Ana, Darío y yo tuvimos varias noches de sexo en trío

A los 29 años de casados con hijos fuera del país, Ana y yo decidimos volver a las joda de los 90 y abrir nuestro matrimonio.

Ambos estamos físicamente bien, y nuestra vida sexual estaba un poco aburrida. Yo estaba pasando por un momento donde quería probar algo distinto, y como ya había tenido una experiencia gay en la juventud, Ana me propuso ir a un sex shop en forma separada y cada uno comprar algo que encendiera nuestra sexualidad. Yo opté estimulador sencillo a pila muy lindo. 😁🤣

Esa noche, después de disfrutar ambos de varias copas de cabernet, estábamos listos para jugar con los toys. Saqué mi juguete y empecé a pasar mi lengua por su vagina para luego de unos minutos penetrarla, con el juguete. Ana gemía como loca. Luego de varios minutos nos besamos y yo pasé mi lengua por todo su cuerpo, pero justo cuando iba a cogerla, se levantó rápidamente y fue hacia el baño.

Ana me pidió que apagara la luz y minutos más tarde apareció con una camisa blanca mía. La abracé para traerla conmigo y noté que tenía una correa en la cintura. De pronto prendí la luz y vi que tenía un arnés con un estimulador anal brutal. ME quedé helado. Me dijo “date vuelta” Mientras le decía “estás loca” giré sobre mi cuerpo y ella me acarició la espalda para luego mojar con un gel la raja de mi culo.

Me puse duro y quise zafar, pero me dijo “gordo… relaja… vas a ver que te gusta…” Me recosté nuevamente. Dejé que el gel inundara mi ano, y de pronto sentí el consolador entrando lentamente dentro mío.

Abrí bien las piernas, levanté instintivamente la cola y Ana largó la carcajada” ¡gordo… como te voy a coger…!” La penetración fue sin descanso, el gel hizo todo más fácil. Grité un poco pero luego empecé a disfrutar. Ana entraba y salía por mi culo como si fuera un macho.

Yo empecé a gemir mientras ella se apoyó sobre mi espalda, me besó el cuello, y me susurró al oído” mi amor… que bien te vendría un macho… ” Me quedé en silencio mientras mi mano empezó a pajearme. Ana sacó mi mano y dijo “no me vas a acabar ahora, te quiero adentro mío…”.

Me dijo que me diera vuelta e hicimos el amor. Subió sobre mí, dominante. Yo estaba dolorido pero cuando la vi sobre mí, amé sus lolas y ella empezó a subir y bajar. Mi pija estaba a punto de explotar a los pocos minutos. Acabé dentro de ella, y nos quedamos abrazados por un rato.

Después nos miramos, fui al living, traje dos copas de vino, y Ana encendió dos cigarros. Ninguno habló, solo nos miramos, bebimos y fumamos, para después dormir abrazados.

Al día siguiente Ana me pidió sumar a un hombre desconocido en un trío. Yo quería una mina. Sorteamos a carao cruz y salió hombre. Ella abrió un perfil en redes y juntos vimos hombres, de todo tamaño y gusto. Por momentos vi algunos que me calentaban, y ella lo notó. Al final elegimos dos tipos, que nos debían gustar a los dos.

Le elegí un tipo de nuestra edad, con unos ojos celestes divinos, pelo gris, buen lomo y con bigote. Ella optó por un morocho, diez años más joven que nosotros y un cuerpo trabajado. Ana contactó a Oscar, el veterano, hablaron y quedaron en verse en un restaurant. Yo estaba en una mesa mirando todo, El tipo tenía una facha brutal, que me excitó mucho.

Ana fue muy sexy a la cita. Luego de tomar una copa se fueron abrazados. El tipo era muy lanzado. Esa noche la esperé entre cigarros y whisky y llegó como a las 2 de la mañana. Ana estaba defraudada. Le pregunté porqué. Me dijo “ el tipo es un macho divino pero no quiere hacer tríos…” Le dije “ cogieron y ¿no se lo preguntaste antes, guacha?” Ana se río… me miró y dijo..”gordo… ¡a vos también te hubiera cogido…!   Nos cagamos de risa juntos.

Yo estaba casi borracho de whisky y la sola idea de saber que Ana había cogido a ese macho me calentaba. La abracé fuerte y nos besamos. Ella me dijo “me baño y vuelvo…” No pude retenerla. Cuando apareció otra vez tenía el arnés.

