A MI MAMÁ SE LA COJEN MIS HERMANOS Y LA MANOSEAN SUS NIETOS

Mi madre a pesar de tener 58 años conserva un cuerpo de 30, y su rostro con todo y las leves huellas del tiempo se mantiene bellísimo, y orgullosamente es la MILF más hermosa del rumbo; nuestra casa está ubicada en el campamento # 3 del D. F.

Ella es morena bronceada, es de un lugar tropical del sureste de la república, y a lo mejor también por eso es muy caliente, tiene ojos grandes verdosos oscuros, nariz aguileña pero muy refinada, sus pómulos son marcados y de cara “triangular, su boca es mediana de labios delgados, y su pelo corto es café oscuro aunque a veces lo tiñe con rayitos.

Uno de sus nombres es Elena así como la llamaré en esta “catarsis”, y por donde quiera que se le vea es un verdadero mango, y lo sabe lucir con sensuales vestidos tallados y holgados que le resbalan por su cuerpazo dibujando todo lo que tiene; mide 1.65 pero con tacones pasa del 1.70 Mt, es de busto grande (copa C) y sus caderas son anchas con unas nalgas y culo que todos voltean a ver, y además de sus piernas tan atractivas camina con mucha elegancia.

Soy el menor de mis hermanos (3 hombres y una mujer), el mayor es casado al gual que mi hermana y mis sobrinos ya son adolescentes; y mi cuñado que es prieto, chaparro y panzón pero que es de familia acomodada, pienso que nomás se casó con mi hermana porque le gusta mi mamá, y como sabe de sus amante ha llegado a chantajearla para podérsela cojer.

Mi hermano el mayor, a veces pasa a la casa por ella y la lleva a pasear, se van de compras y a comer, y una que otra vez hasta se van al cine; también cuando se le hace tarde y como vive hasta el lado opuesto de la ciudad se queda a dormir en la casa. Y cuando ha tenido suerte y mi padre sale algún viaje fuera de la ciudad, se mete a dormir a su recámara con ella y se escuchan ruidos muy raros a altas horas de la madrugada.

Mi segundo hermano la espia cuando se baña y no pierde oportunidad para abrazarla por atrás y pegarle su paquete, y cuando está él nomás le anda cuidando el culo y no la deja ni salir sola algún mamdado si no la acompaña él.

El tercero de mis hermanos, hasta tiene llave de su grande recámara y entra y sale de su cuarto a la hora que sea, siempre y cuando no esté papá y la ayuda a vestirse cuando sale en pura toalla del baño; y otras cosas que he visto que me hacen rabiar.

Por mi parte, me gusta tanto mi mamá que he llegado a la locura de querer sentirme como ella, y probar todas las vergotas que se ha comido durante su larga vida llena de puterías. Por eso a mis 25 años de edad creo que mi orientación es “bisexual”, aunque en la casa me hago “güey” y paso por “Gay”; pero la verdad siempre he querido ser el amante preferido de mi madre y que me quiera más que a mis hermanos y nietos.

El aparentar ser Gay me ha valido de mucho, pues mi mami me tiene mucha confianza y convivo mucho con ella, al grado que cuando no está el cornudo de mi padre en casa, mi mamá anda en camisones y batas sensuales pero no se pone pantaletas, ni cacheteros, ni tangas… y así nos acostamos a ver la T.V., o hasta alguna película caliente para según volverme un hombre “normal”; me pone sus nalgotas cerca de mi sexo y le doy unas punteadas como jugando. Y como es de sueño pesado se queda dormida, y la verdad no sé si siente o se hace cuando le acaricio los finos muslos desnudos y le beso las nalgas, por lo que me he atrevido a hurgar entre los pocos vellos de su chocho pues son ralos y lacios, y he abierto sus glúetos para besar y meterle la lengua en el ano, que a mí me huele a esensia de rosas y no me canso de admirar los pliegues de su esfinter, y los cuatro tenues lunarcitos que tiene en redor del ojete.

Aunque ya se acercan las fechas que más me preocupan, porque mi mami a veces se pasa de brindis y mis hermanos nomás andan viendo la oportunidad para llevarla a su cuerto y desvestirla para acostarla y, de paso aventarse un rapidín. Si no sus jóvenes nietos quienes se la repegan al bailar y como no queriendo le agarran por todas partes; por eso las posadas son mi martirio y este año no beberé ni una copa para que no me la vayan a ganar, y se la cojan mis hermanos, mis sobrinos o algún invitado, sino hasta cualquier vecino pues mi hermosa madre no tiene llene de verga ni leche.

Y lo que le pido a Santa claus y los Reyes Magos, es que este año yo sea el unico que le dé de mamar verga y culearmela sólo yo, ¡mamacita putita de mi vida, mi único amor!

Autor: Danilo

Compartir en tus redes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *