Celebrando nuestro primer aniversario en relación poliamor liberal taboo

📋 Lecturas: ️8109
⏰ Tiempo estimado de lectura: 09:00 min.

Hola soy de nuevo Fernanda. Hoy quise contar mi experiencia con mis muchachos osea mis hijos cuando cumplimos nuestro primer año o primer aniversario de tener nuestra relación poliamor liberal. Yo cumplí años en nuestros primero meses nos dimos regalos sexuales, a ellos en sus cumpleaños a dos compañeras de trabajo para que se las deboren cómo tengo la facilidad porque soy sexoservidora si recuerdan y a mí ellos me regalaron un exquisito trio con dos negrotes todo un fin de semana pero como no es el fuerte de está categoría y de lo que yo disfruto mucho que es el incesto eso en otro momento y en otra categoría lo publicaré.

5 de agosto de 2018, fecha donde mi relación poliamor inició con mis dos hijos como mis parejas, mis hombres y mis amantes. Así que en el 2019 caeria nuestro aniversario en lunes y les propuse que nuestro aniversario lo celebremos una semana antes y sea un fin de semana destinado a celebrarlo es decir, del 2 al 4 de agosto sería nuestra celebración. Aquí si puedo decir que andabamos indecisos de que haríamos que sea el sello de nuestro amor, compromiso y deleite, y así que tuvimos 5 meses para planearlo, uno de las ideas era irnos a la Riviera Maya pasarla por lo menos un mes pero como que no ya que al ser liberal openmind y puta no me animaba la idea de viaje y a ellos entre si y no.

La idea vino cuando veíamos una porno y era de gangbang y les dije:

  • Que tal si hacemos un gangbang pero a pelo?-
  • Claro buena idea- dijo el mayor -pero ¿así a pelo o con preservativo, sería arriesgado?

Entonces les propuse que lo hagamos con gente que sean de mucha confianza no por nuestra relación sino que confiables en seguir las indicaciones de ir a hacer exámenes de VIH y antes del día pruebas rápidas de VIH mínimo tres veces para confirmar, como sexoservidora tengo muchas de esas pruebas rápidas. Así que ellos como sabían que algunos de sus amigos son clientes míos les mencionaron y aceptaron y yo invite a tres un amigo que hasta el día de hoy tengo sexo a pelo con el, un compañero de trabajo que igual y un amigo de ellos que desde adolecente me gusta su manera de ser un caballero hecho y derecho en la calle pero en la cama uffff.

Así que de solo amigos de confianza eran 6 y mis dos hijos así que nuestro aniversario sería para mí 8 hombres, 8 palos con 16 huevos y 8 dosis de leche de macho para mí sola por 3 días. Hicimos un grupo de WhatsApp y nos pusimos de acuerdo en fecha, dónde y como sería y mis muchachos sugirieron que yo sea la que lo administre y ponga las regalas más que porponia.

Mencioné que si querían una ropa en especial para cada noche me depositaran para comprarlas como también calzado y accesorios y la cita sería a las 11 PM el viernes 2 de agosto así que todos incluidos mis hijos estarían esperando a que yo llegue para que me vieran morbosearan y empezaran a excitarse y me arreglará para ellos. Así que para el viernes sugirieron que me vista de conejita con plug en el asterisco con conejita y tacones blancos, para el sábado de enfermera abajo de la bata con bikini de dos piezas y para el domingo de colegiala con medias ligueros y que les hiciera striptease y un black dildo y les hiciera show de masturbación y no se porque intuí que eso dos cabrones fueron los que les dijeron a los demás pero bueno todo se escuchaba rico y placentero.

Bueno llego el día desde que me levanté ese viernes yo estaba toda excitadisima además yo misma me autocastigue jejeje por decirlo así porque dos semanas no tuve sexo para que me alocara más por la necesidad de no haber estado activa, dos semanas no dormí con ninguno de los dos, así que ya sabrán cómo me sentía ya que sea la noche, las tangas dos semanas andaban empapadisimas, incluso varias veces tuve que ir a mí casa durante esas dos semanas a conbiarme porque hasta los jeans mojaba. saque días anteriores cita en el spa yo amo ir a los spa, me arreglaron uñas de pies y manos, faciales me depilaron piernas, la panocha y depilado brasileño, me arreglaron el cabello, el.caso era estar más que bonita.

