Con el esposo de mi prima mas cercana VII

Tenía mucho de no coger, por lo que me encontraba ansiosa y con muchas ganas que me metieran la verga en esta cuarentena. Solo me lo pasaba imaginando las veces que me la metió. Pasaba tocándome, tratando de apagar ese ardiente fuego que sentía en el fondo de mis entrañas.

El solo se la pasa trabajando y de vez en cuando viene a ver a mi prima.

Una noche me admiré, me cayó un mensaje a mi WhatsApp y era él. Le pregunte como tenía mi número y me dijo que una noche se lo saco del celular a mi prima. 😜

Y me comento que extrañaba cogerme, que soñaba conmigo y que él estaba dispuesto a todo con tal de darme una buena cogidota, solo de pensarlo se le ponía dura la verga y se ponía como un toro cachondo.

Me propuso pedir permiso en su trabajo y que nos viéramos al siguiente día y le dije que sí. Al siguiente día me levanté muy temprano y me depilé quedándome una piel muy suave. Me puse una licra se me veía bien marcada mi vagina y me puse una ombliguera me quedaba muy sexy.

Quedamos en vernos en una gasolinera, apenas llegó me subí y me lo comí a besos. Le pregunté a donde iríamos si los moteles estaban cerrados y me dijo que me llevaría a casa de su mejor amigo. Me comentó que era independiente, vivía solo y nos prestaría su casa un par de horas.

La cosa es que llegamos y su amigo nos abrió. Por cierto era todo un bombón tenía un cuerpazo y un rostro divino. Nos saludó y dijo disfruten par de sinvergüenzas nos causó mucha gracias y se fue. 🤩

Apenas cerro el me cargo y me acostó en la cama me beso la boquita, el cuellito, mis orejas. Sus manos acariciaban mis piernas mientras estaba encima de mi, nos levantamos y nos desvestimos. El quedando en bóxer y yo en tanga se acostó en mi nuevamente, pero esta vez sentí como su verga empezaba a crecer encima de mi vagina.

Encima de mi brass comenzó a pasar su lengua y me desabrocho el brass y empezó con sus pellizcos en mis pezones que ya estaban erectos y apretarlos y a chuparlos, a morderlos con una gran desesperación. 😵

A llegar a un punto en el cual se quitó el bóxer y me quite mi cachetero, la puso en mi entrada y la dejo ir de un solo haciéndome sacar un grito. La dejo dentro mientras me seguía besando mis tetas, yo le jalaba su cabello y gemía rico. Comenzó a acelerar su movimiento, empecé a sentir más rico. Sentía mi clítoris tan duro, mi vagina palpitaba a mil y deslizaba tan rico.

Deseaba tanto esa verga grande y gruesa

Cada vez le lubricaba más la verga, sentía tan rico esa verga tan gruesa y larga deslizando sin problema hasta el fondo. El cada vez se movía más brusco mientras mi huequito estaba estirado al máximo, sentía sus huevos chocar con mi culo.

Entre más fuerte me daba, más me salían mis gemidos y los de él. Me ponía cachonda escuchar sus gemidos de macho, se escuchaban fuertes. Luego nos cambiamos de posición y me subí encima de él. Me la metí toda y el me agarro de la cintura y me levante un poco. Me movía de arriba hacia abajo pero solo en su puntita, mientras el me enterraba sus uñas en mi cintura y espalda el solo cerraba sus ojos y los apretaba y gemía. 🥰

Luego le dije que quería boquita abajo. Me puse rápidamente unas almohadas, mi culo quedaba muy levantado y me abrí. Cuando menos sentí, ya tenía su verga deslizándomela encima de arriba hacia abajo deslizaba rico. Luego me la metió y se recostó en mi.

Sentía su respiración por mi cuello y me seguía dando fuerte. La sacaba medio y me la rempujaba fuerte. Lo que más lo volvía loco eran los gritos que me sacaba cada vez que hacía eso.

Me la dejaba dentro y teniéndola toda dentro la rempujaba más, era como si me deseaba hasta traspasar lo hacía de una forma brutal. 😣

Así que fue imposible no venirme en su verga, mis gemidos comenzaron a acelerarse y los de él también. Mi acabadura comenzó a salir fuerte y su semen igual.

Cuando empezó a terminar solo la dejo dentro y no la saco. Se quedó recostado exhausto encima de mi. Sentía su sudor caer en mi, luego empecé a sentir como su semen empezaba a deslizar entre mi entrepierna.

Y cuando la saco, empezó a salir más su semen de mi vagina. Luego me puso su verga ya completamente aguachada, se la pelé y empecé a mamársela. Empecé a tragarme su poco semen que le había quedado.

Nos acostamos y comenzó a penetrarme con sus dedos, deslizaban rico hasta el fondo. Estaba llena de semen y de mi acabadura. Empezó a chupármela fuerte y a mordérmela dejándola limpia tragándose su propio semen junto con mi acabadura. 👩

Luego nos duchamos, primero él se cambió y salió hacia la sala y yo me quede en la recamara peinándome y cambiándome.

En una mesita me fije que había muchos libros, cuadernos y una computadora. Rápidamente cogí un lapicero y en la pasta del cuaderno le deje mi número al amigo de mi amante y le escribí escríbeme; pero no le digas a nadie!!. Que sea un secreto nuestro.

Y luego mi amante le llamo a su amigo y le dijo que ya podía regresar. Y nos fuimos del lugar.

Su amigo recién me escribe. Y tenemos planes de vernos, pero apenas me acueste con él les relato.

By: Nicol