Ana un verdadero manjar
Aunque hace años que no la veo creo se regresó a su tierra Taretan, la recuerdo con gran placer y si me encantaría volver a ver y cogérmela.
La conocí caminando por el rumbo donde transitaba Letty o coco curiosidades de la vida por el mismo rumbo donde conocería años más tarde a Bibi y licha, me encontré saliendo de una tienda una morena clara alta piernas largas torneadas como me encantan y ponen cachondo, una linda cara una mirada sonrisa de cógeme.
La veo me encantó tímidamente pero al fin lo peor que me podría pasar una mentada en ese entonces o cachetada. Muy cortésmente le dije perdón señorita que hermosa está y que linda figura (tiene un vestido negro) parece usted una modelo. Me sonríe gracias me hace sonrojar le digo espero no ser incómodo, pero no recuerdo haber visto alguien tan bella como usted, le eche verbo y bueno termina sonriendo nos presentamos le dije si la puedo acompañar platicamos en el camino de ella y lo que hacíamos que iba a una comida sola y pues se iría pronto y más si llovía o se sentía aburrida, le dije porque espero encontrar a mis amigas ahí si no estaré sola.
Umm que mal, y tú a dónde ibas venia de aquí cerca a un taller mecánico a ver si estaba mi carro pero lo llevaron a lavar, si no pasaba por ti o te llevaba pues aquí es pasa conmigo la verdad no iba muy arreglado le come y eso y dije si ocupas pase por ti si llueve o te vas dime paso nos intercambiamos número, horas después me dice ven acompáñame deja me cambio pensé ir o no apenas la conocí.
Fui pasamos buen rato platicando tomar unas cervezas y bailar cuando decide irse me pide llevar a su departamento la llevo me invitó a pasar después de tocar mi pene y besarme en la boca.
Pasamos la abrazo besamos regreso las caricias, me dice que cuando bailamos el rose de nuestros cuerpos sobre todo sentir mi paquete grande gruesa le agrado, me acaricia y saca mi pene, en eso me saca el pene y me dio una mamada rica ni las mejores de Alejandra, Letty o coco o de Bibi mi amiga Marisol de Zamora o alma en Zamora o Alexa o Brenda o Anahí Michel o Joselyn Murillo le llegan, me hizo sentir la gloria casi me vengo.
Así estuvo y yo decidí regresar el favor le bese sus pechos no grandes, pero bonitos y sabrosos, su vientre plano su vagina, metí la lengua y la hice tener 2 orgasmos seguidos con squirt incluído. El segundo de estos mientras hacíamos 69 le lami su culito que más adelante fue mío de hecho la desvirgue analmente citas después, me la cogí en todas las posiciones (nos acoplamos también que sin sacar mi pene teníamos esas posiciones); por horas tuvo varios orgasmos, cuando ví reloj era la 1 am, me fui a mi casa quedamos de vernos y nos vimos varias veces y cada vez era más y mas tiempo que cogíamos y teníamos más y mas orgasmos.
Una tarde la encuentro después de un mensaje de ella paso en mi carro me dice vamos a comer lo hicimos saliendo me dice vamos a mi departamento me empezó a chupar el pene en el camino llegando a su departamento seguimos en eso en 69 lami y metí mi lengua a su vagina y culo lo cual excito al grado de tener orgasmos con squirt (ella es la primera chica squirt que conocí) ella siempre después que me daba sexo oral siempre empezamos montando de frente de espaldas de lado, siempre cada cambio fue sin sacar mi pene, esa tarde eran como las 4 pm empezamos a coger le di varias posiciones tuvo varios orgasmos incluso uno tras otro y tras otro me pide descansar durante ese rato me besaba le decía como me encanta y lo caliente que siempre me pone y que siempre me voy con ganas de más y mi pene duro me dice si lo he notado mi amor pero cogemos por horas siempre me dejas rosada y le dije si yo y tú viviéramos juntos solo te dejare descansar por el rato del trabajo e ir al baño porque no te la sacaba mi amor. reiniciar cachondeo le beso boca cuello pechos y ella igual su abdomen y vientre en 69 dónde de nuevo lami su culo y vagina metí mi lengua en ambos.