Cuando llegue a la casa de playa que rentamos, ahí estaban todos esperándome, me chiflaron me dijeron que guapa, me dieron regalos, y les dije “no tardo preparanse solo es cambiarme no se me desnuden quédense con el boxer”, porque nada más rico que ver a un hombre en boxer con su miembro paradisimo, eso sí pedí que se hagan las pruebas rápidas y me dieran sus resultados del laboratorio de confianza donde yo voy seguido. Y, me fui al cuarto me puse lo que compre para el viernes que era el de conejita y me clave el plug en el chimuelo(culo).

Salí ahí estaban mis dos amores y los 6 chicos senti cómo me orinaba pero eran los fluidos de excitación yo estaba muy muy excitada muchos dirán que si soy fogosa y sexoservidora ando excitada si mil veces si pero para mí lo más rico era que mis propios hijos me tomaban como su putita y eso es el plus de una relación incestuosa, así que me inque los frote a todos y les fui bajando y quitando el boxer a todos y a darles mamuts(oral). Uno dijo “si que es buena tu mamá” y uno de ellos respondió “uhhh espera a meterselo en el culo aguanta dos o más dentro” y la verdad no sé cuál de los dos lo dijo y eso me aceleró más andaba concentrada mamando jajaja, ahí les dije que me comieran el cuerpo uhhh me subieron a una barra unos me mamaban tetas otros abdomen otros piernas y uno a uno pasaron a deborar mi panocha.

Eso sí muy rico y muy hermoso recuerdo que mi hijo el menor dijo les vamos a mostrar como cogerla al.mismo tiempo en el culo, yo me empecé a reír muy picaramente y me metí un dedo en la boca y me alzó el mayor se puso en el sofá y lo monte el llevo su palo a mí culo y el menor metió el suyo y todos dijeron “ssssssss que rico” y les dije que me den de mamar y se fueron turnando de dos en dos para el culo muchos de hiban acabando dentro yo estaba a mil. Cuando todos acabaron les dije que aún faltaba así que iría a mi cuarto y quién quería entre y me siga cogiendo los que aún podían con toda esa embestida entraron 2 en dos para trio y algunos uno a uno. Todo el día del sábado así nos la pasamos claro eso sí, si dormir por lógica.

Llegó la noche y me puse el traje de enfermera con el bikini abajo como dijeron les hice un striptease volvimos a hacer el gangbang con los dobles anales otros me daban doble vaginal y lo mismo que el sábado en la madrugada. El domingo me vestí de colegiala pero les di la sorpresa de que no un black dildo lleve sino dos les hice el striptease y masturbé con los dos dildos uno en el.culo y uno en la panocha como tienen ventosa los puse en el piso y ahí les monte el show y les dije que mientras tenía los dildos que me den sus palos a darles wawis(oral), de ahí volvimos a las faenas de coger y lo mismo que en las noches anteriores.

Muchos se despidieron el lunes por sus trabajos y que si armamos otra fiesta les avisemos les dije que si que de hecho el grupo de WhatsApp no lo disolverla por eso se trata de tener amigos con derechos y confianza. Cómo alquilamos la casa tres días más porque quería ir a disfrutar de la playa la pasé con ellos dos total lo del fin de semana fue nuestro regalo de aniversario pero otra disfrutar nuestro aniversario nosotros jejejeje.

Espero estar más seguido y seguir subiendo. Cuídense mis amores mis chicos. 😘😘😘😘😘💓 Besitos y amor de mami. Por favor no juzguen, soy puta no escritora profesional  XD XD XD

Compartir en tu redes !!
MamiSwinger
MamiSwinger
Relatos: 2