Lety una cristiana muy caliente 4
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Ese viernes doña lety se quedó a dormir en mi casa por lo que despues de hacer el amor tres veces nos balamos y salimos a cenar algo y a comprar condones. Y cervezas y cigarros,
Después de la cena fuimos al cine y después a tomar un cafe y a charlar un poco y alas 11 pm regresamos ami casa y apenas entramos nos besamos y la cargue u la lleve al cuarto y le quite su blusa y su brasier y bese sus pechos medianitos pero muy ricos y duros.
Y se arrodillo y tomó mi verga y la comenzó a lamer de forma torpe y aunque me sabia delicioso una que otra vez me raspaba con sus dientes y despues de un rato ya lo hacia mejor y sentia que iba a terminar en su boca.
Me acosté y se acomodo dándome la espalda y poco a poco mi verga se fue mentiendo en su panocha estrecha, húmeda y muy peluda, fue un deleite y mas ver su cara de placer y de dolor y comenzó el sube y baja y yo la tomaba de sus caderas y no aguante mas y descargue mi leche adentro de su panocha y ella acelero sus movimientos y tuvo su orgasmo.
Y descansamos unos minutos y se puso en cuatro patas y me calenté mucho al mirar sus ricas nalgas y su panocha peluda y mas con su liguero blanco era el contraste perfecto entre su piel morena y el blanco del liguero.
Se lo metí y la comence a bombiar despacio y después fuerte y se lo saque y se lo talle en su clictoris y gemía de placer y acelere tomándola del cabello y le di de nalgadas y tuvo otro orgasmo y ya debilitada la manipule ami antojo hasta que termine adentro de su vulva.
Y se acostó y abrí sus piernas y tambien su panocha y vi cómo estaba empapada de leche y todos los pelos emb as grados de leche y se lo metí y tome con fuerza sus tobillos y acelere y lety cerraba los ojos y se mordía los labios y despues de 15 minutos termine otra vez y nos besamos y asi desnudos nos quedamos bien dormidos cansados pero felices.
Al otro dia despertamos y Se levanto lety y fue al baño y orino y se cepillo los dientes y yo tambien fui al baño y me cepillé los dientes y regresamos al cuarto y se puso en cuatro patas y se lo metí y comence el mete y saca y acelere y la tome del pelo y la beses y le di fuerte y ambos terminamos juntos y después nos bañamos y salimos a desayunar y nos despedimos de beso y se fue asu casa bien abierta de su panocha de su culo no me importo que fuera cristiana.
¿Te gustó este cuento? Descubre placer con palabras en nuestra página principal.
Tendencia ahora