Ayudando a mi suegro

Hola, mis niños. Me llamo Paulina, todos me dicen Pau. Esto que les contaré me pasó hace 5 años. Yo en ese entonces tenía 18 años, estaba de novia con Lucas. Teníamos 2 años ya juntos. Ya conocía a mis suegros, eran divorciados. Me llevaba muy bien con los dos, la verdad, aunque mi novio era un poco malo con mi suegro, supongo que por el motivo del divorcio. A veces dormíamos en casa de mi suegra y otras veces en casa de mi suegro.

Mi suegro Frank tenía 54 años y se conservaba bien para su edad, ya que iba al gym diariamente desde hacía 20 años. Medía 1.86 y era bastante corpulento.

Yo por mi parte soy así: no tengo casi senos, pero soy bastanteee nalgona. Yo antes me dolía vestir normal, pero mi novio le gustaba que me vistiera más sexy, así que por hacerlo feliz lo hacía.

Yo solo lo había hecho con un solo hombre que era mi novio actual. No tenía más experiencias más allá de lo que hacíamos. Soy bastante inocente en esos temas, jaja. El asunto de esta historia es que se iba a mudar a una casa mi suegro. Mi novio lo iba a ayudar a cargar todo del apartamento al camión y luego se iba porque vería un partido con sus amigos. Yo sentí pena con él por cómo lo trata mi novio y le dije que yo lo ayudaría a ordenar en su nueva casa, pero que él bajara todo. Él aceptó mi ayuda muy feliz.

El día miércoles fui a ayudarlo mientras mi novio estaba ya con sus amigos. Al llegar a la casa nueva, él empezó a descargar el camión, yo lo ayudaba con cajas pequeñas. Al tener todo dentro de la nueva casa, comenzamos a desempacar todo. Pero antes, como hacía calor y estábamos tan acalorados, mi suegro se quitó la camiseta que cargaba y se quedó en shorts. Yo me puse un short corto que había llevado por si hacía mucho calor y una blusa corta de tirantes.

Me cambié y salí. Mi suegro Frank hizo ¡uffff! al verme y le pregunté qué pasó. Me dijo:

Frank: Nada, me golpeó con una caja, pero no me dolió mucho, jaja.

No le di importancia y comenzamos con el baño, que era lo más rápido. Yo estoy poniendo la cortina del baño y Frank ordenando las cosas en el estante. En eso siento que me dan una buena nalgada y me espanto y digo:

Yo: ¡Epaaa!

Frank: Jajaja, lo siento, es que tenías un mosquito y antes que te picara lo maté.

Yo: Gracias, pero me hubieras avisado, me dolió, jajaja.

Frank: Si te avisaba te movías y se escapaba, jaja.

Yo: Bueno, sí tienes razón.

Terminamos en el baño, fuimos al cuarto de él, ordenamos todo. Tardamos un poco y luego pasamos al cuarto de mi novio. Pusimos la cama, el espejo, la cómoda, y pasamos al armario a poner la ropa. Y cuando estamos guardando su ropa interior, Frank me lanza un pequeñísimo hilo rojo que era mío. No lo encontraba desde hacía un año y se me había quedado en sus cosas. En eso Frank me habla diciendo:

Frank: Vaya, vaya con mi nuera. No sabía que eso te quedara, jajaja.

Yo: Sí me queda, no estoy tan gorda, jaja.

Yo sigo colgando su ropa en los ganchos. En eso se me acerca por atrás y me da otra nalgada, y me asusto y digo:

Yo: ¡AY!

Frank: Disculpa, otro mosquito, jajaja. Por cierto, yo no creo que ese hilito ni te suba, jajaja.

Yo: No, sí, Frank. No soy tan gorda, te pasas, jaja.

Frank: No lo digo porque estés gorda, sino que tienes mucha nalga, si me permites decirlo. Creo que eres más culona que tu suegra.

Yo: No, sí, mi suegra es mucho más culona, jajaja.

Frank: Vamos a apostar. Si te queda, te dejo la casa este fin completo mientras hago limpieza en el otro apartamento.

