De inocente a los 18 terminé como una puta de su casa

📋 Lecturas: ️24268
⏰ Tiempo estimado de lectura: 10:00 min.

Me llamo Paola tengo 23 años y desde que tengo uso de razón mi vida ha sido no tan inocente que digamos. Les contaré como perdí mi virginidad, lo inocente que fui a los 18 y como termine siendo una puta de su casa.

Mis padres y yo vivíamos en la casa de mis abuelos y en esa casa me recuerdo que dormíamos mucha gente, mis abuelos, mis tíos, mis primos, todo un relajo pero bueno!!

Pues no niego que siempre fui una chiquilla inquieta siempre me gusto y me fascino ver a mis padres tener relaciones sexuales; pues siempre los veía. Yo solo veía como mi mama disfrutaba, y no los juzgo pues son fogosos y wuao no se como describir pues ver a mis padres follando fue un schock; pero poco me fui acostumbrando a ver y deleitarme la vista, solo la vista.

En muchas ocasiones veía a mis tíos o los escuchaba pues eran dormitorios casi juntos.

Me ponía cachonda e inicie mis primeras masturbaciones, me gustaba todo lo que veía era como un estilo de vida del cual me acostumbre.

Todos me molestaban y decían un poco de cosas!! Incluso mi abuelo el papá de mi papá llego a meterse en mi recamara en mas de una vez. A principio solo fue besitos y caricias que me daba, me incomodaba pues sus besos no eran precisamente de cariño y aprecio el quería algo mas!!

Pues no solo mi abuelo se metía a mi recamara pues mi hermano y un primo mío se llegaron a meter en mi recamara!! con ellos fue distinto pues me sentía tan excitada, pues nunca me hicieron sexo; pero si llegaron al punto de hacerme sentir bien, bien excitada.

Con mi abuelo el papá de mi papá, era tan lindo pues el al igual que mi padre el solo me arrullaba en sus piernas, mi cabeza reposaba en sus piernas y el solo me besaba, todos me besaban con mi abue aprendí a dar mis primeros besos!! para tener mi abue en ese entonces 50 estaba bien parado yo solo me dejaba llevar a sus besos y caricias pues besaba rico!! me sentía la jovencita mas feliz en sus brazos.

Con decir que hasta mi padre se metía en mi recamara y me tocaba, con el a diferencia de mi hermano y mi abuelo pues si le llegue a corresponder en raras beses que me daba un beso en la boca yo solo se lo correspondía, no niego que era una jovencita inocente de 18 años y si sabia besar.

Con mi señor padre de las muchas veces que entro a mi recamara en las madrugadas solo entraba y me besaba pero nunca me hizo el amor, solo me dejaba llevar y me entregaba a sus caricias y a sus abrazos.

A ese ritmo de vida estuve por mucho tiempo una orgia en mis labios pues mi padre, mi abuelo, 2 primos y mi hermano siempre eran los que besaban mis labios por las noches, solo los labios!!

Tuve relaciones por primera vez y perdí mi virginidad a los 18 años recién cumplidos, con mi abuelo y mi padre al mismo tiempo, me quería morir pues fue una noche que mi abue se metió a mi recamara y se olvido de cerrar la puerta pues siempre me decía, y venia insistiendo que quería hacerme el amor, me daba miedo, no tanto por la edad el tenia 52; sino vamos al hecho que ERA MI ABUELO!!

Tengo deseo hacerte el amor chiquita linda, me decía

Sus palabras me agradaron, y mucho más cuando me dijo: Aunque viéndote bien, ya no eres tan inocente, eres toda una mujer linda, que hasta novio tendrás.

Para ser sincera si me dio vergüenza yo solo respondí que no, que novio no tenía. Que el sabía muy bien como eran de celosos mis padres, mi hermano incluso hasta el.

Gracias le dije, me acerque a él para darle un beso de agradecimiento, pues me habia hecho un obsequio me habia dado una rosa y un peluche.

Y en ese momento, me abrazó, comenzó a besarme, y me dijo:

  • Te deseo, serás una mujer muy bella y espero bien puta.
  • Gracias volví a decirle, pero le pedí que me soltará.

No lo hizo, al contrario, me agarro de la mano y me llevo hasta la cama, allí me sentó y me dijo que deseaba hablarme, que él no me haría daño, bajo ningún concepto, pero que deseaba algo, y que sólo yo podía dárselo.

