Aprobé el examen a satisfacción
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Siempre he sido una chica abierta, espontanea, sin tabúes y sin hipocresía.
Tengo varias historias que me han ocurrido, si gustas me puedes escribir para que te las cuente.
Esta historia es de cuando me vi en problemas para aprobar un examen y tuve que ir de rogona con el tutor.
Yo tenía 18 pero mi cuerpo era como el de una chica mayor, siempre fui muy sexi y muy guapa.😘😍
Eso a veces me favorecía, pero también en ocasiones me metía en problemas.
El caso es que yo necesitaba aprobar el examen a como diera lugar ya que de no ser así iba a tener serios problemas en casa.
Así que solicite una revisión de examen y el tutor me cito en su casa, lo cual me sorprendió mucho, ya que las revisiones siempre se realizan en su oficina del colegio.
Yo me negué y le dije que no se me hacía correcto esa propuesta.
El me tranquilizo diciendo que no me preocupara, que no lo tomara a mal ya que también estarían otras chicas que necesitaban revisión igual que yo.
A regañadientes acepte y quedamos para el viernes a las 8 en su casa.
Llego el día, y me arregle un poco coqueta. Me veía muy sexi y bonita. Me mire al espejo y satisfecha tome mis cosas y me fui para la casa del tutor.
Al llegar, va como salían unas chicas, nos saludamos y enseguida entre.
El profesor estaba todavía con una chica más y me dijo, espera un poco, enseguida me desocupo.
Al poco rato se fue la última chica y nos quedamos solos los dos.
Empezamos a platicar y yo le expuse mis argumentos.
El me ofreció de tomar y yo acepte.
La plática se desarrolló de una manera muy agradable, hablamos de varias cosas menos de mi asunto.
Seguimos hablando y seguimos tomando.
El empezó a hacerme insinuaciones muy discretas pero y yo nada tonta, me di cuenta perfecta de adonde quería llevar el asunto, así que decidí seguirle la corriente mostrándome algo ingenua en mis comentarios.
El empezó a subir te tono la plática, ya más directa y sin tanto rodeo.
Finalmente me dijo, sabes? Eres muy linda y me gustaría que si de verdad te interesa aprobar el examen yo quisiera que fueras más amable conmigo.
A que se refiere profesor, le dije con mi cara de ingenua y un poco sorprendida.
Puedo ser sincero contigo? Me pregunto acercándose a mí muy descaradamente.
Si profesor, le respondí, dígame.
Me tomo por la cintura y me acerco hacia él, me recargo sobre el escritorio y pude sentir claramente como su enorme bulto me rozaba entre las piernas.
Eres muy hermosa y me gustas mucho, me dijo acercándose mas entre mis piernas.
Gracias profesor, apenas atine a decir, yo afloje el cuerpo y me le ofrecí discretamente.
Me empezó a acariciar los senos sobre la blusa, y me puse súper colorada de la vergüenza cuando note que los pezones se me paraban y se me ponían súper duros.
El también lo noto y los empezó a pellizcar y a frotar.
Me empecé a evitar y puse las manos a los lados apoyándome sobre el escritorio, en una clara muestra que se los ofrecía descaradamente.
El profesor tomo más confianza y me desabrocho la blusa, me alzo el brasear y me empezó a chupar los pezones mientras me seguía frotando la verga entre las piernas.
Eso me empezó a evitar más de lo que yo hubiera querido y claramente sentí como se me empezaban a salir los jugos.
Yo no soporte más y me recosté sobre el escritorio abriendo las piernas y ofreciéndole mi sexo.
Enseguida el profesor me quito la pantaleta y alzándome las piernas sobre sus hombros me empezó a chupar el clítoris sin dejar de meterme los dedos.
Sentí claramente como me salían los jugos de la excitación y empecé a jadear y a gemir apretando su cabeza con los muslos y haciendo movimientos eróticos con la pelvis.
Se sacó la verga del pantalón y sin dejar de chuparme los pezones y sin dejar de juguetear con mi clítoris se acercó hacia mí y me puso la verga en la boca.
Yo ya sin prejuicio alguno y dando rienda suelta a mis instintos salvajes debido a la tremenda excitación que sentía, le empecé a chupar la tremenda verdad que se cargaba el profesor, quien se lo hubiera imaginado que estuviera tan bien dotado.
Los jugos se me salía a chorros de lo súper caliente que ya me había puesto, y sin poderme aguantar más, me puse nuevamente frente a él y tomándole la verga me empecé a frotar su enorme cabeza en la entrada de la vagina sintiendo como me excitaba mas y más.
Luego de unos momentos frotándome así ya no pude soportar y abriendo las piernas le ofrecí mi sexo, el enseguida me metió su enorme verga y me empezó a coger violentamente, se notaba que el también ya estaba a punto de explotar.
No sé ustedes, pero a mí me mata una verga grande como esa, además tan gruesa y cabezona que me hacía disfrutar plenamente.
De pronto empecé a jadear y a gemir y empecé a moverme como loca, apretando su hermosa verga con mi vagina, síntoma inequívoco que ya estaba yo al borde del orgasmo.
El profesor me empezó a coger con mucha mayor rapidez tomándome de la cintura y jalándome hacia él y yo de repente pegue un grito explotando en múltiples orgasmos inundando su enorme verga con mis jugos.
El continuo moviéndose frenéticamente hasta de igual manera exhalo fuertes quejidos explotando dentro de mí con tremendos orgasmos llenándome todas las entrañas de múltiples chorros de leche hirviendo.
Me siguió cogiendo unos instantes más hasta que ya rendido se zafo de mí y se tumbó en el sofá.
Yo me quede con las piernas colgando del escritorio mientras se me salían todos los fluidos míos y del cayendo sobre el piso.
Momentos después me metí al baño, me lave lo mejor que pude, recogí mis cosas y me despedí de él.
Él se despidió y con una sonrisa de satisfacción plena me dijo, eres de lo mejor, estas aprobada!!!
Salí de ahí con una enorme sonrisa en mi rostro y cara de satisfacción por haber realizado un buen trabajo y convencida de que esta revisión de examen no iba a ser la última.
Esperen mis próximas historias.
By: Lizz2022😂💕💕