Yo: Okey, es un trato. Tendré la casa para mí todo el fin de semana, ¡muajjaja!

Me fui al baño, me quité el short y el bóxer y me puse el hilo. Y vaya que era pequeño: casi se me salían los labios vaginales por los lados y el hilito de atrás se perdió entre mis nalgas. Solo se veía el hilo rojo atrás, pero me quedaba todavía, jaja. Salí a que Frank me viera y ver su cara al ser derrotado.

Yo: ¡Muajaja, gané! La casa es mía todo un fin de semana.

Frank: Vaya, para verte mejor y ver que no hayas hecho trampa, como ponerte crema o vaselina para que te entrara, déjame tocar.

Yo: Ven a ver y toca que no hice nada de trampas. Yo gané, jaja.

Me puse de espaldas a Frank para que viera mis nalgas en ese pequeño hilito. Él comenzó primero tocando mis voluminosas nalgas, luego empezó a tocarlas suave, las palpaba, las apretó con sus manotas. Luego las abrió dejando ver mi orificio y el diminuto hilo. Pasaba sus dedos entre mis nalgas cerca de mi ano. Luego las soltó, las apretaba de nuevo y masajeaba. Al terminar y darse cuenta que perdió, me dio una nalgada fuerte y mis nalgas rebotaron. Yo di un saltito que hicieron que rebotaran más.

Frank: Parece que sí perdí, jaja.

Yo: Te lo dije y me quedaré así para que no se te olvide tu derrota, ¡juju!

Frank: Jaja, qué mala eres de verdad.

Y me dio otra nalgada. Pude notar que estaba medio erecto por el short que usaba, pero no le di importancia. Fuimos a arreglar el cuarto de invitados ahora. Mientras yo caminaba, mis nalgas rebotaban de lado a lado y Frank siempre atrás de mí. Y en cualquier oportunidad me daba una nalgada y yo le decía:

Yo: Te estás vengando por la derrota, abusador, jajaja.

Frank: Síii, jajaja. No me puedo quedar derrotado.

Yo: ¿Cómo así? No entiendo.

Frank: Vamos a apostar de nuevo. Ponte unos tacones de aguja que vi en el cuarto de Lucas y si duras todo el día con los tacones sin caerte, te dejo mi camioneta también este fin de semana, ¿va?

Yo: Mmmm, todo el fin de semana con la casa y la camioneta. ¿Cómo negarme?, jaja.

Frank fue al cuarto de Lucas y trajo unos tacones de aguja negros. Yo me senté en la cama y me los puse, me levanté y caminé hacia el espejo y ¡wao!, me veía tremenda. Si ya era culona, ahora me veía muchísimo más. Tenía tiempísimo sin ponerme unos tacones, jaja. Se me veían el culo enorme con ese pequeñísimo hilo, y mis piernotas ni se diga. Volteo a ver a Frank y el pobre estaba casi babeando mirándome. Le hice unos chasquidos con los dedos y le dije:

Yo: ¡Hey! ¡Hey! ¡Regresa!

Frank: Perdón, perdón, jajaja. Te ves de infarto, eres un mujeron.

Yo: Jajaja, gracias 🤭. Aunque es un poco difícil caminar con esto. Ya se me olvidó cómo caminar con esto, no sé si gane esta apuesta, jajaja.

Frank: Bueno, por mí mejor si pierdes, jajaja.

Yo: Por cierto, ¿qué vas a ganar tú si yo me caigo?

Frank: Jajaja, que te vas a quedar en hilo y minisostén todo el fin de semana conmigo en la casa.

Yo: ¡¿QUÉEEEE?! No, eso nooo.

Frank: Ya aceptaste, no hay vuelta atrás, es tu palabra.

Yo: Eso es trampa, no me dijiste eso.

Frank: No preguntaste, jajaja.