Me dijo “ gordo, date vuelta..” Me acosté sobre mi pecho, levanté la cola, me volvió a inundar de gel y me cogió un largo rato. Yo estaba como loco disfrutando. Ana me dice “ gordo… una de estas noches, yo salgo con Oscar y a vos te busco en redes un macho que te coja, vos solo queres que te rompan bien el culo…! Esa noche no cogimos.

Pasaron varios días sin sexo

Una tarde me dijo que la noche siguiente iba a salir con un tipo. “¿Oscar…?”, le pregunté. Ella me miró y dijo “no, salgo con Darío el morocho que elegimos juntos, bah… elegí yo.” Me calenté y le dije que ese no era el trato. Yo quería un trío.

Ella me miró y dijo.” gordo, salgo con Darío y te averiguo si se copa con el trío… si queres vos, búscate un tipo y podes salir… conmigo todo bien…” Algo no empezó a gustarme. Esa noche paja, cigarro y whisky pensé. Esperé varias horas muy caliente.

Cada vez me excitaba más la idea de Ana cogiendo con un tipo. Me volaba la cabeza, pero no me animaba a decirlo. De pronto se abrió la puerta y vi la sonrisa de mi mujer. Noté que Ana estaba super relajada y feliz. “¿qué te dijo? “le pregunté.

Ana me miró, sonrió, me sacó el cigarro y dio unas bocanadas de humo con muchas sensualidad. Tomó un poco de vino de mi copa, me miró fijamente y de pronto empezó a sacarse lentamente el vestido para que yo notara que no tenía ni sostén ni braga…”Mirá a tu mujercita cómo la dejaron…pero estoy re feliz…” Inspiró largamente y me dijo “tengo dos buenas noticias…

La primera es que con Darío me siento sobre cogida, al fin me cogieron como a mi me gusta… ahora tengo que salir con Oscar otra vez y enseñarle lo que quiero….” Largué la carcajada…. ¡La segunda… es que Darío… está dispuesto a hacer un trío con vos…! ¡Gordo te conseguí finalmente un macho…. te van a coger…!” Ana se tiró encima mío, nos abrazamos y besamos.. Luego dijo “te das cuenta que te conseguí un tipo que quiera cogerte….! ¿sabes gordo cuánto te va a costar eso? Nos cagamos de risa juntos y le dije ” ya sé te vas a coger a Darío muy seguido…” Ella me miró ” no solo a él… no vas a poder pasar por la puerta de los cuernos que te voy a poner…”

Esa noche cogimos como antes, pero sin arnés. Antes que fuera a bañarse pasé mi lengua por su cuerpo y seguro algún resto de semen, me tragué. Ella solo me miraba, acariciaba mi pelo y gozaba. Yo me dediqué a besar y tocar sus lolas que aún tenían olor a otro macho. Luego la puse en cuatro y le di por atrás hasta acabar en seguida dentro de ella. Su vagina parecía un río de húmeda.

Ana, Darío y yo tuvimos varias noches de sexo en trío. Darío suele ponerse en bolas frente a mi, y entregarme su pija bien dura, para que yo lo caliente. Me agarra la cabeza y me produce arcadas cada vez que su pija llega al fondo de mi garganta. Me coge por la boca y por el culo.

Soy casi su puta, siempre me coge con fuerza, pero se cuida de no acabar. A mi mujer le excita ver como su macho joven me rompe bien el culo, o cuando sacude su pija en mi cara. Ella se abraza a su copa y su cigarro mientras ve como su marido es la puta de su macho. Yo analicé que hay un poco de sadismo en ella.

Después Darío se dedica a satisfacer a mi mujer, se besan como novios, y se chupan como dos adolescentes. Yo al principio miraba como lo hacían y casi sin querer empezaba a pajearme ante la sonrisa cómplice de mi mujer, y los guiños de ojos del morocho. Luego, los dejé solos. Hace meses que los tres nos divertimos mucho.

Ella suele ir a su casa y pasan un finde juntos. Ana vuelve los domingos al mediodía. Darío me dijo que tiene un amigo gay para presentarme. Con Ana tenemos una vida sexual menos intensa, pero cuando cogemos la pasamos genial. Ella tiene marido y amante permitido, y ambos estamos muy felices.

By: Gentile 😂😜

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237