Así me gusta ser una puta muy puta

Mis diez reglas de sumisa.

Toda mi vida, seré el apéndice de un hombre.

Mendigare el amor de cualquiera y nunca elegiré a quien

amar.

Sufriré siempre, para tener un mínimo de afecto.

Teñiré las relaciones sexuales de romanticismo, aun cuando sean sólo relaciones sexuales, es decir, me engañare a mí misma.

Mantendré y sostendré la autoestima a través del sexo, la ofensa, injurias, insultos, agravios, ultrajes, humillaciones, degradaciones,?y no por mis cualidades personales.

Usare la lastima y compasión, para forzar el amor.

Me transformaré en rehén de mi dueño, por necesidad de seguridad y afecto, y por deseo propio de pertenecerle a él.

Dejare de lado todas mis responsabilidades como ser humano (trabajo, familia, amigos?) para ser la puta guarra que deseo ser.

Nunca mostrare, y tendré miedo de mostrar, duda, hacer preguntas, enojo o sentimientos propios. cuando veas o sientas una situación injusta conmigo.

Permitiré ofensa, injurias, insultos, agravios, ultrajes, humillaciones, degradaciones para ser feliz siendo la mierda de puta que soy ——————————————–

Así soy yo?

Me defino como aquella que no desafía nada, que sólo está para satisfacer los deseos de su pareja y no generan problemas.

Yo, me defino, como :

mujer sumisa;

mujer robot;

no tiene personalidad propia;

sólo existe para el hombre;

carece de mente propia;

es una muñeca Barbie;

es una mujer deslumbrante;

es una mujer trofeo;

es una mujer que no se rebela;

es una mujer superficial;

es una mujer sensual, sumamente sexual y descerebrada;

es un deleite para la vista;

no tiene opinión

————————————————————————

A mí me gusta ser ?

1.- ser un animal, un juguete, una mascota, mercancía que se compra y vende o en el mejor de los casos, un trozos de carne.

2.- soy un ?deporte? porque el sexo es como un juego en el que tienes que ?ganar?, ?conquistar? o ?marcar un gol?. Los hombres conmigo solamente deben ?anotar puntos?, ya que empiezan a juzgar su hombría por el número de ?conquistas? que pueden conseguir. Cada punto que anotan ellos me transforma a mí en un trofeo más de su estantería, para validar su masculinidad. Por eso, tengo la obligación de prestarme a ese juego.

3.- comprada, porque soy un objeto que debe ser exhibirnos en un catálogo, mercancía para que los hombres puedan echar un vistazo probarla y luego coger lo que desee.

4.- ser valorada exclusivamente por las curvas de su cuerpo, por lo guarra que sea, por lo cerda que sea, por lo perra que sea, por lo zorra que sea?todo lo demás nada debe importar.

5.- disfrutada, me gusta que los hombres disfruten haciéndome daño y abusando de mí.

6.- ser degradadas. Debo ser humillada, despreciada, y mientras debo pedir más y más?

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237