En eso me da una nalgada bien fuerte que hace que casi me caiga. Mis nalgas rebotaron muchísimo. Frank se reía y así decidimos continuar ordenando todo. Yo me pongo en 4 para guardar unas cajas debajo de la cama y Frank me las va pasando estando atrás de mí. Se pega a mis nalgas y siento su verga acomodándose en el medio de ellas. Él me daba empujoncitos cada vez que me pasaba una caja. Al terminar me agarró de la cintura y me pegó bien su verga y me levantó. Yo comencé a caminar hacia la sala con esos grandes tacones, caminando como las modelos, y me imagino la vista que tendría Frank, que fue detrás de mí y me dio otra nalgada, jaja.

Yo: ¡Ay! Oye, no es justo que yo esté casi desnuda.

Frank: Bueno, tú decidiste quedarte así, pero eso podemos resolverlo.

Frank se bajó al mismo tiempo el short y el bóxer quedando desnudo. Y vaya verga tenía, y la tenía semierecta. Aun le faltaba por crecer, supongo. Le calculo que erecta le medía 19 cm de largo y 5 de ancho. No soy experta, pues la única verga que vi fue la de Lucas y medía 14 cm. Yo misma se la medí y me parecía enorme, pero eso parecía mi brazo.

Yo: Vaya, Frank, qué pena, pero ¿cómo mi suegra te dejó con esa cosota?, jaja.

Frank: Jajajaja, porque me consiguió con la mejor amiga en la cama.

Yo: Jajajaja, dios, hombres, jajaja.

Frank: Es que donde veo un buen culo me vuelvo loco.

Me dio otra nalgada al decir eso. En eso salimos del cuarto, vamos ahora a la cocina. Yo estoy poniendo algunas cosas en el mesón, y viene Frank y me frota su vergota en las nalgas. Sentir su verga semierecta entre mis nalgas, piel con piel. Él se disculpó excusándose que iba a poner algo en el gabinete de arriba. Yo fui a buscar otras cosas y de repente perdí el equilibrio y me caí y Frank dijo:

Frank: ¡Ajá, ya gané, jajajaja!

Yo: ¡Nooooo! Quería la camioneta para mí sola este fin 😞😞.

Frank: Bueno, hagamos algo. Hoy no vamos a terminar, así que quedémonos hoy. Te pones la parte de arriba de ese hilo desde ya hasta mañana que terminaremos, y te dejo la casa y camioneta.

Yo: ¿En seriooo? —dije con felicidad.

Frank: Sí, pero tienes que irte a cambiar ya.

Yo: Está bien, lo que tú digas —dije con emoción y me fui a poner la parte de arriba.

Yo fui al cuarto de Lucas, agarré la parte de arriba, me quité mi blusa y sostén, me pongo el sostén y casi se me veían los pezones. Así que salí a la cocina y Frank encantado. Pude ver como su verga dio un saltito al verme.

Seguimos ordenando la cocina mientras Frank no dejaba de ver el espectáculo que le estaba dando. Tanto era que ya la tenía bien parada y era una mostruosidad toda venosa y gruesa, se veía divina. En eso me tocó guardar unas cosas en el gabinete de abajo y me tuve que agachar en cuclillas con las piernas abiertas dejando ese espectáculo de mis nalgas en ese pequeño hilo. Frank no tardó en venir a ayudarme. Se paró justo adelante de mí, tenía su verga a unos 5 cm de mi cara. Él me iba pasando unas cosas y de repente, cuando me iba a pasar unas ollas, se giró y su verga chocó con mi cachete. Él no se inmutó, solo me veía y yo lo veía a él. Yo agarré las ollas y él me volvió a golpear con su verga, pero en el otro cachete. Eso pasó varias veces: cada vez que me pasaba algo me golpeaba con su verga dos veces, una vez en cada cachete.

Ya solo faltaban unas cosas que estaban atrás de mí arriba en el mesón y Frank se estiró para agarrarlas. Al estirarse se mueve hacia adelante y me pega ya toda su verga y pelotas enormes a mi cara restregándomelas con total descaro. Luego se separó y me pasó algunas cosas. Repetimos ese acto dos veces más y cuando íbamos a repetir la tercera, cuando se iba a acercar a pegarme la verga de nuevo, abrí la boca lo más que pude y apunté su verga a mi boca sin tocarla. Y sin previo aviso me metió la verga hasta la garganta. Escuché como él dijo ¡uffffffff!. Yo tenía su verga bien metida en la garganta. Tardó unos segundos en moverse y dijo mirándome:

Frank: Uy, disculpa, yernita, fue sin querer.

