Desnudo en un polígono de madrugada

📋 Lecturas: ️2715
⏰ Tiempo estimado de lectura: 03:00 min.

Lo primero me voy a describir 175cm 102 kilos pelo corto y barba. Suelo ir aun polígono en mi ciudad que no suele haber gente y me gusta pasear desnudo mientras estoy conectado a un chat gay para ligar o quedar para tener sexo.

Esa noche en cuestión me cite con un hombre de 59 años con un físico como a mi me gustan con barriga cervecera calvo y con polla gorda pero pequeña.

Lo primero que hizo nada mas verme fue pellizcar mis pezones y eso me pone muy cachondo con lo cual yo empecé a sobar su paquete por encima del pantalón hasta notarlo duro.

En ese momento le suelto el botón y le bajo la cremallera y empiezo a lamer su polla por encima del calzoncillo y saborear sus líquidos un buen rato. Le saco la polla por un lado dejando el calzoncillo y empiezo a sobar masturbar acariciar sus huevos mientras el me está follado el culo con sus dedos y haciéndome saber que que soy un maricon mamon.

Empiezo a tragar su polla para mamársela y el me agarra la cabeza y empieza a follar mi boca durante unos 5 minutos que baja el ritmo de la follada yo pensando que iba a correrse. Solo hizo para descansar y no correrse tan rápido.

Tras unos minutos volvió a empezar otra vez con un ritmo mas rápido y continuado pero al poco me saca la polla de la boca me da vuelta me pone con el culo expuesto y me da unos cachetes diciéndome que soy su zorra y yo pidiéndole por favor que me follase y el cerdo se quita el condón y de una vez me pone la punta en mi culo y con un golpe de cintura me la mete hasta los huevos.

Empieza a follarme muy duro y rápido dándome azotes hasta que siento como me llena de leche y espera hasta que se le pone fláccida para terminar de sacarla de mi culo y ordenar que se la limpiará cosa que hice encantado.

Él se fue no sin antes volver a darme unos azotes y sacando una foto de mi culo chorreando su leche.

Espero que os ponga cachondo como yo aquella noche.

By: Desnudito 😎

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236