Con mi suegra, con mi cuñada y con la esposa de mi cuñado

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi cuñada le gustaba ver como yo sodomizaba a su madre, le excitaba sobre manera ver como cojia por el culo a su progenitora, llegamos hasta el punto de filmar algunos de nuestros encuentros lujuriosos, después de relatabamos lo sucedido, era toda una aventura, mi esposa ni cuenta se daba, aunque éramos candentes, también tomábamos muchas precauciones, dentro de nuestro hogar era de total normalidad. Mi señora nos decía que más bien parecíamos niños, era lo único que notaba en la relación familiar, solo jugábamos siempre. De visita a la casa de mi cuñado, todos compartíamos de forma amena una parrillada, todo era risas y buena vibra, la esposa de mi cuñada era una mujer seria, eso creía yo, las mujeres disfrutaban, charlaban y se encargaban de preparar la ensalada y los demás contornos, mi cuñado y yo nos ocupabamos de la parilla, todo ese tiempo transcurrió muy rápido. El hermano de mi esposa se pasó de tragos quedándose dormido, su esposa y madre lo trasladaron hacia su dormitorio para que se quedara dormido, yo si tenia rato observando a la esposa de mi cuñado que me veía mucho, hasta la sentí más amable y menos irritada, ella siempre fue distante conmigo, no teníamos mucha confianza, solo era un trato seco y nada más. Sus miradas eran cada vez más intensas, me estaba sintiendo incómodo con esa situación, mi cuñada también se había percatado. Lo cierto que mi intriga se disiparía la mañana siguiente.

A eso de las nueves de la mañana mi cuñada me comenta que su cuñada la había llamado y quería que fuéramos ambos a su casa, quería conversar algo de importancia con nosotros dos,se me encendieron las alarmas, nos veíamos intrigados, me preguntaba que sucedería. En lo que pudimos nos dirigimos hacia nuestro destino, mi cuñada no sabia de que querría hablar la esposa de su hermano con nosotros, era un viaje de media hora, la hermana de mi esposa me dice que debería de aprovechar el trayecto para darme una mamada mientras yo manejaba, no era mala idea y le deje hacer. Estaba estaciado, ella se había hecho toda una experta, en quince minutos aproximadamente le hice saber que iba a acabar, se tragó toda la leche la muy golosa. Al fin llegamos a la casa de mi cuñado, su esposa nos esperaba fuera de su casa, nos invitó a pasar y ahí comienza todo.

He querido hablar con ustedes de algo muy importante nos dice ella, le intenrrumpo y le digo que de verdad es algo que llena de curiosidad y además noto que está sola en su casa. Ella toma el control de la conversación y responde que su esposo está trabajando y sus hijos los tienes su madre, todos llegarían en la noche, que quería aprovechar ese tiempo para decirnos lo que ella quería transmitirnos, mi cuñada y yo nos miramos, callamos para que hablara.

Ayer cuando ustedes estaban ocupados en sus quehaceres para la parrillada, tomé el teléfono tuyo cuñadita para tomar unas fotos, el semblante de mi cuñada cambió, al notar la expresión de mi cuñada imaginé el contenido de lo que tendría grabado, no me equivoqué, pensé en el gran problema que se nos venía encima, pensé en salir de ahí, pero me quedé para enfrentar lo peor. La esposa de mi cuñado siguió hablando,decía he conseguido un material muy comprometedor, subido de tono, aún no salgo de mi asombro relataba la mujer, de eso le he querido hablar, deberían tener más cuidado, imaginen si lo hubiese visto mi esposo, habría sido un lío bastante grave, ver a su hermana y a su mamá haciendo esas cochinadas con el esposo de su hermana, mi cuñada no aguantó la presión y le preguntó que quería ella, que fuera clara y directa. Su cuñada viéndola a los ojos directamente, tu hermano tiene tiempo sin tocarme, nuestra relación se ha vuelto fría y distante, es más es descubierto que tiene una amante y al ver esos vídeos no he podido evitar calentarme, no saben cuanto he pensado en hablar con ustedes, han pasado demasiadas preguntas y miedos por mi mente, bueno y aquí estamos, esa es la razón de haberlos llamados y que nos encontremos solos por varias horas en mi casa, pocas palabras para un buen entendedor, ella continuaba hablando y dice, quisiera proponerles que a cambio de mi silencio me incluyan en sus aventuras, inmediatamente mi cuñada toma el control e interviene.

No hay problema alguno, al menos para mi, busca mi aprobación con su mirada y le doy a entender que por mi está bien, mi cuñada sigue hablando, diciéndole a la esposa de mi cuñado, tengo una única condición, debate grabar, de manera de respaldo si en algún momento quisiera romper con el trato, su cuñada acepto de inmediato, continua mi cuñada, empecemos.

Ambas mujeres empiezan a desnudarse, yo no daba crédito a tal espectáculo, la esposa de mi cuñado tenia buen cuerpo a pesar de haber dado a luz a dos hijos, algo de barriga, buenas tetas, unas caderas anchas y nalgas grandes, algo aguadas pero bonitas, aún yo no me había quitado ninguna prenda, no hacia falta, ellas se encargaban de esa labor, ya todos desnudos y yo con una erección de campeonato al ver a dos hembras de tal magnitud a mi disposición, mi cuñada toma el teléfono para empezar a grabar, como si fuera una productora de cine porno, empezó a darle indicaciones a su reciente estrella, por decirlo de alguna manera, lo curioso era que su cuñada seguía sus indicaciones sin dudar.

Mamale la verga sugería mi cuñada, así comenzaba, me daba una buena mamada,algo tosca, pero sabrosa, así se mantuvo por un rato. La hermana de mi esposa grababa y alternaba en besarme, también en mamarme el pene por raticos, tocaba a su cuñada también, después de un buen rato le pregunta si quería ser penetrada,su cuñada aprueba con un gesto, también le pregunta si ha practicado sexo anal, respondiendo que nunca lo ha hecho, que le daba algo de miedo. Mi cuñada le dice te voy a demostrar cuanto se disfruta ser empalada, le entrega el teléfono a la otra hembra, se coloca en cuatro y me ofrece su culo, ya antes disfrutado por mi, le coloco algo de saliva y comienzo a penetrarla, aumentando el ritmo, dándole cada vez más fuerte, la yerba de mi suegra ve como disfruta la hermana de su esposo y se toca ella misma, se masturba, disfruta del espectáculo, duramos unos veinte minutos hasta que mi cuñada convulsiona de un tremendo orgasmo, cambio de mujer y coloco a la cuñada de mi esposa parada con una pierna en una silla, lúbrico su ano con sus flujos, abro sus nalgas y apunto la cabeza de mi pene a ese culo virgen, al contacto de mi polla con su ano, la mujer echa sus caderas hacia atrás empalandose ella misma, de la misma manera controlaba sus movimientos y las penetración, iba entrando poco a poco, fue aumentando el ritmo, disfrutaba de gran manera, gemía duro, decías palabras fuertes, estaba en su mundo, yo gozaba igual, la embestía variando el ritmo, la cogí un buen rato por el culo, senti ganas de acabar y se hice saber, dijo que le llenara el culo de leche, así lo hice y acabamos ambos,después de reposar los tres,ambas empezaron a mamar, las cogí a las dos, disfrutamos un mundo, todo quedó documentado. No faltaron posiciones, quedé exsausto, pero feliz, ambas mujeres quedaron satisfechas. Lo mejor de todo, quiere repetir.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237