Amor Filial | Sexo con Maduras | 20.327 lecturas |

Conversación entre 2 relaciones incestuosas

Conversación entre 2 relaciones incestuosas 2

Conversación entre 2 relaciones incestuosas que por caminos separados, se juntan

Madre e hijo:

Buenas tardes

Vi un poco de su comentario de su relación entre su hija y usted, wao me encanto primera vez que encuentro acerca de una hija y su papá.

Yo practico el incesto con mi mamá yo de 22 y ella de 43.

Acá todo empezó por las infidelidades de mi papá que mi mamá se vino acostar acá en mi cuarto por las peleas y eso.

Luego de varios meses ya que no tenía privacidad para poderme masturbar una noche espere a eso de las 2 de la madrugada para masturbarme un poco así mismo con relatos pero jamás la veía a mi madre como mujer así que no tenía esas ideas en mi cabeza pero claro las fantasías que leía eran de incesto pero nada que ver hasta que ella creo que del mismo movimiento de la cama por lo que me masturbaba se despertó y yo tenía el pene afuera empalmado.

A lo que veo que ella está mirándome y de la nada me lo agarra, ella me lo empieza a jalar hasta que eyacule en su mano.😜

Se acercó a limpiarme mi pene con su boca y nos dimos un beso largo que al rato estuve duro de nuevo así que nos desnudamos por completo y la folle duro aunque la besaba para que no escuchen sus gemidos ya que vivo con mi papá y mis hermanos también.

Luego de ese día empezamos a follar más seguido y si he tenido la idea de quererla embarazar aunque sería algo loco.

Padre e hija:

Fue muy complicado al inicio, me hija era joven cuando mi esposa (ya fenecida) la dejaba revolotear con sus amigos en casa. Mi esposa era muy liberal pero esa era su idea, dejar gozar a la pequeña cuando nosotros salíamos al trabajo (que era todo el día). Un día me esposa feneció, y nos quedamos sólo mi hija y yo en la hacienda. 😎

Como así fue su educación, pues no era raro que llegara yo a casa todo cansado y la escuchara gozar en su alcoba. Tan pronto veía a uno en casa, como al siguiente era otro. Nunca supe bien quien era quien pues nunca me los presentó. Y así siguió pasando hasta que cumplió sus 19 y entró a la uni. 

Yo seguía de trabajo casi día y noche, y cada noche la oía gozar sin ningún desparpajo hasta que finalmente la dejé de ver como hija y la comencé a ver como mujer, como hembra. Y una noche de tormenta finalmente sucedió, que muerta de miedo corrió a mi alcoba a dormir conmigo semi-desnuda. 😁

Abrazados los dos, sucedió lo que ya tenía tiempo queriendo que sucediera. Esa noche la hice mía y profane de manera enfermiza sus 3 cavidades (ya profanadas años antes cuando empezaba a experimentar su híper-sensualidad bachillerata.

Y a partir de esa noche ya no pudimos parar y vivimos como hombre y mujer durante 3 años sin que nadie supiera que en las noches, en el interior del casco de la hacienda, padre e hija revoloteaban desnudos secretando fluidos de pasión enferma.

Hasta que conoció un chico que la preño en mi misma cama de matrimonio que mi hija y yo compartíamos y se la llevó a la capital del estado.😍

Hoy por hoy, seguimos en lo mismo cada que viene con su bebé porque su marido sale de viaje por una semana o dos.  

Lo más erótico que he hecho con ella fue amamantarme de su leche materna mientras la penetraba. Compartir teta con la bebé (cada quien amamantándose en su respectiva teta) mientras estaba dentro de ella. O darle con saña mientras su marido dormía borracho en la alcoba de al lado.

También en las navidades, cuando se junta toda la familia para las festividades decembrinas, mi hija y yo siempre nos acabamos escabullendo hacia la oscuridad de las caballerizas mientras la familia festeja en el casco de la hacienda. Siempre a una mirada suya a lo lejos, me hace una seña con la cabeza indicándome que es hora de que la haga gozar y se dirige hacia nuestro escondite para que la haga sentir hija-mujer (como dice ella) o princesa dragón (como le digo yo). 😜

Nuestra actual perversión, y fantasía, es que en las próximas festividades navideñas que se aproximan, se deje preñar por mí. Dice que muy pronto se dejará de cuidar para que la pueda fecundar en la época navideña y hacer realidad su última perversión: engendrar a un medio hermano e hijo al mismo tiempo y yo hacer de mi nieto mi segundo hijo. 

Nadie se dará cuenta pues es mi hija, y si la creatura se parece a mí, todos dirán que abuelo. Y el cornudo de mi yerno nunca lo sospechara. 

