos al Motel y ella se fue a la ducha mientras yo me imaginaba mil formas de hacerle el amor sobre todo ansiaba que ella me diera el BESO NEGRO.

Hacia dos meses cuando fue la ultima vez que estuvimos juntos y fue algo maravilloso cuando le pedí a ella que metiera su lengua en mi culo por dios que rico sentí y después de eso le pedí que tocara mi Culo con un dedo y cuando lo hizo pufff sentí mucho placer y empecé hacer movimientos sobre su dedo como queriendo con mis movimientos meterme su lindo dedo en mi culo y explote entonces ella empezó a mamarme la verga hasta venirme en su boca.

Ya este sábado pasado en nuestro reencuentro llegamos al Motel y abrimos cada quien nuestra bebida y salió de la ducha y entre yo y cuando Sali ahí estaba ella recostada en la cama completamente desnuda esperándome por lo que me metí en la cama me recosté con ella empezamos a charlar de sus cosas y después ella se enderezo quedando sentada dándome la espalda y empecé a acariciar su espalda besarla y pasar mi lengua.

Pocos minutos después me fui a su vagina a jugar con mis dedos e introducir uno y moverlo dentro de ella, entonces ella se dio la vuelta quedando sobre de mi y empezó a besarme el cuerpo hasta llegar a mi verga donde estuvo por mas de dos minutos mamándomela y con su lengua recorriendo toda mi verga diciendo que ya le tenia muy dura y bajo poco a poco hasta mis huevos donde se los llevo a su boca por mas de un minuto.

Entonces llego el momento mas esperado por mi, levantándome mis dos piernas y inicio a mamarme el culo fue tanta mi excitación que no me di cuenta cuando me metió su dedo delicioso, fueron varios minutos dándome el BESO NEGRO y metiendo su dedo en mi culo que yo estaba muy concentrado a no venirme aguantar lo mas que pudiera para disfrutar ese momento y también hacerla feliz a ella y tuve mucho excito.

Luego de varios minutos así le dije que me pondría en cuatro para que me mamara bien mi culo y así lo hice, ella abrió mas mi culo y le pedía que metiera su lengua lo cual hizo sin chistar por mas de un minuto luego le pedí que metiera su dedo y así lo hizo por varios minutos.

Cuando yo sentía que me podría venir me enderece quedando ahora yo de espalda ella atrás de mi besándome el cuello y mi espalda y con las manos agarrando mi verga por lo que deduje que estaba muy caliente ella y volví a ponerme en cuatro nuevamente y ella haciendo lo suyo por mas de cinco minutos continuo hasta que me enderece nuevamente por lo que me dije este es el momento de hacerla feliz a ella y se recostó empecé a tocar sus pechos y bajar mis manos a su vagina metiéndole dos dedos los cuales disfrutaba ella y de repente recordé que no tenia condones por lo que me dije que no la podría penetrar.

Ella quedo con su cabeza en la orilla de la cama por lo que me pare y puse mi verga en su boca y yo me incline hacia su vagina para hacer el 69 pero yo sobre de ella entonces ella empezó a mamarme la verga y yo metiéndole los dedos por algunos minutos así seguimos hasta que me acomode para que le quedara mi culo en su cara y mientras ella mamaba mi culo metía su lengua y su lindo dedo en mi culo yo le metía los dedos, le mamaba su vagina un poco incomodo por que hacíamos el 69 y yo arriba de ella y en esa posición no podía mamarle bien su vagina; pero no importo eso para hacerla venir cuatro veces de tanto meterle los dedos chuparle un poco su vagina y acariciar su clítoris y yo sudando sobre ella por el espejo logre ver su rostro ver como estaba completamente entregada en mi culo eso me excito mucho por lo que le pedí si podría tomar video de ese momento por lo que ella se negó.

En algún momento ella quedo de lado por lo que también yo le puse mis nalgas de lado para que siguiera jugando con mi culo y asi fue por otros minutos hasta que no pude aguantar mas y le dije que ya me vendría entonces dejo de mamar mi culo y se fue derecho a mi verga recibiendo toda mi leche en su boca y no dejaba de chuparme la verga hasta dejármela completamente limpia.

Fue una maravillosa nueva experiencia que ambos disfrutamos al máximo y pude comprobar que MI CUÑADA LINA disfruto tanto como yo la sentí entregada al 200% sus orgamos fueron reales y todo lo que hizo con mi culo fue algo que nunca había hecho antes.

Salimos del Motel con una sonrisa ambos como antes no había pasado, me cometo ella que se sentía bastante relajada. Le deje a unas cuadras de su casa y nos dependimos con un beso largo y apasionado.

Los sábados tienen reunión por la tarde-noche mis cuñadas y mi esposa en casa de una de ellas por lo que tengo que pasar a recoger a mi esposa y ahí estaba MI CUÑADA LINA la cual volteaba verme continuamente buscando mi mirada por lo también deduje que fue algo mas que un encuentro simple.

Todos los días chateamos por whapts y noto que las conversaciones que ahora hacemos son diferentes ahora me pregunta que si ya comí que como me va en mi trabajo algo que antes no me preguntaba de nuestro encuentro no hemos charlado nada siento que esto va tomar otro curso.

Esto paso este sábado pasado 27 de Abril 2024

Compartir en tu redes !!
NINO CEVER
NINO CEVER
Relatos: 2