Aventura de fin de semana de mi esposa 2

📋 Lecturas: ️5770
⏰ Tiempo estimado de lectura: 05:00 min.

Hola comunidad, les narraré otra aventura de mi esposa con sus amigas que, si bien disfrutó mucho, me dijo que no es algo que le interesa hacer muy seguido.

Las amigas divorciadas, Claudia y Marisa, les propusieron a Rosana y la otra amiga casada, Silvana, ir un finde a una localidad serrana donde un amigo de ellas tiene una casa, que suele usar para hacer orgías con amigas. El loco se llama Eduardo. Irían ellas 4 y el loco invitó a 5 amigos. O sea, 6 hombres y 4 mujeres. El plan era ir el sábado al mediodía, volver el domingo a la tarde y pasar la mayor parte del tiempo culiando.

Me dijo que pasaría la noche con su novio, Ignacio, y de ahí se iba a la casa de Claudia, donde se juntaban para viajar.

A último momento la mamá de Silvana sufrió un accidente por lo que Silvana no pudo viajar. Viajaron las otras tres.

Claudia y Marisa ya conocían a los 6 tipos que iban, porque son fiesteras desde hace rato. Rosana en cambio, no conocía a ninguno.

Cuestión que el sábado cerca del mediodía salieron las tres para las sierras, tardaron una hora más o menos porque no es lejos el lugar. Ya estaban los 6 tipos en la casa.

Llegaron, Claudia y Marisa saludaron a los 6 locos con besos en los labios y con tocada de pijas, conchas y culos, y presentaron a Rosana. Los besó a los seis, todos le tocaron el culo y le dijeron que era hermosa y tenía un culo divino. (Culo que había disfrutado su novio la noche anterior).

Todo muy buena onda, besos y tocadas todo el tiempo. Marisa y Claudia ya tenían toda la confianza con los hombres, y Rosana se comenzó a sentir a gusto también.

En la casa, habían tirado varios colchones en el piso del living para la fiesta.

Fiesta que comenzó al ratito que llegaron las chicas. Ni bien dejaron sus bolsos, los chicos comenzaron a tocarlas y besarlas y bueno, las chicas se prendieron a la joda, y Rosana también.

Me contó (mientras me masturbaba), que en menos de un minuto ya estaban las tres arrodilladas y mamando las 6 porongas, un poquito cada una.

Después los hombres se fueron turnando para chuparles las conchas y darles por la boca. Los tipos hablaban entre ellos. Les decían a las chicas que la amiga (Rosana) chupaba muy bien la pija y que parecía ser más puta que ellas. Uno dijo: “vamos a desvirgar a la nueva amiga” y le pidió a Rosana que se pusiera en 4 patas. Los otros 5 y las 2 chicas, se pusieron a mirar la escena y a decirle a Rosana que era muy bienvenida al grupo de amigos. Rosana disfrutaba la culiada y se reía de las cosas que decían los chicos. Así los 6 se la culiaron, un ratito cada uno, y quedó oficialmente incorporada al grupo de fiesta.

Uno dijo que le vio el culo dilatadito. Rosana le dijo: mi marido es fanático de hacerme la cola, y a mi me gusta que me la hagan. (Mentira, a mi no me entrega el culo, el dueño de su culo es Ignacio).

Inmediatamente los chicos se pusieron en la tarea de hacerle el culo a mi esposa, un ratito cada uno, y luego se pusieron a culiarlas a las tres chicas.

Estuvieron culiando un buen rato, les dieron a las tres por los tres agujeros. A Rosana le hicieron doble penetración y le acabaron en la boca. No dejó que le acaben ni en la concha ni en el culo.

Esa fue la primera fiesta, luego tuvieron otra similar a la noche, y a la mañana siguiente antes de regresar.

Me dijo que la pasó muy bien, que ninguno de los 6 tipos era pijón como Ignacio, que no le gustó ver como sus amigas se besaban y tocaban para excitar a los locos, que para pasar el rato estuvo bien pero que ella prefiere hacer el amor con Ignacio y conmigo, porque lo disfruta más y hay amor, lo otro es fiesta para un rato y nada más.

No me aseguró que no lo vuelva a hacer, porque le gustó que la culeen 6 tipos, pero sí es seguro que no fue lo que ella prefiere para disfrutar del sexo. Igual ahora tiene el contacto de los 6 hombres, no me sorprendería que en algún momento culee con ellos, no en orgía pero sí solos. El tiempo dirá.

Saludos

Compartir en tu redes !!
Ezequiel
Ezequiel
Relatos: 6