Y volvió a tener más orgasmos descansamos. Al rato nuevamente cachondeo 69 metí mi lengua de nuevo y así empezó se montó, en flor de loto que me encanta gracias a ella se le iba toda la cargue, la puse de cucharita de lado izquierdo o derecha boca abajo boca arriba misionero cada cambio sin sacarla, boca abajo de chivito de perrito, ella montada recostad de espaldas a mi yo siempre tenía sus hermosas nalgas se las acariciaba, ella seguía teniendo orgasmos. Descansamos seguimos diciendo que nos queríamos y como nos deseamos reiniciar cachondeo 69 y me la empiezo a coger se monta varias veces y le di flor de loto de espaldas a mi acaricie sus nalgas le dije que no solo sus pechos y piernas me encantan si no siempre sus pompis y como otras veces le insinue darle por atrás cosas que me decía que era virgen le daba miedo y así no aceptaba.
Esa vez debo aclarar (que mi familia había ido a un viaje que yo por mi pinche jefa en el trabajo no pude ir digamos prisa por ir a casa no fui y me la pasé el fin de semana con ella bueno el domingo como me desvelo me dormí en casa) y esa tarde a diferencia de otras veces en esta ocasión dio muchas posiciones dando espalda y poner sus piernas en mis hombros que a ella le encantaba porque además de estar bella y súper buena mi flaquita Ana, siempre al poner sus piernas en espalda besaba sus piernas pero cuando las ponía en mis hombros le besaba sus pies lo que ponía más excitada y tener orgasmos, la puse de cucharita ambos lados de ahí montada espalda con mi pecho le dije de su culo y que tenía años deseando al poner un poco de ritmo, me dice que quiere que desea le desvirgue ano pero tiene miedo la desgarre por mi pene grande gruesa, le dije tu tranquila ya vez que siempre adapto a tu ritmo y me dice si tú eres con el único que siempre tengo orgasmos y el único que le he dado más de uno y quien más orgasmos ha dado en la vida.
Seguimos cambiando de posición y lo goza cuando la tengo de cucharita por el otro lado se sienta en mi pene dado espalda y de ahí recostado mi espalda con mi pecho ella boca abajo y terminando un orgasmo me pide me la coja por el ano en eso tiene otro orgasmo. Mientras descansamos y en pleno 69 Lamo su ano y meto lengua saca vaselina y se unta y poco lubricante y la penetró poco a poco grita me espero te la saco espera lo hago y así buen rato hasta que entra toda después de un rato, se mueve ella termino con múltiples orgasmos me pide no se la saque por el ano cambiamos de posición a perrito chivito principio, de cucharita y ella orgasmos tras orgasmos. Me pide descansar ella al rato después de cenar y dormir me pude coger y lo hacemos y de nuevo por el ano y así esa noche otras 2 más y una más cuando me despertó con mamada pone su vagina en cara (antes de dormir nos bañamos) y metí lengua en vagina y ano y justo por ahí se monta y me la cogí ese palo fue todo por ahí.
Terminando el desayuno nos enjuáganos dormimos, desperté horas después y a coger y de ahí a comer cogí con ella y antes de irme le di de nuevo por ano me fui yo veía anotar cosas dije me piensas que con eso corazón me dice anoté el número de orgasmos puro vagina y acá los del ano y ya me estrenaste cosas que comprobé después de la primera vez le di las gotas de sangre, tu eres dueño mío y de mi culo.
Pasaron varias citas y después de ese fin de semana solo pasamos fines de semana que ella iba a dónde trabajo o pase con ella y siempre veía después de esa tarde no hubo ocasión que no le diera por su ano y cada encuentro gozábamos siempre en varias posiciones en los cambio de estás solo al cambiar a su ano lo sacaba dónde también teníamos varias posiciones.
Desafortunadamente por trabajo se tuvo que ir y desde entonces no la veo espero este bien y ella también me recuerde y desde volver a coger y darme su culito.
Extraño mi flaquita sexy Anita
¿Te gustó este relato? descubre más historias porno en español en nuestra página principal.