Amor Filial | 20.344 lecturas |

Como follarme a mi hermana se hizo realidad

Como follarme a mi hermana se hizo realidad 2

Desde pequeño siempre me gusto ver y espiar a mi hermana mientras se bañaba o cuando dormía, desde chico siempre la espiaba y es les digo que ella tenía bueno las sigue teniendo unas tetas grandes, piel blanca algo llenita pero siempre fue protagonista de mis pajas.

Me encantaba oler sus calzones usados, unas nalgotas creo que esa edad despertó mis ganas sexuales hacia ella, hasta inclusive era tanta mi obsesión que llegue a sacarle copia a la llave su habitación, para manosearla mientras dormía, la trataba de destapar para poder verle el culo o esas nalgotas de piel blanca, haciendo que me pajee mientras la veía mientras dormía.😂

No podía sacar de mi mente a mi hermana, me excitaba mucho verla, nunca me olvidaré el día en que ella llegó muy tarde en una de noche verano, el calor siempre fue insoportable, espere muchos minutos para poder entrar sin que sienta mi presencia, al abrir la puerta lo primero que pude percibir fue el olor alcohol y es que ella había llegado ebria de la fiesta a la que había ido, no podía ver nada por la oscuridad y ella siempre dejaba su tv encendía pero esta vez no lo hizo, había sido su estado de ebriedad y el cansancio que hizo que no lo hiciera.

En mi vida podría olvidar ese momento al encender la luz, ver a mi hermana completamente desnuda, wow no podía creer como ella estaba, verle su concha depilada casi con las piernas abiertas, era de ensueño ver el color de su vagina, les digo que era rosadita, el tamaño de sus tetas y esos pezones que casi no tenía color a penas un color algo marrón.

Sentía que estaba soñando pero era realidad lo que veía, notaba que estaba super borracha estaba hasta un poco roncando, con cuidado me acerque a su vagina y empecé a olerla, que olorcito que sentía no podía creerlo estaba bien rasurada, ganas no me faltaron para pasarle la lengua o chuparle esas enormes tetas, mi pene estaba super duro y casi a punto de estallar en el leche.

No podía desaprovechar ese momento, muy suavemente empecé a tocarle las piernas lo hacia con mucho cuidado para que no despierte, tocaba su vientre hasta llegar a tocarle las tetas, empezaba con algo suave, pero al ver que ella no sentía nada ya mis manoseo eran más intensos.

Le abrí más las piernas y empezaba a sobarle su vagina, estaba por estallar encima de ella, pero quería seguir disfrutándolo, no sabía cuando volvería a ocurrir lo mismo, muy rápido me saque la ropa quedándome completamente desnudo, sentir su cuerpo junto al mio era algo que siempre tenia en mis sueños húmedos con mi hermana.

Me subí encima de ella rosando mi verga por encima de su rosada concha, aahh disfruta cada segundo,le lamia los pezones mientras seguía sobandome en ella, no saben las ganas que tenía de meterle la verga en la concha a mi hermana, pero tenía miedo a que despierte, seguía sobandome en ella hasta que no me contuve y fueron chorros y chorro de leche que desparramaba en su vientre llegando a salpicar en su vagina, mientras yo seguía mamandole las tetas a mi hermana.

No quería parar y seguir disfrutando de mi hermana, y sabía que ella no sentiría nada por su estado, agarre mi polo y empecé a limpiarla de toda la leche que la había bañado, no pasó mucho y nuevamente mi verga se puso dura dura nuevamente.

Estaba convencido que ella no despertaría

Hacia lo que quería con ella me arriesgándome a más hasta xhuparle su rosadita vagina, creo que si en ese tiempo hubiesen existido los celulares ni dudaría en hacerle foto y grabarlo, movia sus piernas abriéndole más para ver en todo su esplendor esa vagina que estaba disfrutando, no se cuantas pajas me habría dado toda esa noche y mi verga no dejaba de estar erecta, pero yo quería por fin poder penetrar a mi hermana.

Nuevamente convencido y decidido coloque mi verga en la entrada de su rajita, y muy suavemente empecé a metersela a mi hermana, mi verga no era muy grande, no me permitía pensar si quiera que podía embarazarla si llegase a vaciarme dentro de ella, solo seguía mis impulsos y mis deseos, mis movimientos iban más rápidos y hasta las xhupadas de tetas eran ya sin control.

Estaba desbordado de la emoción y excitación, al virada ver a la cara a mi hermana veía que hacia gestos frunciendo su frente pero mi ímpetu me ganó y no me importó nada, yo seguía metiendosela a mi hermana, hasta que ella despertó casi al momento de casi correrme dentro de ella, me empujó y tratando de no hacer ruido me empezó a decirme.

Estas loco, mira lo que estas haciendo, entre lágrimas no podía creer lo que estaba haciendo, me empezó a jalar de los cabellos, y hacerme entender que esta muy mal lo que estaba haciendo, me dio una bofetada me levanto como un trapo y me boto de su habitación.