También tenemos la fantasía de que, poco a poco y en sus respectivas visitas, se deje tomar por un par de peones de la hacienda que tienen ya tiempo la ven con ojos de pecado. 😎

Por cierto, su nombre es Lorena, y tiene 24 primaveras. 

Comenta las mejores locuras con tu madre. Tendrás alguna hermana con quién ampliar tu perversión? Madre e hija teniendo incesto lésbico…..

Ahora que lo pienso, mi chica dragón tendrá 43 cuando su hija tenga 22, como tú y tu madre-mujer. Ojalá viva para poder ver eso y un día hacer un trío con mi hija y nieta al mismo tiempo. 😍

Como dice el cura de mi localidad, el señor actúa por caminos misteriosos. 

PARTE II

Debido al cúmulo de aclamaciones que recibí de aquella conversación que mantuve con un chico de esta página en la que nos contamos nuestras respectivas relaciones incestuosas (él con su madre y yo con mi hija), he decidido actualizar la información pues algo importante sucedió este fin de semana.

Como recordarán, Lorena y yo ya habíamos hablado sobre la fantasía de que se acostara con dos de los peones de la hacienda (Israel y Arturo). Ambos no le quitan los ojos de encima; pero mi hija nunca se fijó en ellos (distraída con los amantes que traía a casa normalmente estudiantes de su mismo instituto y con los que revoloteaba sin ningún desparpajo en su alcoba sabiendo que contaba con la anuencia de su madre).❌

En fin que la fantasía no tenía ni un plan concreto y mucho menos una fecha. Sin embargo, su marido fue mandado de emergencia al extranjero para atender algunos asuntos de importancia y, como siempre que sucede eso, tomó sus cosas y se vino para la hacienda para gozar con papi (o sea yo) como siempre hacemos.

El viernes, mientras descansaba del segundo palo (por obvias razones de la diferencia de edad ella me deja fuera de combate cuando ella apenas termina el calentamiento), se me ocurrió tomar el tema y discutirlo mientras lentamente me volvía a empalmar. Le comenté lo de israel y arturo e inmediatamente percibí que cautive su interés. Armamos el plan y decidimos que todo tendría que pasar el domingo por la noche, la noche de san juan.😎

Al día siguiente reuní a todos los peones y sirvientas sonando la campana del pozo. Reunidos allí todos (para eso Lorena ya se había vestido provocadoramente para llamar la atención los interesados vistiendo un micro short de jean rasgado y una playera roja de tirantes sin brassier que de perfil asomaban el inicio de sus hermosos pezones rosas) les comuniqué que a la noche festejariamos de manera adelantada la noche san juan.

Organicé a todos en equipos de trabajo para preparar la celebración

A Israel y Arturo les pedí acompañaran a mi hija al pueblo para comprar todo lo necesario para el jolgorio con la idea de que ella comenzara sus juegos de seducción.😜

Lorena y los chicos llegaron como a medio día cargados de cosas y al bajar de la camioneta mi hija me guiñó un ojo y con una sonrisa de oreja a oreja me dijo “andan como burros, me van a dar la cojida de mi vida papi”.

Al oirle decir esa frase con total soltura y verla alejarse con sus microshort mostrando el inicio de sus bien torneadas nalgas no lo aguanté y caminé tras de ella siguiéndola hasta la cocina donde las señoras preparaban la cena. Dejadas las cosas le pedí me acompañara a nuestra alcoba y ya dentro le di vuelta a la llave y le dije:

  • Ese par (refiriéndome a los peones) te podrán poner hoy en la noche la cojida de tu vida, pero antes de eso tú le bajas esta (y sacándome la verga se la meneo en la cara) a tu padre cabrona.💋

Radiante, con las chapas rojas marcadas en sus mejillas, clavó su vista en mi miembro erecto a plenitud (21cms) y se hincó religiosamente para chuparmela como sólo ella lo sabe hacer.

  • Qué sientes papi, qué sientes que a tu hijita la van a hacer sandwich entre dos hoy por la noche.
  • Siento esto cabrona, y sacandole la verga de la boca me la jalo compulsivamente y le escupo 5 o 6 gargajos de espesa leche que caen en su cara y cabello y después escurren hacia su cuello y senos.
  • Eres un guarro papi, pero me encantas cuando te pones así de intenso.😍

Le pedí no se lavara, sólo se cambiara de playera (estaba llena de manchas obvias de esperma) y regresara con los peones a seguirles calentando los cojones.

La tarde pasó y a las 7pm llegaría la banda para dar por iniciado el jolgorio chambelán.

By: Nigromante Nocturno ✌

Scroll al inicio