Como conseguí mi segundo dildo
Siempre quise tener un dildo, por eso apenas pude fui a una tiendita sexshop que quedaba escondida al final de una galería, sobre una de las peatonales que hay en la ciudad en la que vivo.
Me llevó un poco de tiempo juntar el dinero para comprarlo, si bien no era caro, yo apenas terminaba la secundaria y trabajaba como cadete en algunos estudios, donde me pagaban una miseria.
Después de juntar lo suficiente me saqué la vergüenza (nunca había entrado a uno, solamente pasaba por la vidriera unos segundos y me iba) y me decidí a entrar. Y aquí es donde comienza la historia.
El hecho de ir a comprar algo para mi me excitaba muchísimo, desde la noche anterior venía imaginando lo bien que la iba a pasar con mi juguete, por lo que ese día estaba super caliente.
Al entrar y verme rodeado de tantos penes, todos diferentes, unos largos y gruesos, otros más cortos, otros de colores y otros con texturas, me quedé sin palabras, sentía que estaba en uno de mis sueños.
-Hola- dije al chico que atendía, con la timidez que siempre me acompaña.
-hola, ¿Cómo estás? sentite libre de preguntar lo que sea- me respondió muy gentil.
Era un hombre de más de 30 años, estoy seguro, pero menos de 40. Solo me miraba y, si hacíamos contacto visual, me sonreía con dulzura y fuego a la vez.
Tomé el dildo que había elegido y me dirigí al mostrador para pagarlo.
-Te gusta ese?- me dijo asumiendo que era para mi (creo que mi cara decía más de lo que yo hubiese querido jajaja), -es una pena, por un poquito más de dinero te podrías llevar el de al lado, que lo podes hacer eyecular cargándole el líquido que quieras en su interior-
-Gracias por la sugerencia, pero solo me alcanza para este- respondí
-Puedo hacerte un descuento si te gustaría tener el otro, pero solo si estás dispuesto a aceptarlo- me dijo y llevó su mano a su pantalón, acariciando su pene.
En ese momento quedé helado, esperaba que me diga algo, pero no imaginé ni por asomo que me propondría algo así. Me tilde durante unos segundos, -¿estás?-, me dijo. Yo miraba su mano frotando su pantalón, pude ver como se abultaba y el marcaba el contorno de su miembro con sus dedos. Yo estaba confundido, pero mi instinto de puta pudo más, estaba caliente desde hace dos días y me lancé.
-Si-, dije. -acepto el descuento ¿Cómo debo pagar?-
El fue hasta la puerta, cerró con llave y puso un cartelito de “vuelvo en un rato”. Giró y vino sobre mi, me tomó de la mano y me dijo -seguime putita-, me llevó a una parte con lencería y nos metimos en un vestidor, muy chiquitito, apenas si cabíamos.
Me sentó en el banquito, el parado frente a mi, apenas me separaban escasos centímetros de su cuerpo, estiré mi mano hasta su pene y lo empecé a acariciar y apretar. Mi mirada fija en sus ojos, desabroché su pantalón, bajé su ropa siempre mirándolo, su pija salió rebotando y me pegó en la cara, me acerqué a sus huevos y los lamí como si fueran algo vital para mi vida, solo lo pajeaba y lamía, estaba en mi paraíso.
Escucharlo gemir me excitó aún más, le pedí que de una vueltita para mi, el giró y bese sus glúteos mientras mi mano seguía masturbándolo, no pude resistirme y lamí su culo de macho, volvió a girar y chupé su verga con pasión.
Puso su mano en mi nuca y me obligó a hacer garganta profunda, yo respiraba como podía, mis ojos lagrimeaban pero no iba a decirle que no, estaba como quería, creo que nunca soy tán feliz como cuando me siento sometida a una pija. Me dio unas bofetadas de verga y me dijo -bueno putita, quiero que te tragues todo-
Abrí mi boca, apoye su glande en mi lengua y empecé a lamer como loca por su parte de abajo, unos segundos después su pija se puso más dura que nunca, latía como una bomba y, por fin descargó su leche en mi. Jugué con su semen en mi boca, se lo mostré, lo puse sobre mi palma y lo volví a mi boca para tragarlo. Realmente amé a ese macho.
Me fui con mi dildo comprado y el otro de regalo, -te lo ganaste, espero verte otra vez- me dijo. Le prometí volver, pero aún no cumplo con esa promesa.
¿Te gustó este relato? descubre más relatos XXX en nuestra página principal.

Hola, soy Pauli, espero que disfrutes de mi relato, me gusta mucho contar mis historias, si te gustan, por favor, comenta y házmelo saber. Besitos a todos!! =)