Confesiones | 7.602 lecturas | 05:00

Dando rienda suelta con mi vecino

Me mudé hace casi un año a una Ciudad y me llamó desde un principio la atención un vecino de 25 años yo, tengo 26.

El encanto se fue cuando, vi que tenia novia, a veces solía verlos juntos besándose y deje todo así. Pero con el tiempo ya no los vi juntos.

Al pasar varios meses. Entré a un trabajo, y conocí un hombre mucho mayor que vi maravilloso del que sin querer me enamoré, los de la empresa al enterarse del amor que sentía hacia ese hombre empezaron a inventarle cosas a el para que me dejara y finalmente lograron su objetivo. El me dejo varias veces plantada y yo me sentía triste y desanimada yo le dije que me hiciera el amor pero el día que lo íbamos hacer me dejó plantada al parecer ni eso le interesó de mi a pesar que tengo un buen cuerpo.

Una noche pasó algo sin planearlo yo venia a media noche del trabajo, estaba lloviendo un poco, el vecino estaba en la acera de su casa parado fumando un cigarrillo y solo me saludo con su mano, yo venia enviando un audio de voz a mi amiga sobre lo mucho que me dolía los desprecios que me hacia ese hombre que tanto amaba.

Y luego casi llegando a casa me regresé nuevamente, porque no recordaba si le había echado llave a mi carro por la prisa que traía por la lluvia y al pasar ya no lo vi.

Y de regreso otra vez, sentí que alguien venia de tras de mi volteé y vi que salió de entre unos carros mi vecino y me dijo: hola como te llamas? Tienes novio o marido? y le dije que no entonces me dijo mucho gusto me llamo: y me dijo su nombre mucho gusto y sin ninguna vergüenza me dijo: me acompañas un ratito?

Me estaba diciendo que me metiera con el aun pequeño taller, que esta pegado a su casa donde el suele trabajar. Y le dije que no que yo ya venia para mi casa, el comprendió y solo me pidió el numero.

Llegué a casa finalmente, me cambié y me acosté. Me mandó un mensaje, diciéndome que el había notado que yo mucho lo miraba que yo también le gustaba a él y de repente me mando un mensaje y al abrirlo me mando una foto de su verga bien parada.

Una hermosa verga blanca gruesa, larga y rosadita de la cabesita. Pufft

Sin querer empecé a excitarme y le dije espérame ya bajo. En ese momento la calentura fue mas fuerte que el cansancio, y la lluvia que caía.

Y así fue el me estaba esperando en la acera y rápidamente nos metimos a su carro y empezó a besarme bien rico. Se saco el pene bien parado y me agarro de la mano para que se la masturbara y wufft que durita y gruesa.. me levanto la camisa y me mamó las tetas yo no andaba brassier y me las mamó delicioso y me las apretaba rico luego le dije que me mordiera duro los pezones y así lo hizo. Mis gemidos empezaron a salir y después de un rato le dije que se sentara a mi lado y se la seguí masturbando rico y el me dijo que se la masturbara con las dos manos y así lo hice y aun así quedaba sobrando la cabecita … y seguí masturbándolo por un buen rato y le exigí que se corriera rápido porque tenia que estar en casa rápido porque me iba a meter en problemas con mi mamá si se daba cuenta que no estaba en casa y así fue el se acomodó y de repente salió disparada la lechita caliente el solo cerraba los ojos fuertes y gemía..

Me dejó llena la mano de semen y me vine corriendo a casa. A los dos días de eso le mande un mensaje de texto y le dije: Que desde que nos vimos quedé con muchas ganas que si me las quitaba. Y el me envió una foto de su verga la tenia bien parada y me dijo que fuera a su casa que estaba solo.

Me fui al baño me asee y me puse un calzón muy sexy, un short muy corto que hacia resaltar mi culo grande y firme.

Al llegar me estaba esperando en la puerta volteé que no viniera gente y me metí rápidamente y el me nalgueó mientras caminaba con dirección a su cama.

Me quité todo con rapidez y el se quito todo rápido dejando al aire libre su vergota bien parada. Me dijo que se la mamara pero no quise le dije que me la metiera rápido se coloco su condón se lanzó encima de mi y me beso mis tetas.

Luego me metió la verga y Wufft que dolor, la metió hasta la mitad y no paraba de hacer el mete y saca rápido mientras yo le aruñaba su espalda y le suplicaba que mas suave, su cara reflejaba. Mas placer y no me hacia caso, hasta que por fin redujo el movimiento y me dijo al oído mátame si quieres, y luego se acostó del todo en mi mientras sentía su respiración y gemidos en mi oreja y me la dejo ir toda y yo me quejaba duro.

Luego me dijo que lo besara y le bese su cuello x un corto lapso. Al pasar un poco el dolor siguió moviéndose duro.

No paraba de gemir se veía que disfrutaba mucho mi coño apretado, y luego entre gemidos me dijo quieres que me quite el condon y te preñe? y yoo Noooo

Luego el terminó me la saco y descansamos un poco mis piernas me temblaban de tan duro que me había dado.

Se quito el condon lleno de semen. Y solo nos abrazamos en la cama y comencé a masturbarsela nuevamente para que se le parara.

Se puso un nuevo condon. Y le dije que quería boca abajo, me puse una almohada en mi vientre para que mi culo quedara levantado y me abrí.

El coloco su cabecita en la entrada y me la dejo ir toda y se movía durísimo y yo literal gritaba de dolor y placer sus huevos chocaban con mi vagina. Esa vergota entraba y salía rico y le dije trátame como una puta, y me jalo del pelo y me nalgueaba durísimo, me agarraba de las caderas y me la metía fuerte.

Sentía que moría de placer, fuck se movía tan rápido que nadie me había dado así.

Cuando su verga se salía me la volvía a meter duro. Luego lo monté pero su verga ya estaba agachada por lo cual ya no sentía que tenia nada dentro de mi.

Luego me cambié rápido y salí disparada para mi casa. Feliz con una sonrisa de satisfacción; sin embargo una de las mejores cogidas que he experimentado.

Por el momento estoy chateando con un hombre maduro, elegante musculoso que conocí en un taller. Si pasa algo entre él y yo gustosamente les relataré . Los invito estén pendiente. 

Scroll al inicio