Valio la pena ser precoz o no

Duración estimada de lectura: 6 minutos

Visitas: 1,793

Esta historia es de un amigo

El cuenta que iba a trabajar un dia y el toma el metro para ir a su trabajo y cuenta que el estaba sentado y en una parada se subio un señora como de 47 años cabello negro lacio, 1,70 de altura aprox y un poco llenita pero no gorda con tetas un poco grandes y un culo muy bonito ya que dice que no estaba enorme ni pequeño decia que era ala medida jaja.

Cuenta que le dejo su lugar y ella acepto y ella se puso a maquillarse y en un momento se le cayo su brocha enfrente de el, hizo el intento de agacharse pero no pudo porque estaba lleno el metro y pues ella se agacho muy cerca de su pene, como se mueve el metro se pudo a ver movido y no la encontraba en un momento que se freno la señora se fue hacia el. El cuenta que dijo que primero lo invitara a comer la señora se rio y se rindio en buscar, mi amigo se movio de donde estaba ella pero cerca y cuando la gente bajaba vio la brocha y la agarro pero no se la dio hasta que se bajo casualmente se bajaron en la misma parada porque al parecer trabajan en el mismo centro comercial, se acerco a platicar y le dio la brocha platicaron donde trabajan y que hacian etc. Ella trabajaba en una zona de perfumes entonces el le dijo que algun dia le iria a comprar termino por el momento ay hasta que un dia se encontraron en una zona donde pueden comer.

El se acerco a platicar y no se que hablaron pero dice que le pidio su numero y ella se lo dio, dice que hablaron por un tiempo y se entero que era divorciada y que vivia con su hija y su nieta y haci siguio por un tiempo hasta que el le dijo que la invitaba a comer ella lo rechazo y el dijo que a la comida rapida del centro comercial, para que no fuera muy formal solo platicar asi ella acepto y comieron y todo iba muy bien avanzando a algo mas, pero algo ocurrio su hija iba a tener que trabajar hasta tarde y no podia darle de comer y le pido favor a su mama la niña iba en la primaria y pues ya no se iban a ver muy seguido porque iba a cambiar su horario.

El le dijo que le iban a regalar unos tenis nuevos de niña y el se lo ofrecio a ella pero «eso fue mentira porque los pago el» igualmente le pregunto que si podia verla o llevarlos a su casa obvio ella estaba saturada y no podia asi que acepto a que fuera a su casa. Cuenta que se los dio y la nieta todavia no llegaba haci que le dijo que esperara para que se los probara o se los regresara, se quedo alli y como sabia que no iba a poder verla mas seguido se arriesgo y aposto todo y le dijo que le gustaba cuenta que lo rechazo al instante porque el era muy joven y que no queria tener problemas con su hija o nieta etc. El la comprendio y le dijo que no habia problema pero que solo queria preguntarle si no hubiera nada de eso lo aceptaria y dijo talvez el se acerco y le dijo que no habia nadie y la beso y despues se fue.

Como 5 semanas no hablaron hasta que un dia publico algo el y ella le contesto y de alli volvieron hablar y quien sabe pero un dia fue a su casa y fue cuando todo cambio porque esa vez cuenta que se besaron mucho pero sin tener sexo y asi varios dias iba a su casa y se besaban, hasta que un dia le pregunto si queria tener sexo con el o le incomodaba pero le dijo que no queria porque su nieta podria llegar en cualquier momento el obvio le dijo que fueran un dia a un motel o algo pero igualmente lo rechazo porque quien sabe.

Un dia entre beso y beso el se bajo el pantalon y le dijo que se la chupara un poquito ella lo rechazo pero el le dijo que hasta que no se la chupara no se subiria el pantalon ella no tuvo otra y se lo chupo un poco, cuenta que cada vez que llegaba a su casa preguntaba si habia alguien y se baja el pantalon y asi se lo chupaba y un dia dice que le pidio que se viniera pero cuenta que aprox se lo chuba 10min y luego le pedia que se viniera y si se venia bien y si no solo lo dejaba y se paraba a hacer otra cosa entonces tenia que venirse rapido, el tambien hacia su intento mietras ella hacia sus cosas el le chupaba las tetas y a veces el culo porque no se deja por lo mismo de la nieta el cuenta que tambien la niña empezo a sospechar si eran pareja pero ella le decia que el venia porque tenia que darle informacion del trabajo un dia porfin se le dio de cojer y igualmente le pidio que cogieran rapido al inicio al acepto pero despues ya queria coger un poco mas y ella si no se venia o sentia que ya habia pasado mucho tiempo lo dejaba para otro dia, cuenta que ella no hacia nada de ruido o gemia o algo nada.

Un dia le dijimos que alo mejor le faltaba pene y no la llenaba o la satisfacia el ya enojado de hacerle bromas de precos o que no sabia hacerlo dijo que la proxima vez que la viera la iba a coger super duro. Un dia que lo vimos le preguntamos si se la habia cogido y no queria decir pero al final hablo y dijo que si se la cogio duro y sin parar y que no gimio o dijo algo y que lo unico que logro fue que por momentos sacara el aire por la nariz pero sin suspirar o algo. El aveces tomaba fotos o videos y nos enseñaba para dar celos pero no solo hubo una vez que si me gusto un foto que hizo porque se la cogio de lado y se vino en su culo y el semen se veia chorreado, el casi no da muchos detalles yo creo que no la satisfacia porque al final ella lo termino pero ya no dijimos nada.

👉 ¿Te gustó este relato? ¡Compártelo! ✨
Fer blanco
Fer blanco
Artículos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *