Voyerismo | 3.183 lecturas | 08:00

Descubrí fotos de mi prima en su teléfono

Hola, este es mi primer relato en este foro y comenzaré contándoles que ahora tengo 27 años y está historia fue hace años cuando yo iba a la secundaria.

Cuando iba a secundaria me iba con mi prima, aunque ella y yo un par de calles nos separábamos y nos íbamos cada quien con sus amigos, yo pasaba por mi amigo Gil.

En alguna ocasión pase por el cómo de costumbre, lo noté en otro mundo. Al estar en la secundaria llegó el tiempo de receso donde me dijo que necesitaba decirme algo que no aguantaba más y que necesitaba contarlo. Me dijo que días atrás había visto por accidente el patrón de seguridad de el celular de su hermana y que se le ocurrió hacerle una broma metiéndose a su Facebook y publicar algo sin que se diera cuenta, ya que ellos se llevaban un poco pesado. Quería vengarse de ella porque un día su hermana le metió a la mochila una bolsa de pan rancio y todos al darnos cuenta en el salón nos botamos de risa entre ellos obviamente yo.

Llegando la noche de un día sábado, su hermana se había quedado dormida en su escritorio donde hacía tarea, pues ella ya está en la preparatoria y tenía un periodo de exámenes y se la pasaba estudiando después de varios días pesados el sueño la venció y el inicio con su venganza.

Tomo su celular y al ingresar el patrón accedió a el, le tomó una foto con su propio teléfono, su objetivo era publicar la foto de su hermana dormida y poner como descripción “aquí casual, estudiando”. Seguido de sacarle la foto busco entre la galería pero no le entendía mucho a su teléfono, la sorpresa mi amigo fue que se encontró con fotos de sus amigas, muy normales y le llamo la atención ver algunas de esas fotos hasta que se encontró con unas fotos de su hermana, había infinidad de fotos en ropa casual, en ropa interior, pero se detuvo donde había un grupo de fotos desnuda. Me comento que se sentía muy raro y que ah estado muy nervioso desde ese día porque noto que su hermana se comenzó a mover y se salió rápido de la galería, dejo el teléfono.

Cuando me contó eso mi amigo me imaginé el momento y cómo podrían ser esas fotitos. No me contó más detalle pero me quedé muy intrigado, y pensé en eso toda la tarde, al salir de l escuela mi prima iba mensajeándose a lo que se me metió la idea de hacer lo mismo que mi amigo. Y comenzó mi nueva misión.  Solo buscaba el ángulo para ver la contraseña de mi prima demore varios días, hasta que un día lo conseguí, vi cuál era la contraseña y me la grabé.

En donde vivimos no hay primer piso solo planta baja pues el terreno es muy grande, la cocina y la sala son zonas que todos compartimos pues es una casa grande y muy espaciosa, saliendo de ese espacio está el patio y de ahí cada quien tiene su espacio.

Mi abuela nos prepara la comida ya que mis papás trabajan todo el día y mis tía no está en casa desde temprano a lo que mi prima y yo estamos solos con la abuela junto con otros 2 primos que ya van a la uni y todo el día están en la calle. En la hora que comíamos tipo 11:00 a.m. Mi prima compartió con mi abuela entre la charla que terminando de comer se bañaría y después dormirá un rato, así no se le haría tarde. Pensé de inmediato que era el momento y comencé a ponerme nervioso, enseguida mi prima salió del comedor y se disponía a bañarse.

Espere solo un par de minutos para no verme sospechoso y salí aprovechando que la abuela lavaba trastes y daba la espalda a la puerta. Escuché que mi prima ya estaba en el baño sin abrir la llave de la regadera aun. Así es que me quedé en la puerta esperando el momento indicado desde ahí eche un ojo a todo el lugar para ver si está el celular de mi prima pero no vi nada, en cuanto escuché la regadera me dirigí a su habitación y ahí estaba su celular en su cama.

