Deseando sodomizar a la sobrina de mi ex novia

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Estuve saliendo con una chica que tenía una sobrina que estaba buenísima, 18 años alta guapa sensual y bueno con un cuerpazo increíble, yo sabía que yo le gustaba porque siempre y buscaba juegos conmigo hablaba conmigo, pues de sus cosas los fines de semana nos quedamos en casa de los padres de mi novia y bueno ella.

Se quedaba para poder salir con las amigas porque los padres tenían la casa muy lejos, pues bueno yo los fines de semana yo follaba con mi novia y bueno una de las veces, follando en la posición a cuatro patas y bueno dándole por el culo, pues veo una sombra por la ventana del patio y veo una cabecilla, pues resulta que era su sobrina, pues por lo visto todos los viernes y sábado por la noche que follábamos ella se lo gozaba todo. 😁

Bueno al final me ponía cachondo y yo mientras le daba por el culo mi novia ,le decía: amor te gusta que te dé por el culo verdad? dime lo que a mí me gusta que tú me digas y me decía: dame por el culo, sodomizame, para que ella lo oyera, bueno entonces ella me empezó a mandar correos anónimos diciendo que me conocía que yo le gustaba que bueno que si me gustaba una chica en especial que si me gustaba a alguien.

Yo le dije mira te dije que hay una chica que me gusta mucho que e se llama Carla y la verdad que me muero de ganas de metersela por el culo, de lamerle y besarle el agujero del culo y hacerle todo tipo de actos de sodomía y ella me decía y suponiendo que a ella le gustara lo mismo, que se muere de ganas de que la abrace la acaricie le de la vuelta y le des por el culo.

A ella también le gusta el sexo anal qué harías? Pues bien si estuviera un hotel con ella me ducharia junto con ella la pondría cuatro patas en la cama le separaría las nalgas y le metería la lengua muy adentro y después me tumbaria en la cama boca arriba y ella bajaría de cuclillas abriéndose su culo restregandolo en mi boca ,le metería la lengua muy muy adentro, después de un buen rato, ella cabalgaría encima con mi polla en su culo , gozando, encogiéndose, wow ver a ese pedazo de hembra, cabalgar encima mia,recogidose el pelo y yo disfrutándo,

de la presión de su agujerito apretando mi polla y le pregunto te gusta amor? te gusta mi polla en tu culo? y ella dice joder me vuelve loca, pues le digo amor.

Ponte a cuatro patas porque te voy a sodomizar ,te voy a dar por el culo, te voy a encular ,te voy a penetrar via anal, y vas a disfrutar del orgasmo anal como nunca lo vas a disfrutar, le separó bien las nalgas y se la metu muy muy adentro lo ma entró el abrazo el abrigo Odo que me encanta sentir estar dentro de ella de sentir lo muer que es, sodomizarla , follarme ese culo tan increíble, saco y meto mi polla casi hasta que se salga,para disfrutar al máximo.

La cojo por el pelo y empiezo a darle por el culo con unas embestidas fuertes, le separo las nalgas para que entre mi polla al máximo ,y veo que se vuelve loca, apenas sombra y cogindo por el pelo y fui ala por el culo joder y empieza as super fuerte y grita de placer y nos corremos los dos a la vez, yo suelto toda mi leche adentro pero no puedo parar de darle por el culo, porque es increíble me encanta!!

By: Carlo 🤣

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236