Conversando, texteando

📋 Lecturas: ️1443
⏰ Tiempo estimado de lectura: 03:00 min.

Lourdes y Luis platican una aventura entes de casarse

Lourdes dice: Te platico…un hombre de mucho dinero me llevó a muchas partes del mundo como su dama de compañía y para complacer todos sus deseos…. llegamos a Portugal muy temprano una mañana más bien tibia…nos hospedarnos en un hotel muy lujoso con una tina enorme…la estrené de inmediato.,. Me enjaboné con una espuma densa a través de la cual sólo se veían mis pezones rígidos…me sumergí lentamente sintiendo la caricia del agua. ME empecé a masturbar lentamente…

Luis dice: que rico, poder masturbarte asi… sin prisa, tocandote poco a poco. Sintiendo como la exitación va subiendo y tu curpo se va poniendo duro… como tu mente empieza a volar… a fantasear… a sentir que no eres tu… hasta perder la razón.

Lourdes contesta: Sí!!!… además, sabía que mi pareja me estaba observando así que prendí la regadera de mano y la usé para estimular mas mi clítoris y excitarlo más…no tardó en meterse a la tina con una erección gigante.

Luis dice: mmmmm, que rico, me imagino la regadera mojando tu clítoris, excitada y claro que tu pareja no podía esperar. Sólo de pensarlo ya estoy excitado. Solo el pensar que te veía sin el saber que tu sabia, es la forma más excitante de observar a alguien excitado…saber cómo se excita, cómo se mueve, los ruidos, los ojos… entiendo por que se metió a la tina con una gran erección…

Lourdes dice: No dejé que me cogiera hasta que ya no podía más…y me penetró con fuerza y cabalgó dentro de mí sin detenerse hasta gritar cuando se vino….

Luis le contesttó Y tú ? ¿Qué sentías? ¿Qué pensabas?  ¿Qué pasa en ese momento por tu cabeza? ¿Por tu piel?

Y lourdes dice: Mmmmm me encanta tenerlo dentro abarcando toda.mi vagina… sabiendo que soy el objeto de su deseo… excitarlo y excitarme con su excitación.

Dice Luis: Lo mas delicioso es hacer que te excites con la excitación, oír, los gemidos, la respiración …. ver la cara sentir como la vagina se contrae cuando tienes un orgasmo… es imparable esa excitación, que hace que te excites mas y mas. ¿No se que es mas excitante…si tu propia excitación o ver excitado al otro?

lourdes contesta: Así es…su excitación me prendía más… terminando salimos a pasear …yo con un vestidito muy ligero sin brassier ni tanga… todos se volteaban a verme y yo disfrutaba de verlos excitarse al verme

Luis contesta: mmmmm , te excita que otros te vean… mmm que rico, poder enseñar y que otros se exciten contigo. Que te vean tu silueta en el vestido, tus senos marcados, tus nalgas… que rico es que excites a todos a tu paso.

Compartir en tu redes !!
Heteroflex
Heteroflex
Relatos: 4