Dijo eso mirándome pero sin sacarme la verga de la boca. Tenía la mitad de su verga dentro de mi boca y mirándolo sin sacarme su verga le dije:

Yo: Do thpe pewskocupehs.

Él me sacó la verga de la boca y me dijo:

Frank: ¿Qué dijiste? Jaja, no te entendí nada.

Yo: Jajaja, qué no te preocupes, sé que fue sin querer. Vamos, pásame lo último que falta para guardarlo.

Frank: Ah, sí, voy.

En lo que trataba de estirarse de nuevo para agarrar los trastos, yo abrí la boca de nuevo y su verga fue directo a mi boca. Frank dijo ¡Dios mío!. Puso una mano sobre mi cabeza y con su mano en mi cabeza hacía presión para meterme su verga hasta que mi nariz tocó su pelvis. Yo solo lo miré con los ojos aguados y ahogándome.

Frank: Ups, de nuevo. Vas a pensar que lo estoy haciendo a propósito, pero es totalmente sin intención. Discúlpame.

Yo solo logré balbucear y él me sacó la verga de la boca.

Frank: Disculpa, ¿qué dijiste? No te entendí, se había atorado.

Yo: Sí, ya vi, jajaja —dije tomando aire.

Frank: Ven, tomemos algo.

Frank me dio una cerveza. Estábamos ya cansados, así que decidimos dejar lo que faltaba para el siguiente día. Le mandé un mensaje a Lucas para decirle que me quedaría con su padre porque no pudimos terminar. Al rato me respondió diciendo que aún estaba con sus amigos, que se quedaría donde Nelson con los chicos ya que iban a jugar videojuegos toda la noche. Yo le dije que okey y no atendí más el teléfono. Yo estaba parada en la cocina con los tacones, en un hilo diminuto y con unas colitas en el cabello mientras tomaba cerveza con mi suegro que estaba desnudo con la verga parada desde hacía rato. Ya llevábamos varias cervezas encima, ya estábamos en el sofá. Mi suegro aún seguía durísimo y ya estaba algo preocupada.

Yo: Frank, aún sigues durísimo. ¿Por qué no vas al baño a desahogarte? Te deben doler las pelotas, jaja.

Frank: Jajaja, sí, algo, pero qué va. No soy pajero.

Yo: Te va a explotar la verga, jajaja.

Frank: Jaja, desde que sin querer te la metí en la boca no se me ha bajado. Se sentía divino. Debería metértela sin querer de nuevo, jajajaja.

Yo: Jajajaja, nooo, eso fue sin querer. No podemos.

Frank: Lo sé, lo decía jugando. Es más, vamos a hacer una apuesta jugosa.

Yo: ¿Cuál?

Frank: Lánzate una moneda. Si cae cara, te doy 200 dólares para que los gastes este fin de semana.

Yo: ¿Y si sale cruz?

Frank: Me la chupas hasta que acabe.

Yo: Nooo, señorr, no puedo, jajaja.

Frank: 300 dólares.

Yo: No puedo, recuerda que soy novia de tu hijo, jaja.

Frank: 500 dólares.

Yo: ¿En serio? Mmmm, va entonces.

Frank buscó una moneda, la lanzó y cayó cara. Yo gritando y saltando mientras mis nalgas rebotaban y chocaban entre sí.

Yo: ¡Síiii, ganéeee!

Frank: Mierda. ¿2 de 3? Duplico la apuesta: 1000 dólares, 2 fines de semana con la casa y la camioneta.

Yo: ¡VA!

Dije gritando, ni lo pensé. Entonces Frank lanzó la moneda y cayó cruz. Me estaba poniendo nerviosa ya pensando que podría perder. Cuando vi que Frank agarró la moneda de nuevo y la lanzó, yo veía como se elevaba en cámara lenta y caía… y cayó… ¡cruz de nuevo! No lo podía creer. Perdí de nuevo la camioneta y 500 dólares. Él se sentó en el sofá victorioso mirándome.