El corazón me palpitaba rápido y los nervios me incrementaban

Ingrese el patrón y siiiiii, lo logre. Me fui directo a su galería de fotos pero no vi nada fuera de lo común, una gran decepción me inundaba hasta que en los álbumes vi una carpeta que decía “mías” me alegre y para mi sorpresa pedía un código también, ingrese el mismo y entro, de inmediato la respiración se disparó y la verga me comenzó a latir fuerte pues en ese álbum tenía fotos de mi prima de todo tipo, comencé a deleitarme y con mi celular comencé a sacarle fotos pues perdería tiempo en pasármelas por algún otro medio, de pronto escuché a mi prima a punto de salir del baño y puse su teléfono en la entrada de su casa en un mueble.

Me quedé afuera y escuché cómo cerraba la puerta de su habitación. Entre a su casa de nuevo y tome el teléfono, después de unos 15 minutos que mi prima había entrado a su habitación, con la esperanza de que ya se haya dormido y no se haya dado cuenta que su teléfono no estaba en el lugar donde lo dejó.

Así es que me dispuse a terminar de ver esas ricas fotos, Woow comencé a verlas con detenimiento ya que tenía tiempo de sobra, comencé con una foto donde estaba frente al espejo con un calzón rojo y un bra del mismo color, Woow se veía muy bien mi prima, entre las fotos estaba otra donde estaba con un calzón negro tipo bóxer y sin bra frente al espejo, después vi una donde estaba acostada sosteniéndose la tetas y apretándolas, una selfie para esa quedaba perfecta.

Mi verga ya estaba al 100 mi respiración no la podía controlar y mi corazón como nunca, la vi con su falda de la escuela empinada y enseñando media cola con un calzón de encante negro, también fotos acostada boca abajo levantando la cola y enseñando sus calzones de color blanco, y otras boca arriba mostrando desde su abdomen hasta sus pies resaltando los bellos de su vagina, increíblemente deliciosa.

No podía creer lo que estaba viendo ya que mi prima tenía un pequeño tatuaje de una pequeña letra inicial de su nombre en su pierna derecha casi en la ingle, me sorprendí y comencé a sacarme la verga en ese momento para jugar con ella. De pronto un video con duración de unos 4 minutos aproximadamente, ella en la ducha, y el celular grabando en el depósito de agua del baño, ella frente a la cámara y comenzó a masturbarse cuando vi eso entre cerré los ojos y la respiración se hacía lenta pero prolongada, mi mano sentía lo caliente de mi falo y ella mostraba sus tetas a la cámara como si el video fuera para alguien, se abría de piernas un poco y se tocaba una y otra vez, dirigió su mano hacia su boca y dejó una cantidad de saliva en sus dedos wooooow que rico dije, así mostrando su vagina con una línea de bello dirigió su mano a darse placer.

Se escuchaba a mi tía afuera del baño platicando con mi mamá, y me éxito mas saber por la plática cuando fue el momento exacto que mi prima se masturbaba mientras en la sala de su casa había personas platicando, recordé muy bien y era apenas la semana pasada.

Hasta que mi prima aceleró sus movimientos para comenzar a sentir ese rico orgasmo, se escuchaba el movimiento de sus dedos y la humedad de su coño, que rico solo me acariciaba la verga viendo ese rico video, no pude más y justo en el momento que mi prima puso su cuerpo curveado y su cabeza hacia atrás dejando escapar un gemidito silencioso que apenas si se escuchó veía cómo se retorcía de placer justo en ese momento lance una bala de semen que me dejó sin fuerza.

Mi prima se masajeaba su coño con mas suavidad mientras se ponía la otra mano en la boca para callar sus gemidos, pequeños toques de placer recorrían su cuerpo hasta que dio un beso a la cámara y la apago.

wooow fue increíble.

Deje mi batidero tal y como estaba y cerré las ventanas de la galería de fotos, corrí a dejar el teléfono el la mesa donde comimos pues escuché que mi prima ya estaba en el patio. Me metí a bañar y tuve que masturbarme de nuevo en la ducha porque aún seguía con el pene erecto de recordar esas ricas fotos de mi prima.

Comenten mi relato para animarme a subir la siguiente parte y lo qué pasó con mi amigo Gil y su hermana.  Es totalmente real.

Escribanme [email protected]

Scroll al inicio