Pensé que se lo contaría mis padres, eso aumentaba mi miedo, a pesar de eso nunca se me quito la obsesión con mi hermana, y a pesar que ella en casa ni se me acercaba ni me hablaba no se me quitaban mis pensamientos con ella, seguía dándome mis pajas pensando en esos momentos.

Pasaron los años hasta que al parecer todo quedo olvidado, ella se caso con un hombre mucho mayor que ella que era su profesor de uní, la diferencia de edad entre ella y el era muy marcada, y esto pasó factura en su matrimonio, y es que mi hermana seguia siendo una mujer muy guapa aún que algo mas gordita pero bella con esas tetotas y ese culo que siempre resaltaba, pero su marido ya se le veía viejo hasta las veces que llegaba a casa de mi padres se le veia acabado hasta se le veía algo desaseado era todo lo contrario a mi hermana.

Yo aún soltero; pero si muy caliente con muchas aventuras, aún no pensaba en casarme a pesar que ya estaba de novio, la comunicación con mi hermana iba de lo más normal, pero cada vez que llevaba a casa no la veía bien, le pregunte si le pasaba algo, a lo que ella con la mirada abajo me decía que no pasaba nada, no dude en decirle que si desea conversar con alguien, no dude en llamarme.

Pasaron algunos días y me llamó a mi móvil eran como las 10 de la mañana, hola hermano, vienes a mi casa, necesito hablar con alguien ok hermana a que hora puedo ir a lo que ella me dice que si puedo ir en ese momento tome un taxi y me dirigi a su casa.

Al ella abrir la puerta la veo y me sorprendí al verla vestida, estaba solo con una bata de seda, no pude evitar notar que no tenía puesto brasier y que recién estaba bañada, me hizo entrar, nos sentamos y empezamos conversar, me contaba todo lo que pasaba con su marido, resumiendo me contaba que la diferencia de edad estaba pasando factura y que que no sentía nada por el, pero por sus hijos trataba de llevar las cosas bien por el, a pesar que el muchas veces la trata mal y que tenía que soportar todo eso.

Pero sentía que ella quería decirme algo más de que no solo no sentía sentimiento, al notar eso le dije pero hay algo más que me quieres contar, bueno hermano, es que no solo es eso, y disculpa que te cuente esto, al yo decirle, nada, tranquila, dale cuéntame, es que el al menos a pesar de todo tampoco tenemos relaciones ya desde hace un par de años.

La mire de pie a cabeza, oye hermana, no te sientas mal por eso, mírate, eres una mujer espectacular, y disculpa que vuelva a tocar el tema después de tantos años, y que todo eso nos alejo por muchos años, pero cualquier hombre desearía tener una mujer como tú, ella se sonrojo y me dijo, bueno es algo que me impacto mucho porque eres mi hermano, pero con los años pude entender que era propio de tu edad.

Ella me pregunto, que tanto te llevó a eso y que otras cosas había hecho sin que ella se de cuenta, dale cuéntame me decía ella, no te midas en todo lo que me tengas que contar, en serio, le dije así que empecé a contarle tooodoooo lo que hacía y que me encantaba.

No me limite en contarle todo lo que hacía y ella me miraba fijamente a los ojos, notaba que la bata que tenia se iba abriendo dejando casi ver esas enormes tetas, mientras seguía con mi relato, ella se movia mucho hasta dejaba ver entre sus piernas, yo me estaba evitando como no se imaginan, hasta que llegué al momento del relato cuando la estaba penetrando, su cara cambió totalmente.

Al momento de contarle como es que llegue a penetrarla, el ambiente se sentía muy caliente pensaba que si en ese momento podría pasar algo con mi hermana, al terminar de contarle todo lo que había pasado, fue esta pregunta que me saco de todo, y oye hermano, ahora como me vez me hice el desentendido y le dije que a que se refiere, se puso de pie, mírame y dime que opinas ahora de mi.

Fui muy directo y le dije, bueno hermana, mírate como estas, eres un mujeron, y discúlpame por lo que te voy a decir, pero estoy muy caliente, tienes unas tetas impresionantes y sabes que nunca he olvidado el momento a pesar de que me trataste super mal, pero no te culpo, tenias toda la razón, ella se me acerca, y me dice, esta mal que lo diga, pero fue algo loco, y me sentía mal al recordarlo y sentir que me gustó sentir esa sensación, y sabes, yo también estoy muy caliente.

Fue impresionante cuando se saco la bata y dejo esas enormes tetas que seguían igualitas como cuando paso lo que paso, se me acerco y me puso esas enormes tetas en boca.

Ahora si hermano disfrútalas estoy muy arrecha y quiero que me hagas tuya como esa vez

No me contuve y empecé a mamarle esas enormes tetas, se las chupaba se las mordía jugaba con esos pequeños pezones, mientras que ella gemia sin pudor alguno, aahh que rico así chupame mis tetas, esa piel blanca me estaba pidiendo loco, la besaba con muchas ganas, la puse de espaldas y notar ese diminuto hilito.

Como se comía esas enormes nalgas y desaparecía la tanguita, la puse en 4 y empecé a chuparle el culo, enterraba mi cara en ese culote mientras que ella presionaba mi cara contra su culote ella gemia, lo disfrutaba sus gemidos lo decían todo.

Nuevamente la puse de pie y la cargue y empecé a chuparle las tetas así cargadita, me dijo, vamos al cuarto quiero que me folles duro, así nos fuimos al cuarto, la puse en la cama y me abalance en esa concha que esperaba por mi, empecé a chuparle la concha desesperadamente no me cansaba de pasarle la lengua mientras que ella me jalaba de los cabellos, pidiéndome que le meta la lengua más al fondo.

Aaaahh así que rico hermano, chupame toda, meteme la lengua hasta el fondo, le levante las piernas y también le chupaba el culo, trataba de meterle la lengua lo más profundo posible, ella estaba entrega a mi completamente.

Fue algo delicioso que mientras le chupaba el culo ella estaba botando sus jugos y se retorcía de placer, empezó a frotarle el clítoris mientras seguia desbordada de excitación, quiero mamarte la verga, dame tu verga me decía ella, se puso de pie, me sacó la correa me desabrochar el pantalón, y como una fiera vieran como con desesperación me chupaba la verga, parecía que nunca había mamado una, estaba como una chica con su dulce.

Puedo decirles que mi hermana si que es una experta chupandome la verga, hasta es de las mejores de las que la han hecho, me encanta ver como me miraba mientras se comía mi verga, le lamia los huevos hasta la cabeza de mi verga, que mamada que me estaba dando ella, la puse en la cama y la puse en 69, que espectacular tener tan cerca esa conchasa de mi hermana mientras me devoraba la verga.

Sentía como me daba pequeñas mordidas la chupaba con desesperación mientras que yo embarraba mi cara en su concha que estaba super mojada vieran como le escurría la concha a mi hermana, ambos disfrutábamos aquel momento.

Luego me senté en la cama se puso de rodillas con esas enormes tetas puso mi verga en medio de esos melones y empezó a hacerme una espectacular rusa, que maravilla mi hermana ver como me frotaba mi verga con esas montañas y mientras le daba algunas mamadas, jugaba con su lenguita en mi verga, me dio una mirada de putita, y me dijo, ahora quiero que me la metas y me des duro.

Se puso de pie y sin necesidad de mojarse la concha acomodo mi verga y sin ocupar se la comió todita aaaahhhh ay que rico, aaaahhh wow ver como mi hermana se movia y como le rebotaba esas enormes tetas mientras se las comía mordía, no me importaba dejarle las tetas marcada solo disfrutaba el momento.

De veras que movimientos daba mi hermana como se movia como seguían rebotando sus tetas, no podia aguantar más y le decía que me iba a correr aaahh ya no aguanto, vamos hecho dale dame tu leche, me miro me dio un super beso, y me dijo, dame tu leche, pero lo quiero en mi culo, vaceate en mi culo hermano, quiero sentir tu leche en mi culo, quiero toda vamos dámelo, saco mi verga de su concha, así suavemente se la iba ensartando en ese culo rosado.

Aaaaahhh dio un grito, aaahhh así así, aaaahhh vamos hermano dame tu leche ahora soy tuya, este culo ahora es tuyo damela toda, así hablaba mientas me miraba y me besaba y sus movimientos eran más descontrolados.

Aaahhh aaaahhh vamos lléname de leche aaaaaaahhhhh no pude más, y sentía como chorros y chorros de leche le llenaban el culo a mi hermana, ella tampoco pudo aguantar y empezó a a correrse a chorros, tuve que taparle la boca porque era demasiado el grito que había dado, ella no paraba de moverse y seguía hablándome, vamos dame toda tu leche mientras susurraba, así dámela toda, dame tu leche hermano, aaahhh dámela.

Quedamos rendidos en la cama, ella se salió, pero a parecer ella quería más y empezó a chuparme o mejor dicho a limpiarme la verga de leche y mientras la miraba como no dejaba ni una gota mientras pasaba su lengua en mi verga me comía los huevos mientras me pajeaba.

Al parecer ella quería más y más, se hecho al lado mío allí en esa cama donde también había estado con su marido, se hecho encima mío, me dio un beso, y me decía que quería que se vuelva a repetir que regrese cuando yo quiera y que ese culo y concha siempre va a estar para mi.

Claro que si hermana, estaba no va a ser la primera ni ultima vez, sabes que desde chico siempre te he deseado así que desde ahora serás mi mujer.

By: Juanfavio🤣

Scroll al inicio