Frank: Bueno, ven, arrodíllate aquí y comienza a pagar la apuesta.

Yo caminé hacia él, me arrodillé en un cojín que él puso. Él, agarrándose la verga, dijo:

Frank: ¿Sabes mamar vergas?

Yo: No sé, tu hijo dice que le gustan.

Frank: Bueno, mámala a ver qué tal. Cuidado con los dientes.

Yo le agarré la verga, se la comencé besando, luego lo lamí lento, luego lengüeteaba la cabeza, lo lamía el tronco, bajé a lamer sus enormes testículos mientras lo masturbaba. Luego subí y me metí su verga a la vez que lo masturbaba así rápido.

Frank: Ufff, para no saber lo haces de maravilla, dios.

Me agarró de la cabeza mientras él empezaba a follar mi garganta. Yo la abrí lo más que pude recibiendo sus vergazos. Me ahogaba y daba arcadas, lo ensalivé completo a la vez que me metía la verga. Estuve con su verga en mi boca como 10 o 15 minutos hasta que me dijo:

Frank: Uff, ya no aguanto más, me voy a correr.

Él se levantó y yo me quedé justo al frente de él. Se empezó a masturbar mientras yo abrí la boca y le lamía la puntita siempre que podía. Y explotó y se vino en mi cara. Los primeros chorros cayeron en mi pelo, frente y nariz, y los siguientes en mis labios, dientes, lengua y barbilla. Y las últimas gotas en mi cachete y se tiró en el sofá. Luego le dije que ya veía y fui al baño a limpiarme. Al regreso le dije:

Yo: Bueno, ya cumplí —dije esto tomando de mi cerveza.

Frank: No, aún me debes una acabada.

Yo: ¿Cómo así? Si ya te la chupé.

Frank: Recuerda que duplicamos la apuesta, todavía me debes una.

Yo: Afff, verdad.

Frank: Dios, qué rica mamada me diste, de las mejores que me dieron en mi vida.

Yo: Gracias, gracias, jaja. Recuerda que nadie se puede enterar de esto.

Frank: Tranquila, soy una tumba, jaja.

Yo estaba acostada boca abajo en una alfombra donde se veían perfectas mis nalgas enormes. Tenía las piernas algo abiertas. En eso Frank se baja del sofá tumbándose al lado mío y me pasaba sus dedos por mi nalga izquierda suave. Yo lo dejé mientras tomaba cerveza y hablaba con él. Pasó como 30 minutos, ya él me sobaba la nalga con toda su mano, de vez en cuando las apretaba, y él dice:

Frank: Tus nalgas son perfectas.

Yo: Gracias, jaja.

Frank: Deberíamos apostarlas.

Yo: Nooo, qué va. Siempre pierdo. Solo gané la primera vez, ya no apuesto nada, jajaja.

Frank: Pues véndemelas, jajaja —me dijo esto tomando de su cerveza y dándome una nalgada.

Yo: Son caras, no tienes el dinero para comprarlas, jajaja —dije en tono de broma.

Frank: A ver, ¿cuánto es? —dijo algo serio.

Yo: Mmmm, qué tal XXX —dije cierta cantidad de dinero que era una suma elevada de dinero para mí, para que él se le quitara esa idea y volviera a la realidad que eso no iba a pasar.

Frank: Mmm, ok, espera.

Se levantó y se fue por el pasillo. Yo me quedé confundida y esperé a que volviera. Así lo hizo y me tiró encima un fajo de dinero.

Frank: Ahí está la cantidad que pides más algo extra.

Yo: ¿Quéeee? Estás loco, ¿cómo me vas a dar esto? No entendía de dónde sacó ese dinero, me quedé helada.

Frank: Te estoy comprando. Ahora ven, primero me cumplirás la apuesta y tenemos toda la noche después.

