Como me cogí a una amiga casada Marlen
📋 Lecturas: ️16227
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Que tal mis estimados, les traigo otra historia. Será lo más breve y omitiré algunas cosas pero espero que la disfruten.
En monterrey, la conocí por allá en la época que el fb se iba popularizando, así fue como comenzamos a platicar, ya ni recuerdo cómo nos agregamos pero bueno, en ese entonces ella de 19 años y yo de 23, la describo, ella bonita, tez clara, en ese entonces delgada normal, de buen cuerpo, bonitas piernas, le tenía unas ganas tremendas de hacerla mía, cada que platicaba con ella le tiraba rollo como se dice en algunas partes de méxico, lo que es lo mismo que ligar.
Cada día platicamos solo por fb y whatsapp, hasta que ya era como que nos conocíamos bastante bien, nos platicamos muchas cosas.
Pero el tiempo pasó, jamás aceptó una salida ya que comenzó de novia así que tuve que resignarme con ella no pasaría, claro no sabíamos lo que sucedería algunos años después.
Se casó pero el contacto nunca lo perdimos, hubo momentos en que no platicamos, otras veces con el pretexto de algún estado de wpp o de fb es que medio intercambiamos algunos mensajes etc.
De pronto comenzamos nuevamente a platicar, yo ya más directo con ella pues como lo mencioné antes ya nos conocemos y tenemos la suficiente confianza.
Recuerdo que una ocasion ella compartio un recuerdo de los de fb, donde tenia puesto un vestido muy sexy color negro, ufff, no dude en lanzarle las indirectas muy directas, que bien te vez, que sexy, que piernas, que buenota y asi, ella sin tomarlo a mal, contestaba que era una foto antigua que ella ya no estaba asi, cosas de mujeres, yo le decia que para mi seguia siendo bella, que es mas, le tenia mas ganas que antes, jamas a mostrado que le molesta mis comentarios asi que ni lento ni peresozo comence a hechar andar una estrategia, el objetivo era quitarnos esas ganas de coger que ambos teniamos, por que para ese entonces ya platicabamos mas frecuente y de cosas intimas y privadas hasta llegar a lo sexual, me comento que como estaba llevando un tratamiento hormonal casi todo el tiempo tenia ganas de coger.
Yo le decía: sobres marlen, mira lo que dejaste ir, y le mande una foto de mi verga bien dura parada gruesa.
- M: ay que rica se ve pero no puedo.
- Yo: si puedes, ¿a donde paso por ti?
- M: no, soy prohibida ya.
- Yo: para mi nunca lo seras.
- Quiero cogerte bien duro y rico y llenarte de lechita.
- M: para ya por favor, que haces que me de calor.
- Yo: yo te lo quito, vamos por un agua helada jaja
- M: el agua si te la acepto pero me da miedo salir contigo.
- Yo: ¿por qué?
- M: no se, siempre me has tenido ganas, no se de que seas capaz o que vaya a pasar.
- Yo: va a pasar lo que tenga que pasar.
- M: bueno pues, el jueves salgo mas temprano, pudieramos ir por ahi a tomar algo.
- Yo: perfecto, el jueves.
Estaba yo que no me la creía por fin iba a salir con mi Marlen, la tendría sola para mi, sabiendo que es casada y aun así aceptó, ya la veía yo con media verga dentro.
Por fin se llego ese dichoso jueves, le mande msj al mediodía, para confirmar y saber que no se había arrepentido, me dijo que seguía en pie nuestra salida pero que tenía muchos nervios, que fuéramos a algún lugar donde no hubiera tanta gente para que no la fueran a ver e irle con el chisme a su esposo.
Se llego la tarde, pase por ella a la ubicación que me envió, cuadras adelante de su trabajo, nos fuimos a un local de bebidas, era un lugar muy ameno para la ocasión, con poca luz y poco ruido, llegamos pedimos las bebidas comenzamos a platicar, yo me senté muy cerca de ella, estaba muy nerviosa, le dije que se controlará que todo estaría bien y que yo la iba a cuidar mucho.
Puse la mano en su pierna, le dije,
yo: tranquila preciosa, bien sabes por qué estamos aquí.
- M: sí, pero tengo muchos nervios.
- Yo: lo sé, cierra los ojos.
Con una mano la gire hacia mi y le di un beso, creí que se quitara o me diría que no, pero me correspondió, hubo muchos besos, romanticos, de lengua, mordía suavemente sus labios, la verdad es que eso nos calento, ya estaba yo con la verga reventar.
- M: que rico besas, nunca lo imagine.
- Yo: y no solo los besos me salen ricos….
Hasta que llegó el mesero a dejarnos las bebidas es que hicimos una pausa.
Yo: sabes las ganas que te tengo marlen, siempre quise darte una rica cogida con ese vestidito negro puesto, siempre te imagine en 4, cabalgando, tus piernas en mis hombros y tu gimiendo rico pidiendome mas verga.
Cuando de pronto sentí como iba poniendo su mano sobre la verga, se me acerco al oído y me dice, vámonos a otro lugar.
Yo ya tenía investigada la zona así que sin perder tiempo nos dirigimos a un motel, llegando a la habitación me le abalance a besos, le besaba su cuello, sus hombros, con mis manos le agarraba todo lo que podía.
- M: no puedo creer lo que me haces sentir, nunca pensé en hacer esto, estoy apunto de ser infiel.
- Yo: no pienses en eso ahora, solo existimos tu y yo.
De pronto me pide que la deje ir a darse un baño rapido, cuando sale ufff no lo podia crer, llevaba una batita color negro similar al vestido que tanto me exitaba de ella, comenze a besarla, le agarraba sus piernas era una delicia sentir su piel, levante un poco y que delicia tenia en medio de las piernas, una vagina deliciosamente bella de ese color rosita claro ufff con una deliciosa tanguita muy sexy, solo se la hice a un lado y no dude en pasar mi lengua, la acoste, la abri de piernas muy lento, pude ver como se iba humedeciendo, comence a besar sus piernas, su ingle, le pasaba mi lengua por tus labios, y cambiaba de lado, hasta que ella me pido que ya, presionando mi cabeza con su rica vagina, movi de muchas maneras mi lengua, se la metia toda como si me la estuviera follando, levante sus piernas un poco mas, pude ver su culito rico y no dude en pasar la lengua tambien, ella solo gemia mas y mas, decia quejamas le habian hecho eso, regrese a su vagina y con un dedo en la entrada de su culito y presionando un poco pero sin meterlo, comence a lamerle otra vez, no paso mucho tiempo cuando comenzo a decirme que se venia y empezo a temblar de las piernas, se agarraba muy fuerte de las sabanas, dio un grito muy rico señal de un intenso orgasmo.
Nos recostamos un poco, ella comenzó a jalarme la verga hasta dejarla mojada y dura, se acomodo y aun puedo recordar la calidez de su boca, de mi verga recibiendo piquitos antes de entrar hasta su garganta, comenzó a mamarmela delicioso, pasaba su lengua por todo lo largo y grueso, por los testículos, no hacía falta decir muchas palabras para entendernos.
Me dijo: disfruta esta mamada porque ni a mi esposo se lo hago pero me tienes bien pinche cachonda.
Me sentía el más afortunado del universo jaja.
De pronto se fue acercando, ella sobre mi, hasta quedar su vagina y mi verga juntas, la acomodo para que le entrara y fue bajando muy lento, suave rico, podía sentir como escurría nuestros fluidos, comenzó a cabalgar rico, yo a como podia tambien le metia mas la verga, ella solo gemia, me decia que que rico, asi mi vida, hay que rico, metemela mas, dame toda, que rico me la metes aaaay! así un buen rato, hasta que nos cansamos, se acostó, le abrí las piernas y se la volvi a meter, tenia sus piernas abiertas para mi, cada que se la metia duro hacia unos ricos gemidos tipo “ay ay ay ay” que me ponian mas intenso y así pude sentir como algo calientito salía de su vagina, se volvio a venir varias veces, yo ya quería llenarla de lechita, por lo que la puse en 4, por fin tenía sus ricas nalgotas a mi disposición, se la meti lento, suave, en una de esas le pase la punta de mi verga por su culito pero dijo que en ese monto no jaja, así le estuve dando verga unos minutos, me la apretaba tan rico que le dije que ya me quería venir que se los iba a echar en las nalgas,ella gimiendo me dijo, que no había problema que donde yo quisiera, y para mi sus deseos son órdenes, le di lo más rápido que pude y se los deje ir en su interior, ella al sentir mi lechita solo temblaba por venirse junto conmigo.
- M:cabron mira lo que me haces, que rico coges.
- Yo: pues tu te lo perdiste, te hubieras casado conmigo
m: pues tu no te hablas a tiempo.
Yo:no es necesario casarse para darte tus ricas cogidas jaja.
El tiempo se nos fue volando, tuvimos que regresar a la realidad, pase a dejarla cerca de su casa, ya mas tarde nos mensajeamos, comentamos de lo rico que la pasamos que aún no creíamos lo que habíamos hecho, que se dio cuenta que si le tenia ganas, le dije:
- yo: a ver si no me conviertes en papa jaja
- m: no lo creo por que al parecer soy yo la que no puede tenerlos.
Uuuy eso es música para mis oídos, la próxima vez te lleno todo de mi…
Por el momento es todo, no soy un escritor profesional de relatos, solo les comparto algunas experiencias, saludos.