  • Pues con mi voz de zorrita malcriada, yo solo le dije que me besara, Intente separarlo, pero me tapo la boca, me tiro a la cama, y de un golpe abrió mis piernas, por sobre mi pantaleta comenzó a lamerme, intentaba soltarme pero el era más fuerte que yo, poco a poco sus caricias comenzaron a gustarme.

Que rico hueles chiquita mía?, me gustaba el placer que estaba sintiendo.

  • Ya verás, ahora si serás toda una mujer, y lo serás conmigo?

Comenzó a meter poco a poco su miembro dentro de mi

Me dijo que sentiría un poco de dolor, que cuando eso pasará le dijera para el pararse y esperar.

  • Ya me duele!!!, le grité, tuvo que tapar mi boca, para que no se dieran cuenta pues así estuvimos un buen rato hasta que nos quedamos dormido, pues no se que paso en la madrugada pues me quede dormida.

Cuando me desperté mi abuelo no estaba conmigo estaba en el baño, yo solo seguí durmiendo pues de pronto sentí que alguien mas entro y solo me quede en shock cuando lo veo alado mío a mi señor padre.

Me lo queria safar pues habia tenido relaciones con mi abuelo y no queria me daba verguenza que mi padre este ahi, tenerlos a los dos en la misma recamara me incomodo muchisimo me queria morir!!!!!

No pude zafarme de los brazos de mi señor padre cuando me comenzó a besar, incluso se me puso encima mío y no sabia como zafarme pues era fuerte el solo me apergollo y me dijo que quería hacerme el amor.

Queeeee!! estas loco!! en el fondo si quería; pero yo solo vi que mi abuelo estaba viendo todo detrás de la puerta del baño pero nunca salió, y por lo que logro discernir le gustaba ver que mi padre, SU HIJO!! me este pidiendo tener relaciones…

Yo solo sentí que los brazos de mi padre entre las sabanas me rodeaban y me apretaban con fuerza y el solo yo creo que ni cuenta se dio que ya no era virgen y no le importo pues yo solo sentí que el despojo de su miembro y me lo introdujo con fuerza, yo solo quería gritar entre dientes pues el solo me tapaba la boca!!! Mmmm se sentía tan rico, la verga de mi padre follándome se sentía tan rico, pues me quería morir.

Pues mi abuelo salio y se puso alado mio y se empezo a masturbar, pues lo tenian todo planeado se habian confabulado para tener relaciones conmigo y lo lograron!!!

No pude safarme pues los dos eran fuertes y corpulentos, padre e hijo!! Mi abuelo y mi padre los tenia para mi sola, yo solo disfrutaba de los dos!! era la mujer mas feliz de mi vida pues nunca habia experimentado tanta excitacion, tanta locura y adrenalina!! me sentia tan rica siendo enchufada por mi padre.

A mis 18 años recién cumplidos estaba con dos hombre fuertes y grandes, solo me deje llevar en serio me quería morir!! cuando mi abuelo me cogió en peso y me elevo en el aire y me abrazo fuerte en sus brazos y en el aire me tenia bien cojida y me empezó a follar por mi cosita me quería morir!!! Mmm que delicia que ricoooo!! ricooo!! ricoo!! era mis palabras por que en verdad sentía rico…

Mas me quede sin palabras cuando detrás mío sentí que mi padre se puso atrás mío y me tapo la boca para que no gritara pues solo sentí que mientras mi abue me enchufaba por mi cosita sentí como mi padre buscaba mi hueco de atrás para ensartarme pues enserio mordí la mano de mi padre pues me dolió hasta el apellido!!! me dolió sentir dos vergas dentro de mi!!! quería gritar pero no podía!!despertaba a todo mundo!! pero solo disfrute el momento mas rico y placentero de mi vida!!

Volvimos a hacer una doble penetracion pero en esta ocacion en la cama, en esta ocacion mi padre se puso sobre la cama para que lo cabalgara y mi abuelo se puso por detras, pues mi abue solo fue delicado pues los dos comenzaron en un mete y saca tan despacio como para que este calmada y solo disfrute el tan excitante momento para los tres.

Después de ese día nada fue igual pues no solo fue una vez, sino algunas veces que estuve con los dos. Conocí el verdadero placer y ahora soy la puta de mi abue y mi padre.

Compartir en tu redes !!
Paola 23
Paola 23

Me considero una putita caliente y con ganas de vivir la vida!!

Relatos: 3