Él estaba de pie al frente de mí. Yo me puse de rodillas de nuevo y él me agarró del cabello y se agarró la verga. Yo abrí la boca y me la metió hasta el fondo. Me cogía la boca con violencia y me decía cosas sucias como “hoy te voy a abrir ese culo de puta”, “sí que sabes mamar vergas, zorra”, “serás mi mujer, te voy a tener bien entrenada”. Me cogió la boca como 20 minutos hasta que se vino en mi cara de nuevo, llevándomela de leche. Pero esta vez recogí su leche con mi dedo y me los llevé a la boca tragándomelos mientras lo miraba. Luego procedí a limpiarle la verga con mi boca.

Luego me levanté y me puse en la isla de la cocina con mis codos apoyados en ella, inclinándome y levantando el culo abriendo las piernas en forma de A. Él se acercó y puso su verga semierecta entre mis nalgas y me abrazó pegando su pecho a mi espalda y me decía al oído “te voy a hacer mi mujer”. Y yo le dije bajito: “pues tendrás que darme bastante verga”. Eso como que lo excitó porque su verga comenzó a ponerse dura y me daba puntadas. En eso se aparta un poco y se escupe en la mano y se la restrega en la verga, me hace a un lado el hilo y pone la punta de su verga en mi vagina y hace presión. Y entra la cabeza y yo gimo del placer. Luego empieza a meter cm a cm de su verga en mi pobre vagina hasta que llega a las bolas y mis nalgas chocan con su pelvis. Luego me agarra de las caderas y comienza el mete y saca lento para ir subiendo de velocidad, hasta que ya mis nalgas chocaban duro con su pelvis y se escuchaba el ¡plaf, plaf, plaf, plaf! y yo gimiendo de lo lindo por tan buena cogida que me estaban pegando.

Luego me la sacó, me llevó al sofá, me puso en 4 y me la vuelve a meter mientras me jala del cabello y yo gimiendo como perra recibiendo verga de mi suegro. Luego se sienta, yo me monté encima de él y lo cabalgué duro mientras él me jala hacia él y nos besamos ricos sin yo parar de meter y sacar su verga de mi vagina hasta que yo no aguanté más y me vine. Quedamos cansados, así que primero nos limpiamos. Él se fue a hacer algo de comer, comimos y fuimos a la cama a coger. Mientras nos besábamos y me metía su verga en todas las posiciones. Me puso en 4 y me escupió el culo y puso su verga en mi culo y fue metiendo la muy lentamente. Por primera vez me estaban dando por el culo. Me dolía, pero me encantaba. Eso sonaba riquísimo, sonaba el ¡plaf, plaf, plaf! de mis nalgas chocando con la pelvis de mi suegro. Me dio por el culo por una hora hasta acabarme en el culo un montón de leche. Nos quedamos dormidos y yo con el culo lleno de leche.

A la mañana siguiente nos bañamos juntos. Nos empezamos a besar, luego me arrodillé y comencé a mamarla mientras él suspiraba de placer. Me la metió hasta la garganta varias veces hasta acabar. Me la tuve que tragar todita. Luego nos pusimos a terminar de arreglar todo. Cuando la casa estuvo lista, fuimos a su cuarto a coger de nuevo. Me dio por todos lados, me puso como quiso, me reventó el culo a vergazos. Me encantaba cómo me cogía, lo disfrutaba muchísimo. Y cuando terminamos de coger, yo me bañé, me vestí y me fui a casa.

Tenía varios mensajes de mi novio. Le respondí que apenas llegaba de la casa de su papá, que ya la casa estaba lista y tal. Hablamos un rato. Le dije que estaría ocupada el fin de semana y él me dijo que no había problema, que él estaría con sus amigotes. Y así estaré yo libre sin que nadie me moleste con mi suegro Frank 🤭🤭. Pero eso ya es otra historia.

Compartir en tus redes!!
Yporinga
Yporinga

Los espero en mi canal de Telegram
https://t.me/Yporinga
O si lo desean pueden suscribirse a mi Patreon para relatos mas exclusivos
https://www.patreon.com/Yoliipovee?utm_campaign=creatorshare_creator

Artículos: 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *